Posts by PEPE52

    yo no he dicho que lo tenga chico, digo que a mi me deja con hambre.

    lo puso un tal kon tiki que banearon, subio una foto de una noticia donde dice que los chilenos tienen el miembro mas chico de america creo , y tambien dijo que se queria follar a amorosa y que se follo a kat por eso le dieron ban y ya no ven su post

    Qué triste debe ser vivir pendiente de los demás y peor sin tener idea de quiénes son. Que estés desempleado, falto de atención y que pases todo el día en el juego no significa que los demás también, te invito a que me envíes tu CV a ver qué puedo hacer por vos.

    SE VE QUE LE DOLIO ADEMAS SIN IMAGINACION QUE TE DICE LO MISMO QUE A TI JAJAJA COMO DECIAS NECESITA ATENCION EL FULANO ESTE Y SI VES DESDE QUE HORAS ESCRIBIO LLEVA TODO EL DIA EN EL FORO QUE PATETICO MEJOR JAJAJAJAJA DE EL Y MAS JAJAJAJAJA SEGURO AHORITA VIENE Y MAS ME REIRE SOLO QUE YO SI LO LEERE HASTA MAÑANA , SI ALGUN DIA NECESITAS DINERO PALADIN DIME Y TE LO MANDO SE QUE ANDAS NECESITADO.

    si la presto o no no es de importancia tal vez ese anima baneado usaba esa cuenta y cuando el verdadero dueño se entero recupero su cuenta , esa es la hipotesis mas viable y es el porque no podran hacer nada ya que ustedes usaban que no les correspondia, pero que sea hack no lo es porque si como dices MOHO estaria seguro que en tu caso fuese un hack y no tu tratando de culpar en ese entonces a un gran jugador que los traia mareado pues se hubiera hecho algo , asi que buen juego pero sin trampas eh para que ya no se anden quejando e inventando historias de hack.


    PD esto sirve para todos aquellos que no juegan legalmente se pongan a pensar que son los siguientes ya sea un karma :) ( como el caso del señor CHAZ tramposillo ) o el mero equipo de tentlan haciendo su trabajo.

    señorito o jovencito adrianmy? no se puede hacer un hack a tentlan no crees que si se pudiera ya hubiera pasado anteriormente y no con los de bajo puntaje si no por ejemplo cuando estaba fletland o a algun otro jugador que aun juega en el top, antes de decir hackeo mejor vean en que persona confian y le pasan las claves ademas eso de andar pasando claves y disque cuidar cuentas para beneficios de unos u otros es trampa, pero hackeo a una cuenta de tentlan es medio imposible.

    ese ANIMA siempre fue un tramposo , ayudandose de sus multis, ya era hora que lo banearan ,bien por el equipo tentlan ( MOHO URRAAA URRAA) que hace un buen trabajo ahora si estan siendo baneados los que siempre han hecho trampa.