Debería de haber alguna forma de secuestrar mas tropas como pasa con las amazonas pero con todas en general tal vez un porcentaje de la tropa que se encuentra en la ciudad que se ataca debería de pasar al que gana la batalla o en caso de que estampes a algún jugador que la tropa de elite se quede como premio por la estampada
Posts by perroloco
-
-
de echo me puso que sere su golfa jaja la verdad me da risa no me ofende nada mas quiero ver como son ustedes y su doble moral a y golfa es prostituta o algo asi
-
espero que lo hayas reportado, jugadores de ese tipo no deben estar en tentlan, en este juego también participan niños que no deben ser expuestos a este tipo de vocabulario ofensivo
http://prntscr.com/d47z21 Que opinas de la forma de expresarse de Williams ? tampoco debería de estar en Tentlan ?
-
una duda ustedes mismos que hoy le ponen like y se sienten ofendidos por el nombre de una ciudad no decían que decirle prostituta a una mujer no era ofensa que era una palabra que se referia a una profesión no es como doble moral de su parte ? ademas aqui la ciudad no hace referencia a nadie en especial y lo que escribió su compañero si se referia directamente a una persona ya que lo mando por mp
-
-
fuera del problema del supuesto insulto, desde cuando se considera un insulto una pofesion ejercida desde hace muchos años, acoso si se le decia barrendera o recojedara de basura, se consideraria insultos, por que se menosprecia tanto la labor de prostituta, acaso no son ellas tambien mujeres madres de familia que por problemas economicos no han encontradop otra mejor manera de ganarse su sustento, todo este tema de las insultos que van desde las razas religiones y profesiones, vivimos en una sociedad muy estereotipada, donde desde ser de un diferente pais, ser de otra raza, tener otro credo, tener una orientacion sexual distinta, tener una profesion diferente, etc es considerado un insulto debemos de acabar con los prejuicios y para silverwolf antes de asumir de que te insultan piensa que lo que consideras un insulto, es la labor diaria el sustento de muchas mujeres que por decisión propia o por necesidad ejercen esa laborpor lo que perro loco y silverwolf piensen bien no prejuzguen ahi les va un video
El tema no es la profesión si no el uso de la palabra con el afán de insultar y el uso de tu demagogia es digna de un niño de preescolar, y reitero no importa con que tribu juegues no estoy a favor de los insultos a ninguna persona, claro los insultos y amenazas son herramientas de personas inferiores cuando se sienten superadas , y todos sabemos que hay palabras que se usan con ese afán y no es denigrar a un genero, una raza o una profesión si algún dia vas a los estados unidos te reto a que le digas negro a un negro y veras como te va
-
Independientemente de quien sea la persona insultada, lo unico que demuestra este tipo de respuestas ante un ataque es la falta de capacidad para jugar, en mi punto de vista no se debe de faltar al respeto a nadie y menos usando un modismo que aunque Chivas aleje que tiene diferentes usos dependiendo del pais falta unicamente haber ido a una escuela basica para entender el contexto agresivo del mensaje