Posts by alexus

Recibo ataques de tres o cuatro jugadores al dia que solo estan esperando que me mueva en la tabla para espiarme y atacarme son hasta 12 ataques, me espian y si ven que estoy reclutando tropa viene el ataque a veces los esquivo pero no puedo estar al pendiente todo el dia asi es imposible crecer y defenderse.

Bueno, si atacar es algo normal en el juego ¿ Porque ponerlo tan caro? Soy de la idea que el juego nos deberia de dar bonus pack por avanzar en puntuacion y niveles de hecho tenia la idea que con el tiempo se podria aumentar el numero de ataques a barbaros. Insisto si se llega a dar este aumento ponerlo en niveles bajos para que los nuevos tengan oportunidad.

En mi opinion mientras mas avanzas el juego se vuelve extremadamente caro y exageradamente lento eso hace que solo te conectes cada 3 o cada 7 horas dependiendo de las actividades que realices y es desesperante esperar diiiaaas para seguir actualizando y ver como se pulverizan tus recursos y otra vez volver a esperar otros tantos dias para alcanzar un nivel que todavia es mas caro que el anterior.

Podria ser que si juntaras 20 piedras ambar pudieses canjearlas por una turquesa o un extra en recursos. Para darle una utilidad a las piedras ambar por otro lado al utilizar los ambar generalmente me sale capacidad de cueva o resistencia de muralla algo que se me hace inservible pido mejoren los premios de la rueda.