Disculpa Kat, no entiendo lo quisiste dar a entender con tu último mensaje; por lo que yo entendí es que en Mayapan los Ek equivalen a 300 mil puntos, pero no estoy seguros de si quisiste decirme eso.
Posts by AgusRCM
-
-
Yo creo que está bien así. El hecho de que los puntajes se actualicen en cada instante sirve para exactamente eso poder hacer cálculos de lo está reclutando el enemigo en caso de que lo haga y lo mismo si está estudiando o construyendo, y esto sin tener que espiar; es como uno de los varios obstáculos que tiene el juego que lo hacen más interesante.
cuando uno hacia un ek-chuah, (subía 300 mil puntos)
Kat: Subir 300.000 punto sólo con reclutar un Ek? Recuerdo haber subido mucho menos, cerca de 10.000 puntos. Puede que yo haya entendido mal tu comentario.
-
Gracias Agus
una consulta mas cual es la lógica o criterio que se utiliza para almacenar en la cueva ya que siempre se mantiene por debajo del 5%
Eso en realidad no lo se. Yo creo que la cueva debe ser útil para los jugadores que son constantemente atacados y no tienen muchas esperanzas de seguir subiendo; porque de no ser asi si vas a subir la cueva de nivel en conjunto con todo lo demás terminaría costándote más los recursos a invertir que los que te saquean.
Yo en lo personal ya no subo cueva en ningún poblado porque me es una pérdida de tiempo y recursos, prefiero sacar los recursos a proteger de paseo. -
El almacén existe para guardar tus recursos hasta una capacidad máxima de recursos de la misma cantidad de cada recursos (excepto por el maíz que se guarda en la misma granja). Se puede aumentar la capacidad subiendo el almacén de nivel o estudiando Cerámica.
Si te pasás de las capacidades del almacén se te elimina automáticamente el exceso de recursos.
En la cueva se guardan una cierta cantidad de recursos la cuál va a ser imposible de saquear por los enemigos (esto quiere decir si tenés la misma cantidad o menos de lo permitido en la cueva nadie te va a poder saquear) (denuevo, no se guarda maíz en la cueva, el cual tampoco es posible saquear)
Se puede aumentar la capacidad (además de subiendo la cueva de nivel) estudiando Orfebrería.
La diferencia de cantidad en recursos entre el máximo de la cueva y los que están siendo guardados es la cantidad de recursos que puede ser saqueada.
(No tiene que ver con el hilo pero NUNCA van a poder saquearte todo, siempre es la mitad o hasta un poco más).Seguro me falta por explicar algo, así que cualquier duda voy a estar viendo el foro.
-
matachivas, gracias por los consejos.
-
WarLord, igualmente es raro que alguien haya hecho un poblado cerca del mío sin espiar y se esté ayudando con un usuario que si tiene tribu. Pero tenés razón con ésto no puedo probarle nada a los encargados del juego.
De qué forma se podría probar? -
hola no se necesita ser multicuenta, para pasarse tropas, deben ser dos jugadores que unen sus tropas y te atacan, como primera medida levanta la cueva subterránea los mas alto que podas, y luego subi espionaje y torre de vigilancia, lo mas alto que pueda. la idea es dejar de que te lleven recursos, si si haces tropas manda a pasearlas, por el server, no te confies, que (cocodrilo que se duerme es cartera o zapatos,) etc....
Gracias por tu respuesta.
Yo en realidad estoy seguro que se trata de un multicuenta porque la cuenta falsa tiene 2 de sus 3 poblados pegados a los míos y cuando me ataca solo tengo 20 segundos para sacar todo y no me d tiempo, además enseguida que termina de matarme todo inicia el ataque desde su cuenta real (con muy poco guerreros ya que los míos murieron por la cuenta falsa) cuyos poblados están mucho más alejados; obviamente esto le sirve ya que si solo recibo ataques de su cuenta real me da tiempo de llevar de paseo mis guerreros y recursos. Además de que muy "indisimuladamente" se conectan y desconectan a la misma hora (me doy cuenta viendo el puntaje) y la cuenta falsa no tiene tribu. No se si en este punto cabe especificar, pero la cuenta falsa jamás me espió antes de crearse los poblados pegados a los míos y tenía menos puntaje, y antes de atacarme su puntaje subió.
Por lo demás son buenos consejos. -
para denunciarlo envia correo a la cuenta de soporte support@lionmoon.com con todas las pruebas q tengas, ellos determinaran si efectivamente se trata de un multi o de varios jugadores individuales.
warlord, desde qué cuenta puedo enviar correo a support@lionmoon.com? se puede por ejemplo desde gmail?
Gracias por la ayuda -
Mi duda es porque hay alguien que me está atacando y sospecho que está usando más de una cuenta. Tengo pruebas pero no se cómo mostrarlas, por eso necesito ayuda, no se si alguien tiene que observar los movimientos para darse cuenta que se pasan tropa y se conectan a la misma vez.