Posts by Quetzalcoatl.

yo solo estoy esperando la rrespuesta de moho a las preguntas que formule pues habemos muchos con dudas de ello lamentablemente toca lidiar con estos jugadores que se meten al foro a solo hechar a peder ls cosas pues a ellos no les afecta pues no tienen tropas ni nada pero bueno jugadores asi hay en todos los juegos espero que pueda rresponder moho a las preguntas y asi dejarnos claro en lo que nos toca hacer para asi no tener problemas en el juego

jajajajaja yo si tengo tropa XD pero es solo mi tropa la que eh hecho limpiamente y eso por eso me alegra porque finalmente tramposos como tu tendran que jugar con lo que trabajan... o seguiran con tropa ajena solo que el credito ya no sera 100% para ustedes xD en fin andaere en silencio por aca leyendo sus lamentos xD

3era

como ya les dije este hilo es para que nos rrespondan los adminitradores del juego lo de las tropas que sera el dia 12 si tanta rrabia tienen contra mi abran su propio hilo y acusenme de lo que se les venga en gana y se los rrespondere vale se ve que tienen tiempo para venir a hablar pelotudeces al foro y bueno que puedo decir si en el juego son tan mediocres deberian usar ese tiempo en subir en el juego por que de verdad cada vez que los veo en un servidor son las vacas y jugadores llorones de los chat de verdad busquense otro juego pues en este no tienen ninguna opcion a ser mas que jugadorcillos de 3era y 4ta como lo han demostrado servidor en servidor :) buena suerte

JAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ME HICISTE REIR MUCHO

en eso estamos william por hice este hilo pero lamentablemente salieron unos individuos con otros temas espero que moho pueda rresponder las preguntas expuestas en el hilo

UNA PREGUNTA PROFESOR ANACONDAHUMANA77.... NO HABIAS HECHO QUE BANEARAN A PERSEO, POR TRUCHO Y MAL JUGADOR Y NO SE CUANTAS COSAS MAS LE DECIAS? JAJAJA Y AHORA MUY AMIGUITO JAJAJAJA BAIA BAIAAAA ME PARECE SOSPECHOSO....

LA HIPOCRECIA Y EL INTERES JUNTOS VENCIENDO FOREVER YA!

si lo que digan creo que aun juego en tazumal ahora mayapan creo el fusionado y pues si dicen que soy adrianmy pues alla uds este hilo lo hize para que los adminsitradores rrespondieran las dudas que todos tienen con rrespecto al cambio del traspaso de tropas y no para leer a jugadores fustrados con sus acusaciones y quejas sin fundamentos bueno saludos

OBVIAMENTE NO ERES ADRIANMY... YO LO CONOCI Y EL SI ES BUEN JUGADOR XD JAJAJAJA WOWOWOWOW JUGADORES FUSTRADOS CON SUS ACUSACIONES Y QUEJAS SIIN FUNDAENTO JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA EL BURRO HABLANDO DE OREJAS lol

mas bien me das pena tu que guardabas tus tropas en otras cuentas jajajaj no se con que cara sales a hablar aca si eres el mas tramposo de todos :) si que eres un cara dura de verdad mejor vete con tus barbis que salir a tirar la piedra a los pecadores siendo el mas pecador de todos te he dejado expuesto en cada servidor con tus cuentas truchas y tribu de tubo mas baneados por multicuentas y ni decir de las tropas que te pasaban para atacar y despues esconderlas en otras cuentas buen juego jajaj perdon verdad que ya no juegas te banearon en todos los servidores y POR QUE ? POR TRUCHA Y MAL PERDEDOR AJAJAJJAJJAJJ

jajajaja enserio? baneado yo? de donde??? jajajajaja nunca en la vida me han baneado, justo porque juego derecho... DEJE IXIMCHE PERO MI CUENTA SIGUE AHI SI NO LA ENCUENTRAS ESCRIBE "BEAU".... Y BUENO DEJE ESE SERVER PERO MI CUENTA SIGUE AHI, SOLO JUEGO EN BALAKMUL BIEN Y AHI ME LLAMO HORUS. EN TENOCHTITLAN ME LLAMO DIAVAL Y MI CUENTA ESTA INACTIVA, PERO NO BANEADA... JAJAJA DE QUE HABLAS? JAJAJA BOCON LO UNICO QUE SABES HACER ES INVENTAR COSAS JJAJAJAJA EN MAS DE UNA OCACION TE PEDI DAR PRUEBAS Y SIEMPRE TE QUEDASTE CALLADO JAJAJAJA OTRA COSA QUE SABES HACER BIEN ES ENGORDAR DE LA TROPA DE TUS TRIBUS JAJAJAJAJA LASTIMA QUE YA SE TE ACABO, YA NO TE SENTIRÁS EL TOP CON TROPA AJENA :V jajaja

RECUERDA: INVENTAR COSAS NO LAS CONVIERTE EN REALIDAD XD SIGUE ASI ANACONDITA SE ACABO TU REYNADO PATETICO XD

Bueno ante todo diculpen niños y adolecentes y en general por mi mal comportamiento y por por lo del problema de ballena azul disculpa mil veces espero los niños y adolecentes nunca intentar con su vida la ficcion es diferente a la realidad nunca hay que hacer caso a nadie nuestra vida es unica debemos siempre pedir consejos a los padres u personas adultas nunca hacer cosas que no se debe ... cuidense y disculpa por lo ocurrido del tema de ballena azul nunca mas hare ninguna broma de esa magnitud ... Perdon a todos .... Espero puedan perdonarme de corazon ... gracias y cuidense y bendiciones

te perdono lol

no te gustan los supuestos acosos QUETZACOATL pero si te gusta denigrar a la gente que juega y es mas chica que vos ? [00:58] [CDM] Quetzalcoatl: karfallan, la verdad ofende, pero que podemos hacer, solo dijo la verdad... de tus dedos obesos solo escriben estupideces lol

bueno si usted sigue los dramas en el chat ponga la vercion completa lol

el equipo de tentlan no tiene acceso a nuestra información privada como para que se filtren fotografías de usuarios del juego, por lo que la denuncia no vendría al caso.
    si tu brindaste información privada en tu tribu o a un "amigo" en el juego eso ya es responsabilidad del usuario-

enviar enviar no, solo queria que vieran como las nenas juegan en vez de creecer dentro de el juego y defenderse, las fotos son lo de menos lol.... pero bueno de algo sirvio las nenas andan como lo que son... escondidas jajaja

jajajajajja las fotos las acabas de poner tu a todo el mundo es cosa de cam,biar las ultimas letras en cualquier captura y listo
    esto esta lleno de POLLOS JAJAJAJAJAJAAJA

yo a usted lo conozco de un server antiguo, y precisamente su fama no es honesto lol
    el caso es que en las capturas se muestra el mensaje tal cual esta, y como le dije a ella no me interesa que se muestren, por eso lo puse por aca para que todos vieran las fotos lol y de paso ver con que mañitas juegan las nenas.... jajaja ni que en las fotos de mostrara algo que no es lol y super lol

ahi no hay pruebas solo se ve que te enviaron fotos de una persona, tentlan no tiene forma de comprobar la veracidad de las fotos, ademas no hay información privada ni amenazas de causarte daño físico, solo el de mostrar una foto, cosa que no amerita sancion desde mi punto de vista, pero igual el derecho de reportarlo lo tienes, que te hagna caso es otra cosa

si frank ya te leeii xD solo queria evidenciar lo que hacen estas niñas en vez de creecer y defenderse dentro de lo que es el juego... listo?