Posts by sspunguss

esto le gano a la rosa de guadalupe. gente encarando y diciendo tramposa a una de sus grandes compañeras ( que ahora niegan y repudian). les recuerdo que aquí nadie tiene tejado de vidrio menos los españoles ( te recuerdo xhidrax que también fuisteis beneado por usar bugs) es facil hacer leña de los arboles caídos kjakajkaj..

sin mas espero el próximo capitulo.

besos y abrazos

espero solucionen tu problema clary tu eres una buena jugadora.... solo sapiencia y perseverancia ya que soporte se demora un monton en responder....

hola solo dejar en claro que el sspunguss que esta en el nuevo servidor Holmul no soy yo. esto lo hago para que no aya malos entendidos con mis amigos del juego ya que me han llegado mensajes diciendo que no solo me robo el nick (aunque los nick no son propiedad de nadie y eso lo entiendo) sino que se hace pasar por mi :) me alegra saber que alguien se toma el tiempo de hacer eso :thumbup: pero como dije no es el real asi que no le hagan caso si habla mal o los ataca en especial a mis ex camaradas de tribus... saludos y buen juego :saint::saint:

veo que nos dejas muy bien parados y si la verdad ya tienes mi foto pon la tuya por que asi seria justo si no el maricon serias tu que pegarias por la espalda y para que juntarse si llevarias la tropa de flaites de la fore en todo caso siempre ando por el marina arauco trabajo cerca ,pero tu y tus flaites van ahy solo a robar po pollo avisame si vas y te regalo unos tikets restoran ,
    pon tu foto a ver lo macho

amigo trauco si quiere hasta la direccion de el amigo adrian le doy asi por si la quiere :)

tenia que salir ekl mas weon del foro sr trauco no teni niun brillo saco weas no me llegas ni a los talones en niun juego y en cada uno me conocen muy bien aprende a leer saco de weas que aca no estoy llorando imbesil hago mejores cosas para mejorar tenias que ser tan ignorante aweonao de meterte en los hilos que hago vete a pajear mejor que ya tu mine te dio la patada en el poto por pasar metiendole plata aca ojalas te vea un dia aca en viña para darte un buen combo en el hocico y asi hacerte llorar en la vida rreal awenao y fustrado

que educado kajakjkajkaj aca el único frustrado eres tu espero que moho te benee del foro por tanto insulto :P y le encuentro razón a trauco si tanto te aburre el juego vete y deja de llorar por todo. saudos!

gracias por tu opinion kat la del individuo sspungs la verdad da igual los mediocres pues solo entran aca a hacerse notar por que como jugadores no les da para mas el no esta lidiando con lo que lidiamos nosotros en este servidor trucha y para los que creen que me han matado pues aca sigo vivito y coleando y matando a los vip sin usar turquesas saludos al rresto de fracasados dediquense a jugar que hablar aca que ni para eso les da la talla xd

y si matas a los vip porque lloras tanto mijo juega callado. y te recuerdo que ese es tu unico servidor decente ya que me dio paja ir a bajarte cuando lo abrieron :P el unico mediocre que vive encerrado en un juego sos vos trata de hacerte una vida :P o comprarla que se yo!! das pena siempre quejándote

BUENO HASTA CUANDO YA SEGUIREMOS CON ESTO DE LOS TAMBOS Y PILLERIAS EN ESTE JUEGO Y QUE QUEDEN INMUNE POR SER JUGADORES VIP Y JUGADORES MONITORES DEL JUEGO QUE HACEN U DESHACEN ACA Y YA NI DECIR DELOS BUGG QUE SUBEN HASTA DE 500MIL DIARIO Y ESTAN CONECTADOS LAS 24 HORAS ESTS CUENTAS DE VERDAD VEO QUE HAY BANEOS A CIERTOS JUGADORES Y A OTROS NADA DE NADA APESAR DE ESTAR EN EVIDENCIA LOS TRUCOS Y SUBIDAS DE HASTA 4 MILLONES EN HORAS DE ALGUNOS JUGADORES EN SERVIDOR IZAPA ?(?(?(?(?(?(

deja de llorar tanto y juega callado

aun juegas si te han baneado en cada servidr ijjijijijijiji no vales la pena ve a jugar a otra cosa cucarachina

solo en un servidor y por una cuenta que me regalaron... no te creas el gran jugador ya que tienes una solo cuanta alta ya que no me fui a ese servidor a bajarte y el multicuenta qui eres tu y todos saben eso... y aunque estes todo el dia jugando no eres capas de tener una cuenta decente kajajkajkajka pobre anaconditaenana hace que un juego sea su vida kajajkaj

perdona pero una sola vez tuve un poco de tropas de el sr sspungss y no me veo sobrepasado por nadiie mejor informate en que esta pasando en el servidor izapa :) y sin usar turquesas y sin estar baneado como dijsite que pasaria sigo jugando trankilamente matando gente solo deseo que saquen a los trampaoso asi como tu y ahora que no tepueden prestar tropas como juegas si eras la garrapata de todos en las tribus ? ajajaja saludos y soy anacondahumana no anacondita ese era yo cuendo tenia 6 años bye ve a llorar a otro hilo que este es para los que estamos jugando de verdad y no para los jugadores de 3era :) te manod unas barbys asi las peinas mientras me vez ganar

perdon por no estar todo el dia como tu en el juego kajkajkajakja hay gente que tiene vida y claramente ese no es tu caso deja de llorar!!!! y ojala nos pillemos en alguna fusion y veremos quien es el que pega mas :) anaconditaenana saludos para ti igual!