Posts by Drakull

Pues di nombres williams=Perseo. Además tu defensa de que fue broma es muy débil, mucho más con la serie de comentarios que hiciste. Hace rato comentaste que no sabías qué era ese juego, eso no te lo crees ni tú mismo. Y mucho menos diciendo que eres padre de familia.

Pedir disculpas. es como querer tapar el agujero después del niño ahogado.

No todos los que nos quejamos de tus comentarios hemos sido enemigos tuyos, o de tribus enemigas, incluso jamás platicamos, y como bien dices ni te conocemos (y ni ganas de querer hacerlo) pero a mi me indignó leer tus comentarios... así como varias personas a quiense les desagrado mucho tus comentarios en ese momento y posteriores.

Así seas el Top1 o el Top 90, esos comentarios no se hacen, y en varios países se esta solicitando se denuncie a quienes lo inciten o comenten.

Te burlaste de que no había dolescentes en el juego, y también en eso te equivocaste.

Errar es humano.... pero burlarse, fingir que era una broma, ser padre de familia, solicitar disculpás y luego acusar de otras cosas en el juego, deja de ser error... Lo que hayas intentado, se te fue de las manos y ahora a asumir las consecuencias.

Esperamos una acción clara y definitiva de los administradores en contra de personas que incitan a otras. ya no a la violencia, sino al suicidio. Aunque sean sólo palabras... son acciones que no se deben permitir por ética y respeto a las demás personas. Aquí juega gente de todas las edades....

Un banneo no creo sea suficiente, esto amerita expulsión del juego y bloqueo de su IP en todas sus cuentas.....

Bien saben de qué jugador estamos hablando.

Jajajajaj es para dar risa..... o sea.... por atacar una y otra vez a la TOP 3 del juego (que no debería estar aquí, sino en su mundo italiano), le dieron Banneo a un compañero???? Ataques de 50 arqueros???? Entonces? qué hay que hacer? Permitir que con su poderío y recursos crezca y después ella sea la que ataque sin problema????? Que ella crezca y ataque con 100 o 200 jaguares? ........ Creo que es permitida la estrategia del compañero, el evitar que la TOP 3 crezca mucho esa ciudad y que se vuelva peligrosa en esa zona....

No cabe duda de que hay consentidos en el juego..... jajajjajajaj Perdón, pero me da risa imaginar a la TOP 3 pidiendo que no la ataquen más... jajajajaja

Para la protección, entiendo que la bandera blanca y los objetos pakal, tengan un costo... (ganancia para los creadores del juego).... Pero hay tanta diferencia de poderio entre los Top y los peques que tiene que haber alguna otra solución aparte de mandar de paseo tropas con recursos durante horas....

Cuando a un peque o mediano, lo atacan a diario, varias veces durante varios días..... se desanima, pierde interés, no lo dejan crecer y mejor prefiere abandonar el juego (perdida de ganancia para los creadores).

Por qué no se permite el uso de ciudades abandonadas como REFUGIO de tropas con sus recursos, sólo es para tener un lugar dónde mandarlas fuera de la ciudad..... ya si otro jugador, explorando las ciudades abandonadas las descubre, pues tiene todo el derecho de atacar y saquear....

Pero asi los que tienen poco poderío podrían quizá mover y proteger sus tropas teniendo diferentes opciones. Y ya el jugador que quiera estar mandando espias a muchas ciudades abandonadas en busca de tropas pues es decisión suya.....

Otra opción, asi como hicieron con las gemas, en campamentos bárbaros, pro que no colocar banderas blancas aleatorias... así un jugador puede juntar tiempod e protección y usarlo para crecer....

Lo que indico, es que mucha gente esta abandonando el juego..... simplemente vean la cantidad de ciudades abandonadas y de todos los puntajes.....

Mi sugerencia es la siguiente: En el Mapa se encuentran cientos, miles , de otros dibujos aparte de las ciudades. Hay bosques, dos tipos de montañas y ríos... y en todas hay de diferentes niveles. ¿Por qué no poder atacar los ríos en busca de alimento ( que complete la alimentación como el maíz), los bosques (para obtener cacao), una montaña (para obtener cantera) y la otra montaña (par obtener obsidiana). Igual se pueden poner tribus de bárbaros que estén ocupándolas. De tal manera que si alguien necesita de todo, ataca campamentos Bárbaros, o ataca ríos, montañas o bosques en busca de un recurso en específico.

Se puede implementar en el Mercado no sólo el trueque de mercancías, sino la venta de las mismas entre la gente de la misma Tribu o en general con los demás jugadores. :thumbsup: