Posts by MONCE

bueno ya sientes lo mismo que cuando tu haces trampas con multicuentas, injusticia contra todos, donde las dan las toman, a que jode, pues eso le haces a los jugadores verdaderamente honestos

no es mi culpa si ellos no insisten, cada jugador debe luchar por que se hagan justicia sus reclamos, veo que tu tambien sientes que soporte no hace bien su trabajo

MOHO te veo conectado podrias por favor responder a mi pregunta ya soporte le escrito varias cartas y no hay respuesta solicito una investigacion de mi cuenta el monce, por favor con pruebas serias Gracis

debido a que muchas tribus se dedican solo a juntar miembros para aumentar sus puntos y tratar de sobresalir, seria buena idea poner un tope en la cantidad de miembros de las tribus, como tope se podria poner que para x miembros se requiere un consejo de tribus x y para mas miembros este debe ser subido de level de esa manera seria mas real la cantidad de miembros actibis de las tribus, hay tribus que acarrean decenas de jugadores inactivos y solo los mantienen para no perder puntos, de esta manera los puntos serian mas reales

Consulta segun lo que leo en su
    General Terms and Conditions of Lionmoon UG (limited liability)
    https://en.tentlan.com/terms

las cuentas pueden ser eliminadas y el uso de los servicion premiun (vease turquesas) serian devueltos dentro de los 14 dias, podrian ayudar un poco a entender como se gestiona este procediento para la devolucion de las turquezas invertidas cuando uno ya no desea jugar este juego

se que esta en ingles pero el lenguaje es muy tecnico, si alguien de soporte podria informarnos como es el procedimiento para la devolucion de las turquezas, se que lionmoon lo realiza pero no tengo claro como es el proceso exactamente, muchas gracias

§ 5. Revocation Instructions
    Right of Revocation
    You have the right to revoke this contract within fourteen days without stating any grounds. The revocation period is fourteen days from the day on which the contract is concluded.

Consequences of Revocation
    If you revoke this contract, we must repay you all payments that we have received from you without delay and within fourteen days of the date on which the communication of your revocation reaches us; these include the delivery costs (with the exception of any additional costs that result from your requesting that you selected a different mode of delivery from the inexpensive standard delivery that we offer). We will use the same means of payment for this repayment as you used in the original transaction unless something else was expressly arranged with you; in no case will you be credited for any fees from this repayment.

Buenas Tardes
    algun moderador podria indicar si existe algun procedimiento de parte de ustedes, en caso de cuentas hackeadas, por ejemplo si se detecta que una cuenta ha sido hackeada como se procede, que datos necesitan ustedes para determinat si una persona es el autentico dueño, en caso de que la cuenta afectada haya perdido tropas debido a transferencia de las tropas a un tercero, como se procede, se hara una devolucion de las tropas?, o en el caso de que duante el tiempo que la cuenat estuvo siendo manipulada, las tropas fueron estampadas, es posible la recuperacion de estas?, cuanto tiempo dura la investigacion para determinar si una cuenta ha sido o no hackeada, me gustaria saber que hace tentlan en estos, casos

Si bien se dice que tentlan solo hace caso a la gente que invierte, es una mentira, yo ya llevo invertido una buen cantidad de gemas antes del baneo injusto, que se dio a mi cuenta el MONCE, solo pido que se presenten las pruebas que evidencian sus acusaciones, ello son pesimos atendiendo reclamos y el doble en asumir sus errores, ojala se digne alguien de soporte en responder mis cartas de soporte, la unica respuesta de MOHO, es tenemos pruebas fuertes, en en soporte mencionaron sobre que verificamos que usas proxy, y que mediante el uso de proxy me cree una cuenta alterna, y que se detecto traslado de tropas y recursos, cosa mas tonta, las unicas tropas que poseia fueron compradas con turquezas, los recursos fueron o saqueados o con minas, lo unico que pido es que soporte presente las pruebas, si a los que invertimos con turquezas nos banean me imagino cuanta gente que no invierte es victima de baneos injustos, debido al mal trabajo que realiza soporte,
    Estimado M0HO con todo respeto solo pido las pruebas del baneo de la cuenta MONCE, yo se que usted no es el encargado de revisar los datos, pero estoy seguro que uno de su personal de soporte no esta haciendo bien su trabajo, favor de revisar el estado de mi cuenta el MONCE

