Posts by arkano

claro amigo estoy contigo ya esta muy aburrido todo esto lo mas seguro vuelva a mis vacaciones por un tiempo

Quinto._ Que tal unos eventos como torneos ( batallas de tribus ) eso ya lo habíamos propuesto anteriormente pero con algo que los moderadores consideren que se pueda pagar un edificio, mina o granja

Hola Trauco. No es sólo robar recursos. El tema es que nos fusionaron con un server de alta velocidad, entonces nosotros tenemos 50 mil jaguares y ellos 300 mil. Nosotros andábamos en carreta cuando ellos ya tenían un Mercedes. Pero como siempre los administradores no se fijan en nada!!!!!! Nos tendrían que haber duplicado las tropas por lo menos para quedar más parejos.No hay actualizaciones hace más de 5 años creo... No actualizan NADA!!!! No se les cae una buena idea.
    Pero ahora están los búlgaros que atacan aunque no tengas tropa, eso sí te mandan 9 mil atlantes jajajjajajajaja

minimo unas amazonas en los b9 o aumenten los barbaros como cuando los aumentaron del 7 al 9 que sea del 9 al 11 y con algo de vino o mezcal jajaja

Próximo reinicio de puntuación en servidores de guerra/paz

Como probablemente sabréis, los servidores de guerra y paz en Tentlan tienen un sistema de puntuación especial que otorga más puntos que en otros servidores por ciertas acciones. Desafortunadamente, estas reglas especiales hacen que estos servidores sean incompatibles a una fusión con servidores normales. Por eso, en preparación para futuras fusiones, hemos decidido resetear como se calculan los puntos en los siguientes servidores:

• Tenochtitlan (int1) (Servidor de guerra) (completado)
    • Edzna (int2) (Servidor de paz)
    • Sayil (int4) (Servidor de paz)
    • Miktlan (int8) (Servidor de guerra)
    • Uxtun (int12) (Servidor de paz)
    • Hunanhil (int16) (Servidor de guerra)

En los próximos días, actualizaremos estos servidores con un cambio que eliminará las reglas de puntuación especiales y dejará las puntuaciones en linea con el resto de servidores de Tentlan. Esto supone que todos los que juguéis en estos servidores perderéis puntos, y muchos cambiaréis de posición en la clasificación (algunos subiréis, otros bajaréis) dependiendo de los nuevos puntos.

Entendemos que este cambio no va a ser popular, pero creednos cuando decimos que no tomamos esta decisión a la ligera; creemos que es la mejor forma de dejar que estos servidores participen en futuras rondas de fusiones.

Tambien os pedimos que tengáis en cuenta que estos servidores podrían experimentar momentos de inaccesibilidad de varios minutos mientras aplicamos el cambio a cada servidor individual. Esto ocurrira a lo largo de los próximos días, os mantendremos informados.

Gracias por vuestra compresión y saludos,

Vuestro equipo de Tentlan

P.D.: Muy pronto más info sobre la siguiente ronda de fusiones

uyyyy.....Disculpa que me meta en este hilo sin entender que se dicen :/?( ...Pero a lo que voy y voy a ser directa ya que es muy de mi!!!! Como puede ser que el Señor HDEDE es un TENTLAN TEAM que yo entiendo si no estoy mal es (adm del juego) si estoy mal me conformo con que me lo hagan saber, este jugador puede estar en el juego jugando como cualquiera de nosotros ej.YO?????? Si no estoy mal los ADM de TENTLAN no son jugadores activos.....Que beneficios tienen ellos los adm al ser jugadores como ya el mencionado tienen????? Quien me asegura a mi que no le otorgan beneficios a su favor al ser un TENTLAN TEAM?????? Creo que como corresponde pueden estar en los server en cualquier server pero como MODERADORES,enseñar reglas del juego,y al cual se pueda recurrir si surge algun problema....Cada ves entiendo menos esto....Ahora si estoy mal en lo que pienso sabre reconocer si me hacen ver lo contrario........ A mi pensar si sos UN TENTLAN TEAM Y/O ADM DEL JUEGO NO PODES SER UN JUGADOR ACTIVO CON TRIBU Y TODO......TENDRAN BENEFICIOS??????HDEDE SE QUE VA LEER ESTO Y ESPERO QUE ME RESPONDAN EN ESPAÑOL COMO CORRESPONDE.....MUCHAS GRACIAS ||

MOAATT dudo que respondan ya una vez lo comente y no me respondieron

buenos dias a todos los tentlaneros a los que me conocen y los que no me conocen tambien, señores administradores del juego tengo una duda que ronda mi cerebro y eso no me deja dormir ( sarcasmo), por que no aumentan los barbaros a nivel 10 u 11 ademas de recursos que tengan amazonas o nahuales como el server nakumal esa es mi duda o idea en fin ustedes tienen la ultima palabra :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

kat que clase de pupilos o peques tienes , en chihuatan los pobres solo saben subir minas el pobre de felix volvio a dejar el juego en realidad todos tus pupilos solo suben granjas la verdad eres la PEOR maestra que vi antes creia que los celtas eran tribu de granjeros pero hasta ellos de vez en cuando se defendian y no tan mal cambio de opinion y TImanfaya es la peor tribu que vi desde que estoy en el juego y si te haces llamar lider o maestra harias algo por tus peques y deberias dejar tu proteccion de años en el juego,saludos

TRAUCO viejo amigo y compañero en yaxha te felicito algun dia llegare a el server donde estan

anaconda ese fallo, es de internet en tu pc, que puede sera por fallas de tu servicio de internet o que estas infectado con virus, trata de pasar un antivirus tipo kapersky

alcanzo un post donde otra persona tiene similar problema al tuyo
    http://community.virginmedia.c…tartup-issue/td-p/3121473

no es un tema de tentlan mas parece de tu proveedor, a mi a veces pasa que mi computadora no puede resolver la direccion de tentlan, pero las demas si solo con tentlan falla, pero eso pasa maximo 1 minuto de duracion,

Resulta que a mi tambien esos errores me salen cuando me atacan y no estamos en el mismo pais sera que eres uno mas de los que solo opina aca sin fundamento