Posts by pepito2016@gmail.com

Totalmente de acuerdo si uno llega a reunir un gran ejercito que le toma meses y se da una batallas fuerte, poder recuerar esos ejecrcitos es imposible, por lo qu emucha gente solo deja el juego, lo mas co,un de varis cuentas

Seria adecuado no perder las tropas, q se fueran todas a Itzamana, y bueno recuperarlas de alguna forma, asi la inversion inicial no se pierde, sin embargo, todos los cambios o la mayoria de cambios se esta centrando en q sea necesario, o bien conveniente el uso de turquesas, algunos de nosotros no las usamos mucho, solo para algunos detallitos, o bien hemos decidido no usarlas mas, jugar, disfrutar el juego, hacer la guerra y muchas amistades, no olvidemos q es solo un juego y debemos divertirnos, basta ya de descalificar, actuemos con madurez.

Sin embargo debemos de aceptar q si bien es un juego gratis, no tiene publicidad el juego, no vemos anuncios como en muchos otros juegos q se mantienen con el "advertising" unicamente se sostiene con las compras de turquesas, y bueno hay q entenderlo tambien de esa forma, es un negocio y como tal debe ser rentable.

la vida en tentlan es aburrida, muchos pna ya no se puede atacar bien, y si en caso te duermes, y al dia siguiente te atacan ya fuiste, se deberia poder acelerar el proceso de reclutamieto de tropas, para que el arte belico sea mejor, deberian usar como ejemplo ikariam, ademas los soports sonm pesimos, no existe inbox private unaa huevada

hace dos dias estuve escribend harto a un usuario mande muchs pms, salio exceso de pms, trato de ingresar hoy y el sistema no me lo permite, adicioanlemnet mi correo esta bloqueado podrian revisar mi cuenta pepito2016 xulum si que expliquen que tipo de abuso hubo, me conecto por una cabina

ahora ya me sale dice multi cuenta, podrian revisar si he obtenido beneficiso de las supeustas multivcuentas, me parece algo tonto que me baneen por multi , ya que no he recibido ni un grano de maiz