Posts by matachivas

    Mir ist auf dem Server UAXACTUN vorhin das folgende passiert. Ich war online, bekam eine Spionage und auch eine Meldung über einen Angriff. Ich habe versucht zu saven, denn meine Truppen und auch genügend viele Polom standen direkt an der HS. Plötzlich kam eine Fehlermeldung. Aber das war nicht der übliche Verbindungsabbruch, der manchmal vorkommt unten rechts bei den flackernden Balken. Sondern oben rechts öffnete sich ein großes rotes Feld, in dem ERROR und ne Menge Zahlen standen. Wegsaven war unmöglich, man sah noch den Account, aber hatte keinerlei Zugriff mehr darauf. Die Spionage ging durch, der Angriff ging durch. Das alles dauerte ja mehrere Sekunden, auch wenn es ein Speedserver ist. Und erst, als der Angriff vorbei war, verschwand wie von Zauberhand auch diese Fehlermeldung und ich durfte den Totalschaden bewundern. Ich muss dazu sagen, bei anderen Angriffen habe ich immer vorher weggesaved, weiss also prinzipiell, was zu tun ist und wie das geht. Noch misstrauischer wurde ich, als ich diesen Ablauf einem erfahrenen Spieler beschrieb, er sich die Fehlermeldung genau beschreiben ließ und mir dann sagte, dass diese "Mechanik" einigen Spielern bekannt ist und gezielt genutzt wird, um den angegriffenen Spieler handlungsunfähig zu machen, so dass er nicht mehr saven kann. Daher bitte ich darum, dass dieser Kampfbericht genau unter die Lupe genommen wird.

    Spionage und Angriffe hintereinander zu senden, ist kein Grund zum Scheitern. Mit dieser Taktik können Sie überprüfen, ob sich die gegnerische Partei in der Zielstadt befindet. Dann kommt der Spion 10 Sekunden vor dem Angriff an und gibt Ihnen die Möglichkeit, den Angriff zu unterbrechen, falls Sie bereits aktiv sind. Wenn ich Truppen mit Ressourcen zurückziehe oder das Opfer von einem größeren Spieler in einem Tambo geschützt wird, wird das Problem eines Verbindungsausfalls normalerweise auf den Serverfehler zurückgeführt. Wenn der Server ausfällt und ein Angriff erfolgt, kann der Angriff nicht vermieden werden

    moho u always put low resources to your server`s machine when start a new server y remenber qhen i use to play after send 20 spies server start lagging

    Whoever came up with the idea to merge "special" servers with normal servers should be fired immediately. Who in their right mind can believe that putting one server where you can do 12 barbarians per day - which BTW can have even more resources than the highest regular ones on barbarian servers - together with a server where you can only do max 6 per day?
    Purely from that, it is more than 10 Million Stone, 10 Million Obsi and 5 Million Coacoa more resources on one vs. the other server. Per DAY! That server ran for 1.5 years, so roughly 540 days. You can do the math yourself.
    Not to mention that with this increased amount of resources, you can build your own resource buildings much higher, giving you yet more resources compared to the normal servers. And that you can get much more resources by raiding others because they do the same.


    Also very odd that in this group, there was only 1 country-specific server (normal server) while there was another group with 3 country-specific servers (FR, EN and something else, I forgot). Why not simply merge the 4 country-specific ones into one?


    Again, very bad decision, both commercially and from a player perspective. I hope more than just me will learn their lesson from this and completely quit this game.

    la vida no es justa no es que el server estaba desproporcionado es que el jugador era desproporcionado, si ves la diferencia entre el 1 y el 2 del server antiguo veras que hay mas del doble de puntos desde mas de medio año estaba a punto de salir del server pero la motivacion de la fusion es lo que animaba a seguir armandome con la esperanza de lograr el top cosa que logre, ahora a seguir jugando y crecer y esperar una nueva fusion y ver que pasa

    la culpa es del jugador en si mismo, si ellos no hubieran puesto sus tropas en ese tambo solo caia ЙØØ߀®₡ ya que de otra manera los otros jugadores nunca pudieron ser atacados por mi, no se como juegan en tu server pero de donde vengo jugando es mala idea usar defensa basada solo en tambo, antes de la fusion debiste investigar como estaban en otros servers y pensar si tiene 4 veces mas que nuestro top, el uso del tambo no nos ayudara y usaban el método de viajes para salvar tropas, que es mas seguro, se les agradece ya que gracias a su defensa este ataque planificado quedo en el top 1 de tentlan, lastima que mi nombre no salga en la lista pero ya hice otros ataques tops, asi que no le echen la culpa al sistema es tu culpa de no preveer esta posibilidad debido a que en tu server has tenido un juego pacifico

    que bárbaro, creía que yo exageraba en reunir ejercito, tengo 50 k jaguares menos que tu (pero aun muy lejos de esos atlants), estoy trabajando en nivel 19 de astronomía, para bajar las 4 horas de cosecha de 1:33 a 1:28, estoy cerca de construir mi ciudad no. 13, minas a 45, en fin , ver esto me motiva, ojala algun dia juguemos juntos en el mismo equipo. eres grande amigo de nuevo mi reconocimiento.

