Posts by MORRIGAN

Disculpad las molestias, este error ha aparecido por un fallo con una actualización, pero ya debería estar corregido. Recomendamos recargar la página si no ha cargado el chat correctamente.

recien me doy cuenta que la querida actualizacion se llevo 4 piedras ambar.... asi como asi me han desaparecido. y como reclamo eso ahora??? si no tengo ningun comprobante mas que mi palabra ?(;(

Esta bien peruano. Ustedes ponen las reglas y no las respetan. A eso dicen hacer dramas. entonces borren las reglas y nos cagamos a puteadas entre todos y gana quien putee mas.

Earivar, no vale la pena ponerse a la altura de los que ofenden que al final el unico perjudicado vas a ser vos.. no se desde cuando la nacionalidad de una persona se ha vuelto un insulto... yo conozco alguien del juego que tiene un cerebro muy pequeño y gusta insultar a la gente segun su nacionalidad o el lugar donde vive al igual que por su cultura o su educacion... tengo el print bien guardado pero todavia no la denuncio... que la venganza es un plato que se come frio , hermano ;)

tenes razon, es más yo se quien es y si prestas atencion esta misma persona en otros hilos escribe correctamente. claramente vino a este hilo para intentar arruinarlo... me da lo mismo mi problema ya lo solucionaron y ya agradeci publicamente... el resto es chachara :thumbsup:

Espero que con la misma eficacia que resolvieron mi problema de la compra puedan resolver este insulto también, porque de otro modo será muy difícil poder jugar y/o opinar por este medio sin el temor a ser insultado o denigrado. Creo que no es el fin con el cual se creo este espacio. Atencion Moderadores.... el Deber los llama ;(

de donde salio esa tal soledad? irrespetuosa, mal hablada, deberian banearte a vos... duelen los ojos de ver semejante mamarracho de ortografia y redaccion y como si fuera poco discriminando personas por su lugar de origen... cuanta ignorancia junta

Asi como abri el hilo para reclamar, voy a decir que ya me han solucionado el tema. muchas gracias a todos los que comentaron y a los que gestionaron la solucion.

Gracias Moho por responder, en mi caso he proporcionado todos los datos necesarios, nunca habia tenido problema antes con esta modalidad de pago, por eso me extraña lo que esta pasando. espero se solucione pronto .

Olvidate... tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo... es más hoy averigue en donde realizo los pagos si hay algun problema con mercado pago y me dijeron que no, lisa y llanamente creo que esto se trata de una avivada... pero de vivos estamos llenos, asi que poniendose las pilas y haciendo cuentas claras... porque el dinerito ya salio de mi bolsillito

eso desde ya, no es la primera que compro y nunca había tenido problema, por eso me llama la atención. yo se que puede haber muchos reclamos por día... por eso para que no pase desapercibido seguiré insistiendo.

quisiera saber que pasa con la compra de turquesas que hice hace tres días y todavía no me las han puesto :cursing::cursing::cursing:
    ya envié correos con los datos que me pidieron y nada... X(X(X(