jaja se vanagloria de tropa regalada, que monceeeeeeeeeeeeee
Posts by NOOB1
-
-
cuando yo nací el miedo y la suerte ya se habían repartido pendejo no le meta turquesas haber que tal te va lol o eres cobarde??? Te reto haber si eres mejor tu que yo perro
el que tu uses o no uses es cosa tuya, si no quieres usar no lo hagas pero no te quejes de otros que lo hacen, deja de llorar, cuando diras cual es tu cuenta
-
es que eres un pinche asesino al cual solo por meterle dinero al juego se cree intocable cosa que apapachan los moderadores esta bueno el dinero que le pagas vdd
no estabas de vacaciones?, anda descansa
-
kat la bandera blanca te protege las tropas ante ataques en tus pueblos haciendo que las tropas defensoras no peleen, (eso aplica para cualquier tropa de tambo en tus pueblos) pero no los recursos, tambien te permiet poder atacar, los objetos pakal te inhablitan de atacar y ser atacado, o espiado, tu tropa en ataque si pelea, es en defensa cuando no lo hace
-
oh... trauco dices dominar servidor ingles cuando el nuevo servidor ingles es dominado por latinos... y no hay ingles k puedan derribar... piden panas pero jamas concedere los panas ... quiero k empiese el servidor ir acelerado... .. Deberian dar un premio a los 3 primeros lugares
esos gringos solo hacen creo arqueros, o talvez se gastan las turquezas comprandolos, pienso lo segundo, les da flojera investigar gatos
-
no lo digo por mi
-
como dicen para escapar hay que tener suerte pero basta un error y se acaba todo
-
bueno el tema es complicado estoy en un server en ingles y si piensan que en los server en español se gastan turquesas en los otros es el triple y la mayoria de esos jugadores entraran a ese servidor lo bueno es que la mayoria de los jugadores que gastan turquesas al por mayor no tienen buena estrategia ya que al usar tantas turquesas ese juego que llevan no tienen nesecidad de desarrollar otros aspectos del juego la mayoria siempre han atacado a jugadores mas debiles y eso es comodo ,pero sera diferente jugar con otros que gastan lo mismo o mas no solo bastara con gastar turquesas sino con tener un buen grupo como tribu
sera verdad pero he visto locas que juntan toda al tropa de su tribu y se la pasan mudando ciudades, creo que ataques con 4 segundos (fiesta rayo) no haya mucha tecnica para escapar sumale bandera y proteccion 100%
-
como lo sitalianos que llegaron al español y usaron la estrategia de tambo de 10k que albergaba a 6 jugadores de 200 k mas, por suerte ya cambio eso
-
Y también espero que se de una mejor convivencia entre jugadores, creo que el ser rivales no te da derecho a insultar a otro.
Buen punto mucho lo toman personal, confunden al jugador con el usuario, y se pasan de la raya
-
sera una carniceria, no existe la proteccion del 10%, asi que los que les gustaba ampararse en esa ley ya no podran hacerlo, me parece justo los de los 6 meses, ya que hacer server eternos quita la gracia, se ve mas entretenido, seria bueno que al final del server, los tops reciban algun premio acumulativo, no se una bandera un avatar especial, algo que los diferencie de los demas, podria ser algun bonus permanente, 2% produccion recursos o cosas asi, un premio que vaya de la mano para lo invertido
comparto la postura , si quieren gastar pues que lo hagan y cada 6 meses que vuelvan a invertir, a ver que saben hacer sin comprar o gastando dinerales, claro si los premios son turquesas estaremos en las mismas
Yo creo el que gasta seguirá gastando igual, solo que ahora los que gasten e inviertan y terminen ultimos sus nombres quedaran grabados, mucha gente viene jugando desde el inicio del server, y no queda registros de sus logros solo comentarios de jugadores que en su tiempo los vieron
-
deja de revivir algo viejo TATA
-
espero que esta vez le pongan atención al server nuevo seria una competencia mas sana si todo mundo empieza de ceros ya que ahí se vería lo que han aprendido en el juego mas igualdad así sera mas competitivo ya que con las turquesas es una diferencia seria mejor empezar todo mundo en ceros y así explotar la experiencia
yo creo que tu seguiras igual, en cualquier server podras comenzar bien pero de ahi poco a poco te iras quedando, te deseo suerte
-
M0H0 podria ya cerrar estos hilos ya que hay 3 para el mismo tema y no se ven otros hilos que son de interes de todos
la verdad no veo nuevos post, por eso seguimos con este
-
creo que no habla de ti
lo mismo pienso
-
umm no lo creo sigue abierto
-
si mal no recuerdo al mayor puntaje que llegaste es a 3m no creo que eso sea grandeza
de que server hablas? y quien eras tu en ese server
-
no hablo de ti no ere el centro de tentlan, hablo de otros jugadores, y sobre ti depues me pasaron el dato quien eras, por eso tu resentimiento, que en otros servers te destroze la tropa at ti y a tu amigo bass, que sabes de el, me dicen que esta en este server pero no se manifiesta, ya no habla en el general, ahi se le detectaba rapido
-
si no recuerdo mal ni con tambo, bueno si el papu pero fue a los 10 dias de empezar, asi que imagina todo lo que me mataron, jajajaj, y mejor lejos, que a 9 segundos como estuviste, y ni asi, eres pura fachada, y si sigo de vacaciones y ya sabes porque, di lo que quieras, tema terminado para mi,
me parece que estas mal, en diez dias ni se hace tambo y menos para matar tu tropas, tienes malos calculos, y fueron mis gatos ya tenia gatos cuando se mando el ataque, pero sigue escondido, si regresas no te atacare, no es que no quiera pero saldrias jugador debil
-
es que no vales la pena ni gastar maiz, y si te he matado tropas claro con tambo, pero de ti nunca recibi ataques ni cuando recién empece, bueno surte con las vacaiones cada vez mas lejso poder atacarte, creo que si me voy de vaca un mes podras alcanzarme