Posts by elvasko
-
-
-
-
-
Y QUE ME DICEN DE LOS ADMINISTRADORES QUE PARTICIPAN ACTIVAMENTE DE LAS TRIBUS? ESO NO ESTA PERMITIDO SEGUN REGLAMENTO, NO?
-
-
-
es que soy nuevo sabes....
-
monce, noob, mandril, etc, son la misma persona, osea si uno es tramposo.....
-
no es mi culpa si ellos no insisten, cada jugador debe luchar por que se hagan justicia sus reclamos, veo que tu tambien sientes que soporte no hace bien su trabajo
claro, te debian haber baneado hace mucho tiempo, la cantidad de clientes que perdieron por esa injusticia, en relacion al resto, no le doy importancia que no escuchen en este ambito, yo me dirijo al que corresponda
-
bueno ya sientes lo mismo que cuando tu haces trampas con multicuentas, injusticia contra todos, donde las dan las toman, a que jode, pues eso le haces a los jugadores verdaderamente honestos
-
eso no lo hiciste tu tambien con el tema perseo mandril, venga saludos, las vacaciones ahora te las toms tu, descansa
-
cabe aclarar que no es por ofender, sino el nick que se puso en el internacional
-
un server o en el otro, el honesto es en todos lados y el tramposo tambien mandril
-
pero nobb si que estas quejoso no?, crea una cuenta nueva, y sin multis y vuelve a ponerte EL HONESTO
-
mas simple aun, digamos que como desbloquear tropas, nose mercado nivel 10 desblokea turquesas, algunos se enfocaran primero en eso, pero el resto que no le interese se enfocaria en otra cosa, y a partir de ahi el que quiera que compre, pero cambiaria la etrategia de muchos
-
simple, los otros servidores, un mes de inicio gratis como muchas cosas de internet, y el que luego quiera gastar que gaste, pero que no se crean dios por ponerle turquesas , en uno o dos meses se demuestra quien es vueno y quien compra poderio
-
solo una de las actualizaciones, o el primer mes
-
Me gustaria sugerir y que el resto de los usuarios comente, el que puedan crear una de las reiniciaciones del server internacional, que se haga sin turquesas (solo las otrosgadas por premio de tutorial) para asi estar todos los jugadores en igualdad de condiciones, y verdaderamente saber quienes son buenos jugadores, o simplimente se esconden en el poder de compra, ahi dejo para conversarlo, "EN LA CANCHA SE VEN LOS PINGOS"
-
exacto a mi me pasa igual