HOLA MONCE ME IMAGINO QUE ERES NOOB? TAMBIÉN ESTAS BANEADO EN EL OTRO SERVIDOR CREO ES POR ALGO, RECUERDA QUE MUCHO SE TE ACUSABA DE MULTI AHORA LOS ADMINISTRADORES ESTÁN HACIENDO SU TRABAJO ESO ES BUENO YA QUE ESTA EL SERVER INTERNACIONAL DONDE HAY QUE CUIDAR BIEN Y ESTAR ATENTOS DE LAS MULTI

hola depredador lo que solicito es que la gente de soporte presenta las pruebas de que se haya realizado multi en este server, si el echo de banearme inculpandome de multi crees que es que realizan su trabajo correctamente, estas mal, no he faltado ni una regla en este servidor, y lo que solicito son pruebas, que hasta la fecha soporte no las da, hacer trabajo no es banear, hacer su trabajo es investigar las cuentas, las ips, las cantidad de transacciones, de recursos y tropas, las horas de conexión etc, existen muchas cosas que se deben ver para determinar si una cuenta es multi o no, y el soporte bien claro me informo que ellos detectaron que uso proxy, y que otra cuenta me envió recursos, y por eso me banearon, entonces me gustaría saber que cantidad de recursos, tropas o x cosas ellos mencionan, asi mismo con que frecuencia se realizaron, en este juego muchos usuarios transfieren recursos a sus aliados con protección con el fin de salvarlos, en otras palabras que hagan su trabajo, que me pongan las pruebas y me callen la boca, de ser verdad lo que dicen que lo publiquen y digan que soy un gran mentiroso pero con pruebas, no con supuestos, que digan algo, de por si el soporte es pesimo y mas aun cuando se equivocan no dan la cara, lo peor es que en este tipo de servidores 2 dias sin conexion es un atrazo total, si van a decir que hice trampa que lo hagan con PRUEBAS,

Te comento, MONCE, has sido baneado por multicuenta, no por uso de proxy. El uso de proxy o VPN está permitido, sin embargo la multicuenta no. La evidencia de tu doble cuenta me temo que es fuerte, por lo que todo lo que te puedo recomendar es que te lo pienses mejor la próxima vez antes de jugar con dos cuentas
    Estimado M0H0, favor de indicar las evidencias fuertes que dicen tener sobre el supuesto multi de la cuenta elmonce, lo puedes hacer publico o tratarlo por correo soporte, Espero al menos se dignen a responder, en este caso ustedes estan cometiendo un
    grave error perjudicando una cuenta que para nada a tenido multi, afectando el progreso y la inversion de una cuenta inocente, pongan las pruebas fuertes que dicen tener, recursos tropas que se suponen me han enviado, no tengo miedo de lo que pongan

favor de responder lso correos y que pongan las pruebas para debatir sus arguemntos, les puedpo dar cualquier informacion que deseen, verifiquen las macs de las ips, si tiene pruebas al menso dignanse a responder el correo de soporte que este server el tiempo apremia y su lentitud de realizar una buena revision no es la mejor, ya que en este caso ha sido un gran error de parte de ustedes, les pido verificar bien lso logs y accesos, las mac y lo que deseen y verifiquen bien

deberian revisar bien, no existio multicuenta, esa ceunat que mencionan no es mia, como comente ausmen que al usar el proixy y que esa otra persona me envio recursos soy multi, como les comente, revisen bien, mi error como dije fue que no le di importancia a que un pollo me enviara recursos, tropas si almacenaba de mis aliados ya que poseia proteccion pero eso de multicuenta es un error, revisen bien, tengan criterio, invertido tiempo y dinero para que por un pollo que me se le dio ganas de enviarme recursos causo que me banearan injustamente, favor, de revisar, revisen bien las ips, mi uso de proxy es de navegadores no loos dire para no dar ideas a la gente que juega, mi cuenta el monce nunca ha usado doble cuenta

Buenas consulto existe alguna prohibición en el uso de proxy o vpn me he esforzado bastante para poder estar a la par en este server, y me indica sporte que han visto que suo proxy y que segun ellos una cuenta llamada Baron es mi multicuenta, cosa mas ingenua debo decir, se basan en que uso vpn y proxy cuando navego en la red, ya que a mi me gusta mi privacidad en la red, y no me gusta que tentlan este divulgando mi país de procedencia, no estoy de acuerdo que tentlan divulge los paises desde donde nos conectamos ya que viola nuestra privacidad, el tema de internacional, nos debio permitir eligir nuestro pais no que ellos lo divulguen sin respetar nuestra privacidad por eso es que hago uso de vpn y proxies por que me gusta mi anonimato en la red y en en mi lugar de trabajo existen restricciones por eso el uso de proxy, segun lo que entiendo es que tentlan ha asumido que por que uso proxy y eso me hace multicuenta y ellos asumen que un tal baron no se de que pais me envio recursos la verdad, la verda fue mi error vi uno o dos envios de unos miseros recursos no preste atención de donde provenían ni las cantidades ya que asumi que eran parte del quest de enviar recursos a un jugador, y has sido ese el motivo de que me suspendieran, deberían tener mas criterio que por unos miseros recursos voy a perder una buena cuenta que me ha costado bastante trabajo, aduciendo que por que uso proxy hago trampa, cosa que no tiene pies ni cabeza, espero que lo lean y respondan mi correo de soporte ya que van 8 horas y aun no tengo respuesta a mi replica, a esta hora ya debería haber subido bastante mis minas, este ban injusto me esta perjudicando debido a que no realizan su labor correctamente