Posts by Tommy Shelby

El mismo tarado defendiendo a los multis de su tribu acaso tendra miedo que lo investiguen a el ? pobre sela vive en el foro

otra vez y el colmo son los multicuentas de los pitufos y al parecer noles puedes refutar nada porque ladran como paladin y segun para quien se benefeficia el cambio ponlo a votacion puedes hacer eso duco que mas de dos excepto los lamebotas multicuentas de tu tribu y el zeta chota los apoyen hay demasiados que juegan asi como estan pero bueno viniendo de un noob y de punatje de risa se puede esperar todo

a mi que me investiguen una y otra vez compa, para que todos ustedes vuelvan a llorar cien veces... se quedarán con la gana de verme jugando con multis, que ustedes sean tan mediocres que solo esa sea la única forma de crecer que encuentren no es mi culpa jeje

YO MANDE MUCHOS REPORTES DE BRIGADA Y LAC Y NO RESPONDEN Y LOS MULTICUENTAS SIGUEN JUGANDO EN ESAS TRIBUS QUE WEONES

De verdad que hay que ser un pobre diablo lleno de envidia para andar en esta joda hasta en el foro, no le basta con el chat general de Tazumal, ahora viene a hablar incoherencias acá también, me da vergüenza ajena

Saludos Warlord, hasta donde sé la compañera mandó un mensaje a soporte y nunca le dijeron el porque la banearon, lo mío fueron denuncias y nunca contestaron, nisiquiera para decirme si mis sospechas fueron infundadas, lo otro fue un compañero de tribu, que tras una actualización sus pueblos se esparcieron por todo el mapa y se notó que no hubo mucha investigación, pues solo le dijeron que fue hackeado, yo me pregunto quien hackearía una cuenta y le invierte miles de turquesas para mandar cada pueblo a un rincón distinto del mapa, luego el compa si tuvo que hacer la inversión para devolverlos a su sitio porque solo le dijeron lo del hack de un día para el otro sin mas explicación, o sea que mucho no investigaron, dieron las cosas por sentadas, como si el juego no pudiera fallar, cuando sabemos que algunas veces han habido cosas rarísimas del mismo juego, pero en fin, ahí queda, ni modo

a mi lo que me extraña sobre todo es que, por ejemplo, yo como dueño de una empresa, debo tener con mis clientes tiempos establecidos para su atención, ya sea de entrega de productos y resultados, así como horarios para consultas y demás, pero acá parece que estuviera desierto, pero entonces, si no contestan ni un correo, para lo que sea, una denuncia, una duda, etc Quien ha estado baneando gente de mi tribu????????

Cuanto duran los administradores de este juego en responder los correos? Porque mandé uno hace mas de una semana y no me respondieron nada, otro ayer y tampoco y ayer banearon a una compañera y nisiquiera le responden un correo para saber por que? parece que con unas cosas son muy rápidos y con otras no, no me gusta venir a molestar al foro, pero la verdad ya se me hace raro esto