Posts by Loly

    ajjajajajaj si principalmente mi tropa una cantidad ajja felicidades peor la paso metlapili, cuando quedo sin tropa jajajaa perrroloco segui participando turquesitas, extraño mi vecina bestiaparda ajjajajjaja

    es bien sabido que loly es multicuenta ademas le llaman la ((( sin vida )))) todo el dia noche y madrugada conectada

    jajajajaja se ve que la ((( sin vida )))) sos tu, estas pendiente de mi jaajajajajjaja y ademas no sabes, todas las cuentas de tentlan son mias jajaja y en todos los server
    muaksss

    es fácil atacar cuando tienes topos e informantes.. y ver que no está conectado, y no arriesgarse como lo hacemos otros, con los topos es fácil el trabajo... no tiene mérito.. y vanagloriarse no tiene excusa... no se es guerrero así, pensaba de ti que eras guerrero..

    Nosotros no jugamos con topos, no tenemos informantes, no va con nuestro estilo de juego siempre con respeto, pero no es asi como piensas tu :)

    Moho gracias, creo que la intención era dejarme mal, y como multicuentas, es mas pueden revisar mi cuenta tranquilamente, porque dijeron que mi cuenta estaba comprometida, por eso cuando quieras Moho la puedes revisar ;)