    sacando cuentas no pega bajar tanto la astronomia en un servidor normal, en el acelerado mi maximo produccion fue de 500 millones de cacao diarios en uno normal es de 260 millones aprox y los tiempos de produccion son horribles 1 mes para acabar subir una mina, ay a level alto solo darle a tropas y vaquear

    Que raro que uno de los interesados en los baneos venga a poner en dudas lo que sucedio, repiten y repiten sin leer el hilo conductor.
    Sigan jugando y dejen de matar poloms que es lo unico que saben hacer.

    aunque no lo creas el matar polones ejerce una presión psicologica, he mandado a varios de vacas solo por matar polones, (bajaba de 20k a 20k polones por peublo) y algunos invierten en tentlan y se pusieron protección

    seria bueno que revises esto
    Tropas Ajenas
    sigue el procedimiento manda tu correo a soporte a ver si lo resuelven si no ve a llorar al rio


    cito "MOHO"


    Es responsabilidad de las partes implicadas, se entiende que si prestas una tropa transfiriéndola a otro jugador existe riesgo, y este riesgo lo asume el jugador que presta la tropa. Es por eso que existe el Tambo para organizar ataques entre múltiples jugadores; el Tambo tiene más restricciones de uso que simplemente transferir tropas, pero mantienes la propiedad de tu tropa en todo momento, por lo que resulta más seguro si no puedes confiar en que el otro jugador te devuelva la tropa.

    denuncialo al correo de support@lionmoon.com, y dependera de ellos determinar si es o no multicuenta, mientras tanto bancatelo, y la mejor tecnica es siempre manada lejos tus tropas, nunca las dejes en casa, asi este a 12 segundos te puedes escapar, yo me puse de vecino de un jugador y lo para espiando a cada rato siempre esta en 0 de vez en cuando le veo tropa y mando ataque a veces lo atrapo y otras no, a veces pasa dos semanas y recien le cazo todo, recomendacion junta para tu siguiente poblado y ponlo lejos, recluta pochtecas para que carguen con todo cuando te vas y solo cosecha cuando tus tropas esten en tu pueblo, cosntruye y vuelve a mandarlas de paseo, haz esto hasta que tengas otro pueblo y ya desde el otro comienza a crecer

    no te pases si lo paran saqueando que va a tener para un ekchua sera con un pochteca nomas, pero esa es la manera de escapar, yo me mude al lado de uno y le volé sus tropas pero después de eso el uso la técnica pasiva de salir a cada rato, nunca lo encontraba en casa y de pocos el subía puntos subiendo sus granjas e investigando, solo hacia polones para sacar los recursos, asi que a pesar de estar a 12 segundos de mi casi nunca lo puedo atacar, por estar casi siempre fuera de casa.

    para eso esta la tribu puedes mandar tus tropas que las cuide el mas fuerte, o si no, recluta polones y siempre mandalos lejos con tus recursos, cuando estos regresen construye o investiga y asi vas creciendo de a poco pero seguro, , y asi, los jugadores al no ver recursos dejaran de atacarte, no seras el primero ni el ultimo que reciba 4 ataques diarios, mas adelante construye otro poblado lejos de tu capital, y ahi manda los recursos, y creces ahi alejado del peligro

    1.-si al mudarme al lado de un usuario con 5 pueblos y le mato todas las tropas, y este a partir de ese momento solo se dedica a enviar recursos a uno de sus compañeros se considera eso una falta(al usuario que envia y al que recibe)?, con el pretexto de que lo atacan deja de construir para si mismo y se dedica a dar todos sus recursos a otro jugador de mayor puntaje
    2.- si al prestar tropas a un usuario que no posee tambo puedo yo con mas puntos recibir de parte de el menos puntos parte de los recursos de lo saqueado por motivo de que gracias a mi logro saquear al barabro o al jugador X?
    3.- si compro tropas a otros usuarios, por ejemplo por cada tropa doy xx de cacao, es motivo de falta,
    Este tema de prestarse tropas y traspaso de recursos genera muchas confusiones, y no deseo que por malinterpretar las reglas baneen mi cuenta que me ha costado mucho armar