Posts by ark

Si sirve de algo mi aportación, creo que Kat se refiere a que en atacante debes meter todo lo que mencionas, tanto el cetro Kan como la bendición de Balam.
    Tú mencionas que debería existir un apartado específico para activar con un click en caso de contar con los bonus.

Mi sugerencia, aunque no sé si sea lo exacto. Deberás sumar el porcentaje de fuerza de la bendición de Balam y el cetro Kan y añadirlos en el apartado de "Pirámide del adivino" es decir, agregar un 15% de esos 2 bonus de fuerza al porcentaje que maneja la pirámide, es decir, aumentar entre 7 y 8 niveles la pirámide del nivel real al que la tienes construida.
    ¿Me expliqué?

Solo es una sugerencia para intentar resolver ésta situación. Sobre lo del bonus de carga, me parece que solo nfluye en que mandes menos polom, no tanto en que puedas saquear más.

Pues de hecho no tengo la verdad absoluta, claro está. Pero parece que hay un patrón en cuanto a los eventos de fin de semana desde que inició el último servidor.
    1.- Recluta más rápido (Sep 8 y Nov 3)
    2.- Recupera unidades (Sep 15 y Nov 10)
    3.- Costes de viaje (Sep 22 y Nov 17)
    4.- 50% ámbar (Sep 28)
    5.- Investiga más rápido (Oct 6)
    6.- Mudanza (Oct 13)
    7.- Tiempos de construcción reducidos (Oct 20)

Aunque han mostrado ese patrón, de repente emiten eventos especiales como:
    - Águilas cambian de bando (Ago 18)
    - Mudanza (Ago 3)

Si los administradores continúan con ese patrón, bueno, ustedes puede deducir cual es el siguiete.

No sé por que tanto malestar, es evidente que existirán eventos que nos parecerán inútiles si somos jugadores que no pensamos lo que vamos a hacer en el juego.
    Ahora, más sencillo. Están repitiendo los eventos cada fin de semana, se puede ver en el hilo de noticias, si no lo cambian, el siguiente será:
    1.- 50% de encontrar piedras ámbar
    2.- Investigar más rápido
    3.- Mudanza

Solo hay que jugar más y quejarse menos.

Hi! If you can add the next extension to your profile game:

tentlan.gamehelper.net

All of us could to enjoy with a lot of details your battle report.

Trust me, the tentlan gamers will thanks you!

¡Ah ya! Pues empezaremos a compartir lo que sea lo suficientemente bueno de compartir.

¿Qué tal tentlaneros?

¿Alguien me podría explicar como es que funciona eso de los rankings? Veo en tentlan.gamehelper.net bastantes batallas muy buenas en cada servidor. Solo me gustaría saber si es que se cuelgan en automático los links de las batallas o tienes que subirlos.

No exista regla que prohiba ese maniobra, de hecho es una idea que anteriormente se ha planteado y se ha hecho en servidores anteriores. Técnicamente puedes tú enviar tus tropas a un aliado mas pequeño y traer todo el botín sin siquiera enviar algo de vuelta. El punto que debes tener en cuenta es que si por alguna razón algún aliado te pide las tropasy las pierde, no te pagará los costes de recuperación al 10%

O poner una rueda tzolkin que cuesta determinada cantidad de ámbar y que solo ese fin de semana puedas girar la rueda con varios premios variables en cuanto a cantidad de turquesa.

Parece que nunca han leído que Tentlan se basa en el imperio maya, tanto es el realismo que busca que es lógico pensar que los servidores antiguos estén abandonados. Es un homenaje a dicha cultura. Las aperturas de nuevos servidores fomentan aún más el hecho de abandonar juegos anteriores.

Creo que deberían simplemente mantener un servidor y crear eventos que hagan dinámico el juego por lapsos de tiempo en lugar de estar creando servidores cada 2 meses.

¿Y por qué ahora no me permite moverme? Tiene más de 12hrs desde queme moví y no tengo menos de 24hrs de registrarme?
    Por cierto, mis jugadores que intentaron moverse con menos de 3000 puntos, llevan mas de 7días jugando.

Justamente y notando que se abrió un hilo de ésto. ¿Por que los guerreros con menos de 3000 puntos no pueden mudarse y les piden turquesas para poder hacerlo? No sé si debe existir un mínimo de puntaje o algo así, pero varios de mis jugadores no se han podido mover por que les piden 2000 turquesas

No me ofendo, te lo aseguro, sencillamente expongo mis argumentos.
    Charlar contigo siempre es un gusto, ¡Mi querida Metlapilli!
    ¡Jamás, es un juego y sencillamente hay que divertirse!