Posts by TATA (Tazumal)

    Los nahuales tendrían por fin una razón para morirse.


    El reporte de espionaje mostraría la ruta del envío, la razón de éste, y la cantidad de tropas y recursos. En esa misma ventana del reporte, puede aparecer un botón con la opción de "interceptar" y abrir otra ventana donde puedas planear y ordenar tu ataque.
    Para evitar esos ataques se podrían enviar muchos espías, o una tropa específica para detener esos espionages.


    Sería muy fácil traicionar a cualquier jugador "aliado", por lo tanto, habría motivos importantes para modificar el objetivo y funciones del consejo de tribus, como por ejemplo, en algún nivel, se abre la posibilidad de conformar un "consejo de servidor" en el que se pueda votar para elegir a los miembros (lo cual sería una buena opción para controlar los insultos en el chat general pues todos querrian ser sujetos de confianza para obtener puestos de poder).


    Los miembros de éste "consejo de servidor", que deben ser pertenecientes a una tribu, pueden planear estrategias conjuntas entre tribus, así como guerras más estructuradas y menos ventajosas.


    El abrir la opción de poder interceptar las tropas enemigas en movimiento implica un cambio de estrategia muy radical y por lo tanto despertaría un nuevo interés en los jugadores
    Los jugadores que utilizan turquesas, tendrían que invertir más para proteger sus envíos.
    También sería necesario incrementar la cantidad de envíos simultáneos.

    Hoy, en éste gran día, acepto que fui egoista!!!


    Es por eso que he otorgado una pensión a mis hijos que abándoné hace mucho en la tribu AYM... La pensión diaria otorgada será suficiente para financiar sus torres de vigilancia para que por fin puedan ver lo que se avecina, y muchas investigaciones para que de verdad sean jugadores competentes. Pues aprenderán a jugar con unidades bélicas realmente valiosas.


    Muchas gracias por darme la gran dicha de poder concederles oportunidad para crecer y desarrollarse!!!


    Por aquello de que el fideicomiso contratado pretenda hacerles fraude... la pensión diaria que les estoy obsequiando es de 4.5 M de cada recurso... por favor, no dejen que se los roben, pues también alcanzará para fincanciarles tropa que los defienda a todos ustedes hijtos queridos!!! ;-)

    Lo malo de que el contestatario sea poseedor de una masa encefálica con volumen menor a 1mm cúbico es que jamás se leerán muestras líricas realmente ofensivas.


    Pero agradezco mucho que vengas de bufón cada que escribo una nueva línea.

    Ni con todas las turquesas que compraste podrás llegar al mínimo nivel de un principiante que más o menos tenga talento para los juegos de guerra. Por eso no me puedes bajar ni estando ahi pegado a mis ciudades!!!


    Ni siquiera vas a poder ser el héroe del mico ese que sigue siendo insignificante cada que trata de vivir la victoria a travéz de tí :V :V :V


    Eres un gran guerrero

    la verdad que lo lamentable es lo tuyo habias comenzado como un ser agradable y normal , al pasar el tiempo no se que te paso , pero cambiaste demaciado , o quizas el error lo tuve yo en creer que eras una persona razonable y no un pequeño de mente , es detestable lo tuyo

    Me pasó el asco de ver tanta trampa, y llorones, y doblemoralistas.

    Quiero aclarar que cuando uno recibe un ataque y cordialmente hace una sugerencia de paz, la primera respuesta es la siguiente "Es un juego de guerra"...
    Bien... me gustaría que tuvieran la suficiente fortaleza emocional para sostener sus bobas letras y consideren también que el chat es parte de su "Juego de guerra", por lo tanto no esperen recibir cartas de amor por ese medio... estoy baneado por escribir la pura verdad acerca de los tramposos y super capacitados jugadores que no pueden ni bajar a un solitario antiturquesero.


    :V :V :V :V :V aunque soy culpable de rebajarme en el chat al nivel de un simple colombiano ardido : ' ( creo que mas bien va por ahí la razón de mi baneo


    de cualquier forma los amo 1000 a todos... espero que pronto encuentren la paz en otro server ;-)

    Saludo muy afectuoso al intento de Jugador que se hace llamar TORA FURIOSA por gastar tanto dinero y tiempo de su miserable existencia observando mi avanze. Es un gran honor contar con la atención de personajes tan distinguidos de tentlan... y también muchas gracias por invertir tu dinero en el juego!! ;-)