Posts by NOOB1

    ahi tiene las pruebas señor Noob

    ahi no hay pruebas solo se ve que te enviaron fotos de una persona, tentlan no tiene forma de comprobar la veracidad de las fotos, ademas no hay información privada ni amenazas de causarte daño físico, solo el de mostrar una foto, cosa que no amerita sancion desde mi punto de vista, pero igual el derecho de reportarlo lo tienes, que te hagna caso es otra cosa

    si el jugador solo te mando a tu un espía no es impedimento del juego, es culpa delserver que no es potente y no soporta mucha cantidad de espionajes, talvez sea como yo que mandaba ataques y espionajes a varios jugadores y a partir del 10mo espionaje el server por ratos se colgaba, demostrar que lo hizo adrede o no es cosa de soporte pero, como lo veo es culpa de tentlan por tener a nakbe en un server que no soportaba mucho, intenta hacer lo mismo (manda a varios espías a diferentes jugadores de todas tus ciudades) y ve si se repite el mismo fallo de ser así reportarlo como problemas de juego a suport para que pongan un servidor mas potente

    por experiencia te digo los errores de conexion son por tema del servidor de tentlan, si el solo manda un espia no es impedimento del juego, si el te manda 30 o 40 espionajes si lo es, en mi caso el servidor no era muy potente asi que cuando espiaba a mdo global, manda 33 o mas espionajes 11 de cada poblado mio a diferentes jugadores y diferentes ciudades, y el servidor entraba en error, desde que cambiaron el servidor ya no se presenta ese problemas, te hablo del servidor español cuando recien se implemento, algo similar debe estar pasando

    hola te comento por experiencia propia, tentlan te dirá que no almacena información privada de los usuarios, y que ellos no tienen manera de saber si las fotos publicadas de los usuarios son verídicas o no, así que lo que denuncias como acoso no puede ser corroborado, esa es la respuesta que te daria tentlan, espero que suporte de una mejor respuesta de ser el caso que mencionas cierto

    experienced players know how handle atacks, they move trops while they are afk, atacking inactives or barbarians carryng all his resoruces whith them, so there is not problem, also experienced players just need trops and cereal, and can became killers machines,

    el amuleto aplica a la cuenta, si deseas mayor proteccion el uso de la bandera aplica a la ciudad de esa manra estan protegidas todas las tropas

    si trankilo este fin de semana sera de meditacion no te preocupes y yo estoy trankilo ya pronto acabara tu circo y dejaras de reir y de tomar esto a la broma no vales nada y aca lo dejas en claro para los que les quedaba alguna duda de ello y esto no es llorar solo reclame una trampa de tu parte y pues hicieron lo correcto y te banearon la multicuenta numero 3 ahora a ir por la multicuenta que te queda de la chancha y bersek y las otras que imagino tiene perseo espero que los administradores tomen el caso seriamente y asi termines por jugar limpio y veras como cambiara la marea por mas dinero ponga saludos payasin

    anaconda aun sigo aqui y mis cuentas alternas tambien, yo soy N00B el honesto

    wow eres un genio, te has demorado 5 semanas en darte cuenta de que podias atacar; me sorprende tu capacidad de analizar las cosas, la verdad que si hubiera premio por el que mas ha llorado en el foro 2017 te lo hubieras ganado, mis felicitaciones sigue saqueando me alegra saber que descubriste que el juego te permite SAQUEAR a cualquier jugador,
    Buen juego sigue asi

    concuerdo con lo de los eventos con turqueza o turquezas gratis, por ver videos o responder encuestas como otros juegos, a mi parecer tratas de acomodar el juego a tu conveniencia, el uso del tambo ya se arreglara pronto, donde gente de altos puntajes escondian tropas en tambos pequeños, eso vendra pronto en la proxima actualizacion