Posts by Brayan

    es que esta bien así seria bueno que pusieran, mas eventos, por ejemplo uno que se pueda atacar a cualquier jugador, otro para reclutar mas barato, otro para atacar a mas bárbaros, otro puede ser de poder encontrar amazonas y nahuales en los bárbaros, otro puede ser una competencia entre jugadores. por un 1k de gato ect, ya sea el evento haciendo ataques a nuevos barbaros y que se limite para que no siempre ganen los top

    sobre tropas tienen que hacer otro método no se por que el que pierde tarda en curar si es que tiene amuleto si no todo perdido en lo que recupera ya el contrincante tenia el doble de ante si es que lo dejan recuperarse. método nuevo ingeniar, alguna investigación que minimize la perdidas o que algún edificio que proteja una x cantidad de tropa por nivel si por lo meno se le salvarían algo mas al desafortunado



    los de los bárbaro creo que esta bien no se eso de 12 horas si es que esta tratando de buscar una rebelión contra los bárbaro en busca de su extinción o tal ves que todos los jugadores se maten entre si por los bárbaros bueno.... y muy posible se pierdan muchas tropas ya que me imagino que serán cada 12 que lo reiniciaran si es así mucho que mande a espiar lejos a un bárbaro y quien sabe que ya es ataco me imagino que esa tropas desaparecen o que ya que el bárbaro sera actualizado 12 horas o cada 24 seria una escasez de bárbaros escasez


    los chamanes y lo quipucamayoc tal ves que le aumenten el rendimiento y que consuman mucho menos maíz ya que es un desperdicio se consumen todo el maíz y no hacen nada la mayor parte solo comiendo se el maíz... X(X(

    por que en ves de que siempre estemos cansado de reportar a los multis no invierten tiempo y crean un artefacto mágico para detectar a los multis por que esto ya harta.



    mejoras eso de botín de tropas a pesar que la matas tan bien que le quieres llevar pero que ambicioso, por que no crean nuevas tropas que sirvan para aumentar velocidad no se algo nuevo como una moneda que sirva para comprar en la tienda por ejemplo 15 turquesas igual a 150 de la nueva moneda y que lo den los bárbaros entren 10 y 20 por ataques y nuevos edificios que den nuevos efectos para que se puedan sacar las nuevas tropas y que pongan producción de 16 horas ya que algunos no tienen tiempo y pierden mucho. no solo piensen en el dinero piensen en la comodidad de los jugadores eso lo llevara a ser mejores y que den mas ganas de invertirles y jugar a los jugadores :D

    espero que lo dejen así, es un desperdicio o mejor dicho perdida para lo que invierten en la banderas. tropas rendidas, muralla bajada, recursos saqueados, sale mas caro, y no puede atacar. ya solo falta que salgan con su cerebrito ingenioso que el que tenga la bandera ataque y solo pueda saquear sin matar la tropas el bug del año :D

    pues creo que ya lo cambiaron por que al hacer tropas ya que unos tiene diplomacia mas alta y otro mas bajito o bendición balam la tropas dan la misma cantidad de puntos por donde lo mires, también bendición Ixchel e ik ya que baja el costo y consumes menos recursos. creo que lo cambiaron si no ubiera un desbalance bien grande :)




    pd yo tampoco entiendo el sistemas de puntos pero eso es lo que se me ocurrió ya que nadie comentaba idea o ayuda de como es actualmente :saint:

    hola, a ver si nos entendemos uno invierte mucho iempo, pasion, esfuerzo, y algo de dinero en este juego, y las cosas andan cada vez pero, no se si la inmtencion es que los jugadores se cansen y dejen el juego, no se si es puro desinteres por mantener los server funsionando comode ve de ser, no se nada, hace mas de 1 hora que estoy tratando de loguearme en este servidor y me tira que mi pass es incorrecto,no se por que si es la 4 vez en meno de una semana que me oblkiga a cambiarlo, de la misma forma ya limpie las cokies,sue distintos pc's, tambien distintas conecciones de internet y todo el asunto y asi sigue, se que no soy al unico que leesta pasando, asi que esta vez no pido, sino que como ussuario pido que se engarguen de este problema de una vez por todas

    si mas bien creo que se debe a que tal ves esta intentando entran con la clave sin actualizarla que tal ves la cámbiate y dejaste la antigua ami me a pasado a veces... o puede que tu problema de conexión este a otro nivel ?(


    ya viste, a alguien no le gusta que pidas que arrenglen los problemas, por que sacan provecho de ellos o yo que se XD


