Posts by Metlapilli

Mi estimado, no entiendo el por que te ofende un silogismo ilustrativo que de irónico solo tiene la descripción de la situación. Cuando te mesures un poco, charlamos con todo gusto.

Por último, y ya que hablas del poder, un error de muchas políticas es no prevenir.

Reitero que no te tomes esto personal. Mis saludos cordiales ;)

Tu texto es un falacia, no hay más que discutir sobre eso.

Ya hice lo pertinente. Esperamos vuestras disculpas.

Yo no tomo la guerra personal, es parte del juego. Ojalá los demás no lo hagan.

-Yamanik, Ark, Chivas ¿les ofende las frases del mal gusto de ElGranTimón? Ya han dicho que sí, entonces, supongo, como compañeros tribales deben sentirse profundamente ofendidos de las vulgaridades de Williams y de Mr.Vet. ¿No lo están? entonces solapan tales comportamientos groseros. Ark, ¿te conduces con doble moral?-

Saludos.

Totalmente de acuerdo con PerroLoco: demuestran una doble moral que no creía que fuera posible.

Me pregunto, con base a los comentarios en este hilo, para Ark ¿que es más o menos ofensivo? ¿una agresión directa o una expresión de -mal gusto- sin destinatario? Y cito "...el jugador ofensivo seguirá jugando, pero ya no podrá decírtelo directamente" Entonces, NO hay problema con el lenguaje de ElGranTimón pues no tiene destinatario: asunto arreglado ¿cierto?.

SI no es así el texto de Ark es una falacia. Agrego: Y no, Ark, no defiendes la burla, de hecho la solapas: decepcionante.

Yamanik, creo que no es coherente que tu tribu se victimice cuando tienen a gente vulgar y agresiva y no les llaman la atención. Que la limpieza comience por casa.

Saludos a todxs, tened excelente juego.

No puedo creer, en primer lugar, la carencia de respeto de Mr.VetPlus. Si al mencionado no le gusta que lo ataquen, como aquí varios opinan, que se vaya a farmville: así no lidiará con su resentimiento e impotencia.

Por otra parte veo comentarios que minimizan la situación: es claro el corte machista de su pensamiento, por lo que no debe tolerarse que sigan ocurriendo casos así.

Apoyo la observación que hace Parka sobre estas cuentas fantasmas. Soporte debería revisarlo pues, como no hay conexión entre las cuentas del foro y del juego, la situación se presta a suplantación de identidad: un error en el diseño.

Espero, soporte atienda este llamado.

Kirito, no lo sabía pero reitero, solo he perdido una batalla y esa situación es repetitiva.
    Les agradezco a todos su amable atención para conmigo. Me contactaré con los administradores. Saludos Kirito, Macro y Parka.

Yo eso no lo sabía, por ello mi pregunta de en que manual o guía estaba escrito.
    Muchas gracias Macro por tu respuesta, pero. Si solo me han atacado una vez, ¿por que mi muralla se sigue estancando en el nivel 4 reiteradamente?

He recibido un ataque pero hasta donde sé, por mucho que me derroten, la muralla no se mengua. ¿Me podrías decir en donde has visto esa información? Gracias Parka.

No, no radica ahí el problema. El proceso de construcción se ha finalizado 2 veces ya; me ha permitido elevar la torre de vigilancia. Pero horas después decrece sin aparente causa.
    Gracias por contestar, Kirito.

Que todos tengan buen día. Deseo su ayuda en una situación que pasa en mi poblado: a pesar de que en un par de ocasiones he subido mi muralla de nivel, esto no se refleja a larga plazo, evitando por ende subir el nivel de la torre de vigilancia a menos que le deje en cola. El detalle no radica ni en los recursos o en errores -de dedo- pues es repetitivo. Espero puedan ayudarme, les agradezco de antemano.