Tu solo di que "te la pelan" B)
Me la pelas bien, bonito y con los ojos cerrados :v
Tu solo di que "te la pelan" B)
Me la pelas bien, bonito y con los ojos cerrados :v
Laura tienes cara de una sexi argentina
pasen el bug jajajaja
lo dice de una forma metaforica, dando a entender que es un punto de vista o una propuesta con buenas intenciones y no con malas intenciones o malentendidos.
jajaja no manches creo que esto es eficiencia, porque ya no tiene que pagar por alojar servidores diferentes sino todo en uno solo con mayor capacidad. pero en si el juego esta yendo en decadencia por los administradores pero el juego tiene mucho que ofrecer y mucho potencial.
Mi estimado enemigo, por que no pones la captura completa??, esto que estas haciendo se le llama manipulacion, no nombras los 18 mil jaguares que te mate, ni las tropas de 4 miembros que tenias en tu tambo, que murieron, si, yo perdi todo, pero tu perdistes mas que yo, y ARK, RAA, Y ZAGON tambien perdieron las tropas que dejaron en tu tambo, y claro Loly tambien, pero como esa cobarde solo deja espias o lanceros o polons, se libro.ahora me reafirmo en una cosa que se hace mucho tiempo, sabes que no te tengo miedo, y se que no eres invencible, y ahora ademas los demas tambien saben que tu tambo no es seguro . y para muestra la captura completa de la batalla
silver es costeable hacer chamanes? veo que atacas con 21k, vale la pena gastar recursos en ellos?
jajaja de esas veces que abres un hilo pa
pequela rivalidad, al fin se animo a buscarme (no la puedo atacar ya que es la señora eterna proteccion) y se stampo, suerte para la proxima silver
de esas veces que quieres presumir de tu defensa pero te sale el disparo por la culata jajajaja
ya pues, mi novia hace menos berrinche
pues yo no veo donde esta lo malo, solo se defendio y ya, aparte dime que niño juego esto? jajajaja
nunca habia escuchado este estilo, yo soy mas de bpm mas elevados unos 128 o 130 jjajaja
que pedo con esa musica? metele mas ganas una imagen por lo menos
se supone que para eso hay varios serves en distintos idiomas, digo no te pondras hablar con un chino verdad. lo que si podria hacer es traducir los mensajes y mosntrarlos a tu idioma que tengas configurado pero para eso si se ocupan un buen algoritmo y aparte siempre podra a ver errores de traduccion y eso causaria muchos problemas
ha, lo siento ya se acomodo...
creo que se ha caido el juego. o no se si solo a mi jajajaja
http://prntscr.com/dl51sq
la verdad seria algo que les diera un de popularidad una version del juego para movil, tal vez no para android o IOS, pero por lo menos adaptar la pagina en HTML5 para movil y poder jugar en el movil pues es mas facil tener acceso al movil que aun computador
al aparecer no
kat, bajastes de puntuacion o solo desaparecieron?