Posts by marosa

los molestos porque como siempre entro a la página por google y ahora no puedo me da que es servidor esta fuera de servicio o se ha trasladado, la verdad que me tiene mal por lo que NO PUEDO ENTRAR A JUGAR
    :(

perdoname Moho me parece perfecto y sobretodo que se den cuenta que deberiamos haber estado avisados, pero lo que no entiendo que igual si uno quiere cambian aunque este siempre la misma variable, uno tiene que gastar turquesas, no lo digo por mi sino por la gente que con mucho sacrificio las compra. No se prodra reveer eso, que el mercader cambie en menor tiempo???. No lo tomen a mal es solo una idea

Se dieron cuenta que hace como 48 horas o mas que el mercader supuestamente cambia pero los valores son los mismo, da la sensación que estuviese trabado. Gracias

entre el tiempo que compre, espere, mande el mail y escribe el mensaje de queja se me fueron entregadas las turquesas. Mil disculpas y muchas gracias :)

Nuevamente tengo problemas en el día de hoy realice dos compras de turquesas que no me fueron acreditadas, pero si cobradas los comprobantes de cson los siguiente: Nº1818272545( vendedor 7811351) y el Nº 1818272098 (vendedor 7811335), los compre con tarjeta de crédito en cuotas, el mail me dice que se le pago aLionmoon WEBPAY SRL, quiero que me las pongan a disposición, son por 787 y 1650 turquesas. desde ya gracias. Quedando a la espera de una solución

55 -41 3-402--1399