Posts by williams

hola buenas disculpe quisiera saber como recuperar una cuenta Mediante el administrador ya que cambie el correo y por ende se cambio la contraseña que no recuerdo cual es ahora pero quisiera me puedan solucionar lo mas rapido mi problema antes de la fusion uchas gracias por su tiempo

al parecer al administrador no ve las cosas bien y cuando servidor latino estaban liderando hacen lo que hacen espero una pronta respuesta de la decicion de lo que les dije ya que no pienso gastar mas mi tiempo y dinero en este juego ya me canso de tantas injusticias y deficis quiero una respuesta de inmediata .... gracias hermano esperame pronto estaremos unidos por el fin .. :)

espero Moho se pronuncie rapidamente y con evidencias claras no con supuestos como lo hicieron con mi amigo noob k en el internacional lo banearon injustamente o simplemente que pongan prohibido hacer barbaros asi se evita todo este problema...

Buenas Moho con el debido respeto puede investigarme si haci lo desea pero puede ver que hice transferencias de recursos si bien me faltan transferir recursos a personas pero no utilizo ningun multicuenta Los bonos que me pongo no cuenta y los saqueos tampoco porfabor pido un poco mas de coherencia y no me sancione .. ya devolvi las tropas que debia a sus dueños quisiera una pronta solucion del caso .. ya que me veo afectado en esta situacion ... gracias

Buenas señores administradores quisiera saber como se podria hacer con las tropas que fueron sedidas en un momento de un baneado fueron pocas pero como devolverlas y a los inactivos ... como podriamos solucionar esas pequeñeses aunque no fue mucha igual no me gustaria que se me vea afectado ... Quiero saber... cual es su criterio de transferencia y si no se devuelve las tropas y si en caso el otro jugador perdio mis tropas y se fue como me las devolverian ya que no esta en juego ???? No quisiera verme afectado y espero la pronta respuesta de Usted

A todo esto me interesaria saber tambien Como saber Devolver las tropas a los que se fueron del servidor y a otros que fueron baneados como solucionar ese problema aunque fueron pocas tropas pero no me gustaria que por errores de Administracion me baneen ??? quiero saber MOho como hacer devolucion de esas pequeñeses...

ahora si hablamos entre vip o nos juntamos los vip jajajajajajajajajaj espera es chiste no ? deberiamos hacer un hilo nuevo
    de este tema quienes son los VIP o uno de los reyes de los baneos ,en fin buen tema me causa mucha gracia

Contigo te dare tu palisa mas adelante En servidor español Tu eres la misma Calidad de anaconda Frustradoos ...Si Fueras VIP estubieras en todos Servidores de Tentlan pero claro como no te alcanza solo para mantener uno ni modo te conformas y esperas xD .... la Diferencia es mucha Si es que nos llegamos a encontrar en un servidor mas adelante te tendre como anaconda Cortita porque No son rivales asi te metas 1o 2 k de turkaas eso es Nada para mi ... Lol

si no dan una respuesta inmediata dejaremos los ViP los servidores k haran y k es una estafa esto.. ya k no hacen bien su trabajo .. primero noob .. despues del bugg y ahora esto k no hay explicacion ... acaso kieren hecharnos si es haci lo lograron los VIP no jugaremos mas a esto por la deficis de los administradores y hablo por ello pork ya dialogamos en paginas de redes sociales... esto esta de mal en peor...

Que pasa ahora con Moho que No hay justificacion del baneo quisiera saber porque de las cosas Porque Estamos dialogando los Vip y Esto es un Rotundo Desastre y Dejaremos El juego por la Deficis de Ustedes los Administradores .. quisieramo una pronta Solucion ... Asi como ustedes lo hacen sin previo Aviso nosotros Tenemos El Derecho de una respuesta Inmediata . Gracias :cursing::cursing::cursing::cursing::cursing:X(X(X(

jajaja lideras y de que te vale si te escondes hasta en el servidor de paz no puedes Contra los latinos , mira aqui tu bandera no flamea ni un chiste hace y despues de la baja te corres.. te protejes ante tu realidad xD http://prntscr.com/fzobsg esto recien empiesa pero tu vas con temor porque ya te destrozaron en tu servidor que pensaste ser top y los latinos te bajaron... Ahora que te garren de vaca por que para eso si sirves :)