    Lo cierto ya sin la coña del no me gusta, es que no solo es el lio del logueo, por que una vez ya logueado igual jugar a momentos es increiblemente pesado, por suerte bonampak no es lo mio, pero si da bastante error de conexion y se aplica tambien a losotros server aunque en menos medida que en bonampak

    eso vino con la fusión de lo servers en todos, sea por la cantidad online que esten o lo que sea los adm le están dando mantenmiento.. espero que esto sea rápido si no muchos andan a abusar de los mas débiles y como a los adm no le duele nada le da igual y? que el que pierde es uno

    brayan es multicuenta asdasdghasdg

    y? :saint:

    Bueno, puede ser como dije anteriormente, problema con tu Interne. si fuera el server todos tuviéramos el mismo problema de conexión.

    intenta con otras cuentas, y diferentes server. si sigue con el problema, reinicia tu router, tal ves sea problema de conexión que no deja cargar los iconos.

    Por el contrario creces mas rápido con todas las ciudades juntas

    Tenerla junta es mas lenta, aunque al principio parezca mas rápida, ya que le ayudas dela principal. pero si la ubica mejor en el mapa, donde hay muchas granja y no tiene que esperar hacer ataque de una 1 o 2 o mas horas, por que se te escapan pienso que es mejor.

    xD yo solo quería ser famoso, bueno.. silverwolf en verdad solo lo estúpido se dejan timar, ya este juego esta lleno de cobardes que utilizan los nombre de otras cuentas para hacer pasarse por alguien mas
    esto seguirá pasando hasta que dejen de ser ignorantes, y aprendan a saber a quien confiar, no se tal ves agregarlo en la redes sociales.

    pon lo con otro y dile que es de Tazumal ya que no le veo otra solución. el soporte esta muy lento con esto. tal ves seria mejor si pusieran a escribir el nombre del servidor en ves de elegir lo que están así no tendría que estar poniendo cuando crean uno nuevo ni eliminar cuando unen los servidores

    EN serio.. jaja alo mejor


    Kat eso significa que yo tuve relaciones sexuales con Warlord. Este pibe esta enfermo de la cabeza, del alma y vaya a saber de que parte mas de toda su inservible existencia. Al parecer aun después de mucho años hay a algunos que les molesta mi condición sexual y lo usan como insulto. Bueno, lo siento por ellos. Yo soy así y así seré toda mi vida. Si les gusta me alegra y si no les gusta me importa una mierd... les queda claro??? Por otro lado, es fácil ensuciar y burlarse de las personas amparándose en el anonimato que ofrece lo virtual. Yo quisiera ver si este cobarde me dice lo mismo en la cara. Puedo asegurar que no. Después dicen que yo personalizo el juego y que yo ofendo y difamo. Observen como se refieren a mi, luego no quiero quejas cuando yo acciono. Bisi con tu insulto llegaste tarde, en el juego ya me han llamado "gay fracasado" no sé cual será el medidor del éxito o del fracaso en lo sexual. quien me lo dijo fue una mujer machista, tal vez sea el éxito con cuantos mas hombres se acuestan los gays y las mujeres? eso sera el éxito? Bisi, ser involucionado, que use un avatar femenino no significa que me haga pasar por una mujer ni que quiera serlo. Todos saben cuando me presento que soy hombre, lo aclaro para no tener que estar recibiendo estúpidos y babosos piropos de machos primitivos que no se dan cuenta que con sus ridículas palabras no provocan ni el mas mínimo interés de una mujer inteligente.

    jajaja te entiendo esas avatar están muy sexy. con respecto a eso cada quien tenemos nuestras distinta personalidades y diferentes gusto que el tiene problema sexuales si el es gay o no es su problema, no pueden con su vida y quieren llevar la ajena :saint:http://prntscr.com/dnaziv

    xD Compréndanlo no tiene una mejor manera de expresarse. así es que tratan a los novato ¿no? en ves de darle consejos y ayudarle le atacan y le caen todos por una palabritas ok no, aun que el lo hizo mal tamo claro de eso. al final lo banearon el único que pierde es el y ustedes felices, balsa de payasos no se lo tomen a pecho no lo dije de corazon simplemente no me gusto como ustedes hicieron la cosas

    lo mejor es girarlo cuando ya tienes varias ciudades listas

    yo no le hago mucho caso a eso ya que casi siempre me gano 2 ámbar diarias, por tu parte es muy razonable ya que primero al monopilizar viarios poblados ya tendría mas ventajas en recursos, tropas ect.. y la rueda se puede dejar para mas tarde

    Bro ya somos dos compartimos el mismo triste destino. :( sobre todo te recomiendo que la gires cada 3 o mas día o dependiendo de los premios, ya que necesitaras las piedras ámbar para crear nuevos poblados