Posts by LEXIN

no negra como nos vas a dejar ???????? y por ke tan rapido ????? , no kiero aceptar tu partida , no kiero aceptar esta derrota , por ke seguir aguantando este dolor? , te me fuiste muy rapido amiga , no me esperaste para esa juntada ke planeabamos !!!!!!! y ahora ke hacemos sin vos????????

Es más lamentable que sientan una relación filial muy "estable y solida" a travez de un "juego de guerra" =B

la verdad que lo lamentable es lo tuyo habias comenzado como un ser agradable y normal , al pasar el tiempo no se que te paso , pero cambiaste demaciado , o quizas el error lo tuve yo en creer que eras una persona razonable y no un pequeño de mente , es detestable lo tuyo

sos mi amigo , mi hermano , fuimos complices , compañeros y hasta las ultimas juntos . loko te voy a extrañar , gracias por haberme enseñado a jugar y a vivir , espero de corazon volver a verte en donde sea , esperame loko!!!!!!!!!!!!

dime y qien busca reconociemitno, yo solo busco divertirme y hacer enojar a los rivales, cosa que aqui logre, ni bien comenzo el server me paraban toamndo foto otro me filmaba los ataques y demas cosas si eso no es ser reconociodo no se tu, por mas que lloraron sigo aca, tu no sequien eres, que cuenta tienes en este server o te da verguenza decirla?, de seguro ni te podre atacar por ser jugador debil

es muy factible que no puedas atacarme ya por ser demaciado devil jajajaja 1º yo nunca te filme ni tome foto ni nada de tus ataques ni me e quejado tan siquiera de tus puntajes , ya que se bien que para lo unico que servis es para gastar plata en el juego y es la unica manera que sabes jugar ya que nunca podras jugar sin dinero por tu falta de conocimiento en hacerlo, por suerte yo aprendi a divertirme sin la necesidad de gastar mas de lo devido 2º vos decis no saber quien soy pero fuiste vos quien nombro todas mis cuentas si mal no recuerdo en solo dos hilos mas arriba asi que no teniendo mas que aclarar paso a retirarme teniendo la ultima palabra ya que se puede cerrar el caso jajajajajajajaja

en todos soy laguien todos somos alguien, o me equivoco?, o tu te consideras nada?, matachivas, chivaskiller, kickass, n00b, esos son mis nicks y tuyos?, lexin y lancelot y en el ultimo luxor y para que a nada has llegado, te vas de cada uno ya que buscas suerte en cada nuevo server, a mi me quieren aca bastante la gente que me importa que es lo importante

1º negaste mil veces ser matachivas -chivaskiller-kickass asi que la verdad en que tenemos que creerte? lo de ahora o lo anterior ? o mis preguntas fueron echas cuando manejaban tus cuentas otras personas?
    2º no confundas amistad con conveniencia.......... ni tampoco confundas amistad con el juego, aunque segun vos no lo confundis , es lo que demostras con tus palabras

segun recuerdo tu en nigun server has logrado nada, ni como lider de brigada ligera, al final tu misma tribu te echo por ser un mal elemento

por favor recordame en que servidor fuiste alguien vos? jajajajajajajajajaajaja no no no perdon no dije en que servidor gastate dije en cual fuiste respetado

Yo creo que me apuntarè por una zona turistica internacional pues pienso que, si hay servidores donde gana siempre la misma Alianza, se deberia de permitirle a estas alianzas que se encuentren y puedan atacarse entre si. Y que sea permitido de cambiarle de idioma a las cuentas, por si quieres regalar una a un amigo.... pero vale, me dà igual: ya en este momento no regalaria una cuenta a la Alianza en que pensè

las cuentas si se pueden cambiar de idioma kat para esto tenes que entrara en la parte de opciones y abajo tenes para cambiarle el idioma http://prntscr.com/fakwf3

EN MI CASO NUNCA FUI BANEADO SI TIENES PRUEBAS PONLAS, no veo razon para que te baneen, si te vas es por tu propia decision, llevate a luxor contigo harias un gran favor

che que onda? soy un grano en.................... la cara para todos ? jajajajajajajajajajaja

bueno bueno .. elvasko rendiras cuentas a mis abogados cuando te contrademande por difamacion y hostigamiento asi k prepara tu defensa que no te alcanzara el dinero para que puedas pagar... sacare a mi ingeniero para rastrear tu ip asi como lo hize con Luxor... .. ya pasaste el limite ...

jajajajaj que ridiculo por favor segui participando pedazo de INSTIGADOR

primero que cargue 2 veces turquesas y es muy diferente con noob y Perseo que pagan para todo y todo el tiempo.. no llegue ni a pagar 700 pesos en 2 meses.. asique no hables si no sabes....

no entendiste nada RAZAFUERTE , pcfarfan es la unica dueña de la verdad y nadie puede decirle lo contrario ............coincide con el pensamiento y criterio de noob........pero esto solo es un pensamiento propio jajajajajaajajajaja

asi es bro si el regresa nos pongamos en vacaciones ya que los moderadores y desarrolladores del juego quieren hacer caso omiso a esto no solo por tener plata de mas en el juego no lo van a castigar

yo les aseguro que si fueramos nostros , no podriamos ni mencionar si quiera el nombre de tentlan , esto es una burla total , aca solo quieren que siga por su plata ya que como bien dije antes , esta demostrado en los prints subido que el jugador sabia bien de lo que hablaba