Posts by MaJaRa

Hola estuve viendo los mundos y no hay abierto hilos como la taberna (para hacer spam) o algun hilo sobre cotilleos para hablar de las cosas que pasan dentro del mundo, asi almenos los que no juegan pueden ver como va el servidor yo lo vi en muchos foros y almenos asi se puede animar un poco el mismo, o aqui no son populares ese tipo de foros, tambien hay muchos juegos, de imagenes, la historia interminable y cosas asi... :P

espero que no sea tomado como spam esto.

un salu2 y buen juego por ahi :rolleyes:

es una buena idea para mejorar la jugabilidad y administracion de los mundos.

pueden probar en chrome o los que tengan la opcion en su navegador de la pestaña incognita para loguera dos mundos puede que sirva y no sea molesto tener que loguear y reloguear.

yo creo que hay que adaptarse a los cambios, sobre todo si al juego le falta mucho y esta en pleno desarrolo, las cosas que hacen son para mejorarlo segun algunos, y para tirarlo a bajo segun otros... pero lo que yo veo es que se quejan mucho al cambio (y si me lei casi todo el foro), gente que dice que pierde "tiempo" y "dinero"..pero creo que lo que no saben es que NADIE y lo repito NADIE les obliga a sacar su tarjera del bolsillo, ni echarle horas a este juego, que pueden llegar a creer que por que llevan tiempo jugando pueden andar llegar a tener mas derechos que otros argumentando...
    pero programar un juego, no es sencillo como sentarse a hacer tropllas atacar barbaros y jugadores vacas haciendo unos pares de click's, puede llegar a ser tedioso asi mismo el trabajo de administrador, de llevar el tema del foro.. sobre todo si hay gente que se queja mucho, no solo a uds se le bajan los animos saben???.., y no solo ustedes son los que estan invirtiendo TIEMPO y DINERO en tentlan..

pero bueno, les voy a seguir ilumando con mi sabiduria :P

Es solo una opinion, no me golpeen jaja..
    un salu2 y buen juego :thumbup:

las reglas de los foros son similares, solo basta con saberte las reglas de un foro y vas a poder navegar por la mayoria sin leerlas y cometer infracciones, a no se que te guste el spam feo y barato :P ...

por cierto, esto no tiene nada que parecido a ikariam, ni a grepolis tienen mas parecido ikariam y grepo por el tema de las islas y los recursos...esto se parece mas a KOC (kingdom of camelot) , con el tema de los barbaros y sus niveles..tambien los informes de batalla son parecidos a los de ogame, donde se suma la fuerza de las unidades y es por ronda... luego, tiene un poco de todos los juegos, pero resalta la originalidad en la epoca que se ambienta y varias cosas mas..

por cierto este hilo tiene mas de un año, y yo que pense que no llevaba tanto el juego X/

un salu2 y buen juego.

si, eso esta bien o hacer publicidad en facebook, y premios para los usuarios que publiquen cosas asi que a ellos no les costaria mucho, en algunos juegos que jugue hacian campañas asi para promoverlo y aunque no lo paresca se sumaba gente a los servidores.

es una buena idea, aunque en estos tiempos el marketing es algo dificil, hay mucha competencia el mercado hoy dia no es lo mismo que hace 8 o 10 años, como hay miles de juegos, la gente juega hasta que se aburre o los agarran de granja, entonces se van a otros juegos, lo que hace que sea dificil mantener usuarios en la comunidad.pero la idea esta buena la idea del marketing espero se puedan meter mas users al juego, ya que atrapa bastante.