M0h0, tu sabes lo mucho que yo te quiero. Pero siendo objetivos, creo que el planteo de Morder no iba orientado a eso.
Si no, a dar algunas ideas para hacer menos eficiente el tema de las multis. Quizas eso ayudaria mas, ya que si banean a alguien solo tiene que volver a empezar y quizas esa no sea la solucion.
Posts by ZetaSeven
-
-
Lucas, los admis pasan de todo. Solo quieren chash
-
Muy buena caza Mysto, veo que te he enseñado bien. Sigue asi!
-
-
Cómo me gustan estos informes
Creo que le dolió un poco
Felicidades y a recuperarse! -
¿Por qué tanto lio con la expresion? Supongo que están fingiendo no saberlo, verdad?
Se usa mucho en España, si lo tomamos literalmente, significa que le realizas sexo oral. No tiene mucho secreto.Espero que no me borren el comentario, me expresé de buena forma xD
-
A ese no me meto, que no me quiero encontrar con ese tal Warlord...
-
Solo chicas eh, ojo al dato! Señor conde, usted es diabolico...
-
aaajjajaajjaja no se enfade tio danny! A estas alturas todos se dan cuenta de cuando un perfil es falso y cuando no. No es necesario tomarlo mal. Yo por mi parte, disfruto cuando se inventan historias, suelen ser muy divertidas
-
Eres muy lindo Sick Boy
-
¡Que linda te ves en esa foto Lau!
-
-
Veo que hace un tiempo (bastante) se hizo una especia de "lista negra" donde colocaron a los jugadores baneados y el motivo del ban.
¿Podria por favor, actualizar esta informacion? No pude encontrar el hilo pero creo que ha pasado como 1 año desde la ultima actualizacion. -
en lo q se pueda estamos para apoyarles a los novatos
Warlord, tu juegas en Tazumal? (Intenté enviarte mp, pero tienes la opcion bloqueada. Si gustas respondeme por privado, estaré encantado)
-
-
¿Adrian, estas muy aburrido? Esto de crearse cuentas falsas en el foro es demasiado sencillo parece xD
Lo que me he reido leyendo esto, me han hecho la noche, gracias! jaajajajajaSolo lo siento mucho por Legio, que se ofendió al ver que ensuciaban su nombre xd
-
Pues, se supone que es un juego. La gente viene a divertirse, y si tienes un enemigo y esa persona juega bien, a la larga terminas asumiendo sus habilidades, y no veo porqué no puedan ser amigos ahora.
PD: Soy un novato. No juego desde hace tanto como ustedes. No entiendo de qué hablan. Mi opinion no es relevante.
Dicho ya algunos argumentos que de seguro saldrán en mi contra, me retiro.
PD2: No me hateen tanto. -
-
Porque tenias todas las aldeas TAN juntas? xDDD
Que acaso eso no te juega bastante en contra? -
¿No creen que el sistema actual, que hace que al mismo instante en que subes un edificio o terminas una investigacion, etc... hace mucho mas sencillo el hecho de saber cuándo alguien está conectado? (Sobre todo en niveles bajos)
En juegos similares, los puntajes se actualizan cada 12 o 24hs, y me parece mas atinada esa manera.
Doy lugar a que alguien me corrija o defienda con algun argumento el sistema presente en Tentlan.PD; Estoy de acuerdo que se actualice con el ingreso de tropa ajena, ya que esto le da toda una dinamica interesante al tambo y a los apoyos. Pero salvo por esto, en los demas casos me parece perjudicial.