Posts by LA CERDA

    No si no contestan, no oyen y no ven cuando no les conviene, llevo tres días intentando que me respondan una consulta y ya la había hecho meses antes y esa no la contestan por que no les conviene, mañana la haré directamente en el foro a ver si acá hablan

    solo le respondi a noob cerdita, tranquila relajate, que las vacaciones me las tomo cuando yo quiero, no cuando tu me digas

    ojalá te quedes bastante en vacaciones así te pego un pueblo y cuando vuelvas ya tendré hasta los edificios jajajajajajajaja

    nunca he espaneado, pero claro, si la justicia dice que no procede, sera inocente, pero por lo que me han dicho en los juzgados, no creo que sea asi

    y vuelve la mula al trigo.... haz lo que debes hacer y quédate callado, ya te lo dije, que persona mas molesta sos, tomate unos días de vacaciones de verdad y relájate que te va a dar una embolia!!!!

    Quiero insistir con este tema, cuando se realizo cambio de mercados los argumentos fueron que querían equilibrar el juego, los cambios hace poco en tambo fueron por los mismos motivos, me parece perfecto.


    Ahora como es posible que alguien pueda mover ciudad al lado de otro jugador, ademas comprar amuleto, atacar y poner de inmediato bandera blanca siendo imposible un contra ataque, luego se coloca protección durante unos días y vuelve a lo mismo. Ademas la misma jugadora recibe tropas de toda su tribu convirtiéndose esto casi en un caso de pushing puesto que la tribu completa guarda con alguien que usa protección eterna.


    Esta bien el juego debe financiarse de alguna manera, me parece perfecto que existan protecciones, pero debiesen haber ciertas restricciones en su uso. cierta cantidad cada ciertos días, que si atacas no se pueda poner ningún tipo de protección. Restricciones en la cantidad de tropas que puedas recibir por medio de transferencias, ya existe tambo.

    el caso mas descarado y evidente de pushing, que se repite en todos los servers y los admin se hacen de la vista gorda desde hace meses, contra estas dos personas que tienen esta practica no hay queja que valga, las dejaran hacer a las dos lo que les de la gana, al menos podemos decir que de tazumal salieron sin pena ni gloria gracias a nuestra estrategia, y sin una sola tropa por mas miles de turquesas gastadas, pero ahora andan haciendo de las suyas en bonampak y por lo visto en el server nuevo pronto empezarán también, así cualquiera "juega", saludos!!!

    hola, la verdad es que los comentarios de LA CERDA me han parecido también de mal gusto,


    http://prntscr.com/f4oojw
    http://prntscr.com/f4op80

    Y yo acuso a Tepeyollohtli de mostrar solo una parte de mi intervención en el chat general, de forma alevosa, para hacer acusaciones basadas en valoraciones personales, amparado en su propia concepción de estética, moral, o quién sabe que otro tipo de elucubraciones, y tratar de perjudicarme por dar un punto de vista que difiere del suyo, eso que hace es calumnia, en cierto modo es también omisión de evidencia y manipulación de la misma a su favor y atenta contra mi libertad de expresión, lo van a castigar???