anteriormente se reportaron las cuentas por pushing y como consecuencia solo fue baniada una, y se reportaron por la via correspondiente, correos a los que nunca contestaron y solo fue baniada la cuenta mas pequeña, pero los beneficios los obtenia la cuenta con mayor puntuacion la cual no fue sancionada, entonces me pregunto para q se molestan en hacer un reglamento si habra excepciones.
Posts by raa
-
-
bueno en el servidor Bonanpak asi lo hacen y tienen bandera y aun asi pueden atacar jugadores, si lo que menciona kat es correcto. ¿entonces se tratara de algun bug?
-
hola buen día, solo paso a que me aclaren una duda, hay personas que compran protección después dejan que termine y atacan, pero compran bandera blanca la cual les permite atacar pero no existe oportunidad de un contraataque a las tropas en su poblado o a las mismas cuando van regresando, ya que aunque este un ataque en camino si atacas su pueblo las tropas que estén hay se rendirán sin pelear, osea que si le atacas se rendirán pero el si puede atacarte sin problemas, seria algo como que nunca se tiene oportunidad de matarle nada de tropa. no estoy encontrar de que usen esos objetos, pero si me gustaría que se regularizaran los beneficios que brindan. como por ejemplo que si tienen bandera blanca no puedan atacar, que las tropas se rindan tanto para defender como para atacar y no solo se rindan defendiendo mientras esta atacando.
-
eso diselo a tu amiwito chivas. yo el ataque lo hice hace ya 4 dias, y ni lo publique, todo este hilo viene por que tu amiwito chivas lo publico pero dando solo la infomacion que le convenia, y por ahi no paso , yo no tenia necesidad de alardear de ello, mientras lo sepamos mi tribu y yo, y el atacado, me basta
bueno el asunto no es conmigo asi q ami no me metan, yo siempre respete tanto amigos como enemigos,caidos como ganadores, y encuanto a alardear mejor dejemoslo asi por que tu y yo sabemos q mataerial para hacerlo lo tengo, pero asi como pido no me metan trato de no meter a ellos, pero en ataques dudo q alguien alla atacado tanto a tu tribu como yo y como de ustedes asia mi pero para q publicarlos, dejomoslo asi y no me metan ami en sus cosas.
-
aver ami no me enrreden, por que yo nunca me he metido con ustedes, no le he metido ni un peso y se que en una batalla igual a igual sin plata ganaria. Yo nunca ando pregonando nada asi que pido ami no me mencionen ni me metan en sus cosas. o acaso yo ando publicando los ataques que me hacen o hago?... asi q pido ami no me metan