Pues mínimo!!!
Posts by TATA (Tazumal)
-
-
Creo que 100 ataques por hora estaría bien.. y que suban la cantidad de envíos simultáneos
-
Déja que ese servidor de traidores a la paz muera como estaba destinado desde el momento en que abolieron la libertad. Ven a Iximche
-
:V pues diles eso a los admin!!
-
Pues en éste caso, se trata de unos jugadores locos que pusieron sus ciudades muy cerca de la smías.... no creo que sea muy prudente dejarlos crecer y/o esperar a que llegue el grueso de sus tropas... ya ni quiero imaginar lo que me sucederá si llegan también las tropas de sus tribu!!!
-
Warlord... si jugamos a la guerra, una regla básica oficial es: obligar al enemigo al sometimiento absoluto...
entonces... ¿¿para que sirve atacar a un enemigo si lo voy a "tener qué" dejar con vida!!!???
-
Me gustaría, si es posible, me respondan una simple pregunta:
¿cuántos ataques cada 10 minutos se requieren para considerarlo una falta con motivo de ban?
-
jajajajajajajaj no me digas tata que tu ataque fue a quetza y por eso se puso de vacaciones??????????
jajajajaj el morro ese piensa que uno habla de broma, creía que no lo convertiría en una vaquita!!!
Pero en su defensa, debo decir que él no fue quién me reporto por ataques masivos... los lingüinis son los chillones.
Eso se sacan por querer intimidar a la banda poniendo sus pocilgas cerca de verdaderos imperios. :V
-
De nada
-
:V :V :V :V :V :V :V :V :V
-
Jajajajaja después de ustéd
-
que bueno que se largan... así se va depurando el sistema.
-
Que?!!... mas llorones?
-
-
nada que ver... solo aprovecho mis vacaciones para darme una vuelta por los foros!! están mas divertidos que el juego :V :V :V
-
Kat bonita!!! Por eso me quiero ir a vivir contigo!!! la comida aquí es un fraude!!! : ' (
-
Gracias N00B, en eso ando!!! Es un honor aprender de padres tan entregados a su gran labor formativa.
-
-
jajajaja
-