vamos M0H0 ya no recuerdo la ultima fusión del servidor, es el servidor mas antiguo, por lo menos algo de respeto
Posts by CHICHICO
-
-
yo solo espero que warlordsito se pronuncie :V
-
no voy a desmerecer a warlord por lo que ha echo en el juego, pero ahora si lo agarraron con los pantalones abajo, y felicitaciones a parte de la tribu DDL, y creian que warlord era inmortal, y pummm
felicitaciones -
No estoy en contra de los que usan turquesas en el juego, pero veo que el servidor cihuatán les esta siendo muy rentable a los administradores, me refiero a que la mayoría de los que están en el top viven con protección de tropa y/o protección total, por lo que mi pregunta es la siguiente: están pensando fusionar el servidor cihuatan con un servidor internacional pronto? o están esperando a que Warlordsito, aconcagua, Kat, Gus, el manco de Pirata :v entre otros, se cansen de gastar dinero? que por lo que hemos visto eso no tiene fin.
bueno me despido al estilo de Toro Sentado que tal parece que lo dejaron bien sentado porque ya no ha dado señales de vida: :v
espero la respuesta pronto por parte de los administradores, saludos a todos los jugadores de tentlan desde las hermosas playas de Manabi-Ecuador
Psdt: me la pelan :V -
cuidado y te banean :v
-
sigo con la pregunta :v ya que nadie me respondió la ultima vez y aun no sé como afecta la falta de maiz en una batalla.
es decir si alguien tiene -50% o 100% como afecta y en comparación que tropa se tiene que mandar a atacar si el jugador inactivo tiene 30 o 50k de jaguares en su ciudad.
psdt: es para una tarea :v -
para cuando el evento de atacar a los baneados?
-
https://www.facebook.com/a.a.l.l1977 aca llegas directo mejor saludos
y este que? ya no te ibas?
-
Suerte en tu nuevo juego, debiste ser mas politico, se ve que no te quieren mucho, pero mira es facil, hay formas de contraatacar, reporta que hagan una revision de que ips estan enviando los correos truchos, informa que se estan haciendo pasar por ti, es raro que tengan esas imagenes de correo de cambio de contraseña, pero si investigan bien podras recuperar tu cuenta, ya no puedes entrar al juego?
se va a candy crush :v
-
en mi caso me dejo en ceros mis almacenes :´v
-
técnicamente si es posible yo ayer deje haciendo gatos con todos los recursos que tenia en mis ciudades y pude hacer mas de lo que rikimaru dice, claro esta el reclutamiento lo hice en todas mis ciudades ya que todas tiene palacio de quetzal
-
el evento ya se termino!! sera por eso ark :v
-
la idea de disminuir a los que usan varias cuentas para solo favorecer solo a una es perfecta, pero no han visto los problemas de trasfondo, que pasa si un jugador lo "estampan" así matando toda la tropa? perdiendo así la oportunidad de sacar recursos valiosos y consigo perdiendo el desinterés total del juego, como lo expuso galvarinoo la idea de un a tribu es ayudarse mutuamente y si alguien en el caso de ser atacado lo que común mente se hace es que entre los miembros de la tribu se envían cargadores (pochtecas y polooms) que va a pasar con esos jugadores? se debería hacer una excepción en cuanto al transporte de cierto tipo de tropa
PSDT: like para que M0h0 no se haga de la vista gorda :v -
una vez más queda demostrado que los Latinos somos los que mandan en el juego :v #todos_somos_pollos
by: Nervo -
no es necesario que se responda en el mismo idioma ya que el servidor permite que se hable en su idioma natal o en el idoma que el usuario quiera, pero volviendo al tema que que propuso jocetor, se podría decir que no es necesario que sean multicuentas, el mismo echo de usar turquesas hace que el avance sea mas rápido, y por ende mas puntaje, también tienes que tomar en cuenta los codices o las bendiciones dispuestos en la tienda que te brindan mayor produccion de recursos o menor tiempo de espera para recoger recursos, esto ayuda al jugador de muchas maneras ya sea para reclutar o para subir granjas o investigaciones, y en el caso de tropas como ya lo dijo noob en su momento es mas conveniente comprar tropa solo al inicio del juego, como es el caso de arqueros, lanceros y cazadores atllatl.
y teniendo en cuenta que hay bendiciones que te ayudan a reclutar tropa con un coste menor es fácil saber que tropa nunca les va a faltar y otro punto a su favor seria que como todos saben atacan a todo el servidor, y sin contar los barbaros que aportan puntaje extra.
en conclusión no se puede decir que el jugador sea multicuenta si con solo mirar el numero de ciudades se puede inferir que utiliza turquesas.
by: Nervo -
y si mejor te creas otra cuenta?
ya que el baneo es permanente, no creo que te respondan si mandas mensajes reiteradamente y tampoco les veo ganas de responerte el mensaje -
pero si ya se sabia la modalidad del juego, es decir claramente m0ho dijo que
"Al lado de los nombres de los jugadores se mostrarán banderas de países de su origen, en la clasificación, mensajes, chat, etc, para ayudarte a desenvolverte en este diverso mundo"
es decir ya sabian que esto era lo nuevo de esta modalidad, no creo que que la queja sea valida ahora,
no hubieran jugado desde el principio y se ahorraban el dinero invertido -
aaaaaaaaaa es bueno saberlo :v
-
también banearon a Kat y nadie dice nada
-
esto beneficia a los brasileños que están subiendo como espuma :v