Posts by chivaskiller

y yo tambien bonita, a eso se le llama amistad, y en mi tribu nos llevamos todos muy bien, y nos prestámos los gatitos . en la tuya no?

eso no te lo creo, ya que tus puntos nunca bajan, si prestaran para b9 bajarias 4 millones, cosa que nunca pasa

ayer al atacar a un usuario recibi unos mp faltandome el respeto y menospreciandome, me parece una falta de educacion y e madurez, este tipo de comportamiento, si no les gusta que les ataquen, jueguen al farmville . este es el mp con los insultos http://prntscr.com/cza6cp
    y este el significado de la palabra guaricha http://prntscr.com/cza6r8
    mande correo a support pero estos señores aun no han contestado ni han tomado medidas, si ahora resulta que esta permitido, les ruego haganmelo saber para acordarme de la mama de este tipejo. :evil::evil::evil:

El tema no es la profesión si no el uso de la palabra con el afán de insultar y el uso de tu demagogia es digna de un niño de preescolar, y reitero no importa con que tribu juegues no estoy a favor de los insultos a ninguna persona, claro los insultos y amenazas son herramientas de personas inferiores cuando se sienten superadas , y todos sabemos que hay palabras que se usan con ese afán y no es denigrar a un genero, una raza o una profesión si algún dia vas a los estados unidos te reto a que le digas negro a un negro y veras como te va

Um la qu ese quejaba de que la insultaron con guaricha, al final le gusto el nick tanto que lo usa en tazumal, la verdad que te queda, te asienta bien silverwolf

has probado con otros navegadores, ingresa tu pc con una cuenta de correo diferente(un nuevo usuario y vee si con el nuevo usuario se arregla el problema si es asi, tu perfil de usuario esta dañado

consulta la defensa de espionaje del que envía las tropas ayuda a defender la que las recibe, si al que envió tiene 25 el que lo espía tiene 28, el enemigo lo ve todo pero si tiene mis tropas en tambo espías de defensa, mis espías lo defenderán de espionajes? suponiendo tenga yo 32, ahí aplicaría mi def de espionaje?

Estimada Pcfarfan a lo qu eme refería es a tu extrema fijación sobre algo que hasta ahora no entiendo, en que momento yo he lanzado y menospreciado a alguien, sobre la compra de turquezas, y sobre mi apreciación sobre tu baja autoestima es eso justamente, tienes una fijacion tuya hacia mi persona sobre mis compras de turquesas, ya debes olvidarlo y cambia de tema que ya aburres con lo mismo, cansan tus difamaciones, demuestra lo comentas, y deja ya de hablar sobre que y me he ufanado de comprar turquesas, si es que he comentado que he comprado algún paquete eso no es ufanarse es comentar, si digo que tengo un iphone 7 plus es eso ufanarse? no es solo compartir algo que poseo, y yo puedo decir que he comprado 140 mil turquesas ( ni yo me la creo) y si tu te la crees haya tu problema pero eso no es ufanarse, primero ni se quien eres en el juego para mi como pcfarfan no eres nadie (ni idea con quien estoy hablando)

que sabes, que hay insultos e insultos, y lanzar el poder comprar turquesas, a alguien que no puede.. y decirle cosas denigrando su trabajo, son insultos.l. y tu amigo Chivas, si lo hace... defiende algo lógico, no a uno que se hace el inocente.. y no lo es....

de donde viene lanzar el poder comprar turquesas citarme donde he dicho algo sobre eso, y denigrando su trabajo, tienes una mente muy inventiva

no entiendo el span de pcfarfan, que usa tres post para decir lo mismo, persona que solo sabe quejarse, si tienes algo que incumpla las reglas del juego reportalo si no es por suport por este medio, no veo a que viene la expresion de denigrar la situacion economica por lo que veo de ti pcfarfan es que eres una persona con baja autoestima, no sólo cree que vale poco, sino que también limita su potencial, su percepción sobre sí mismo es negativa y por lo regular sus pensamientos son pesimistas. solo eso me explica por que tanta fijacion sobre el dinero, y hasta ahora no entiendo tu concepto de guerrero, ya que lo sacas en el tema del foro a ver si puedes definir ya que segun tengo entendido guerreros son soldados que participan en batallas segun la RAE, si tienes alguna opinion adicional, favor de exponerla, y favor de no mezclar post en este se trata un tema de insultos que se hicieron en el global,
    espero atentamente tu replica

http://prntscr.com/d4b39u
    http://dle.rae.es/?id=JogJAs9

espero que lo hayas reportado, jugadores de ese tipo no deben estar en tentlan, en este juego también participan niños que no deben ser expuestos a este tipo de vocabulario ofensivo

no entendì nada, pero Chivas, no te hagas el inocente, que tu eres tambien de insultar, y hacer otras cosas... calla mejor, y dejate, de boberìas, de nenitas..

estimada pcfarfan, si tienes pruebas de insultos de parte mia tienes todo el derecho de denunciarme, de no ser asi, entonces deja de difamar que lo que se busca es un juego limpio, y sin insultos