Posts by xHIDRAx

a esta jugadora es mejor ignorarla yo creo ,por el foro siempre pone cosas sin sentido, no tiene que ser muy buena jugando la verdad pero poniendo tonterias por el foro creo que tiene que ser de las mejores

Quiero saber porque cuando tengo el simulador de batalla y calculo la fuerza de mis guerreros, las cuales sobrepasan las de los enemigos aun así me sigue diciendo que pierdo, mis guerreos son cazadores Átlatl vs Guerreros jaguar, en este caso puse 222 guerreros contra 4200 Cazadores Átlatl, lo cual me hace superior en fuerza, velocidad, carga, resistencia, etc... Me refiero a que en conjunto mis guerreros tienen mayor cantidad de atributos que 222 Guerreros jaguar (no puse ninguna otra cosa como edificios, danzas, suerte, etc..) Técnicamente debería de ganar ya que tengo más de todo, sin embargo me sigue diciendo que perdería la batalla, porque? ?( Los guerreros jaguares son mas fuertes por ser guerreros Jaguares? (Por su historia) Si es así lo comprendería totalmente :thumbsup: , pero si no es así, no veo razón por la cual la batalla no está funcionando. 8|
    Agradecería mucho que alguien me pudiera explicar D:

Algún consejo para hacer guerreros miau miau? He estado leyendo que hay algún tipo de técnica, pero no se cuál es ):

Server Ixlú

hola buenas, si vas al templo jaguar puedes observar que los guerreros jaguar superan en estadisticas a los cazadores con una gran ventaja ,las estadisticas de ataque y resistencia son mayores que las del cazador y si añades luego ya los edificios de ataque como piramide del adivino,estela y temazcal, consigues que tus tropas tengan mas ventaja en combate.

Un saludo y espero que te haya solucionado la duda :)

ya averigue quien eres asi que ya se el por que de atacarme siempre aca pero te voy a parar en seco aca en el juego como en la vida rreal cuando quieras me dices no mas un lugar y pues nos vemos y vere que tan machito eres no tengo problema en ello pues los weones que se esconden tras un pc a hablar weas me daria unfestin dandote una bueta patiadura asi te cierro la boca de una vez amariconao ya nos vamos a encontrar en el centro y pues tengo bien memorizada tu cara para cuando te vea decirte quien soy y me vas a conocer te lo voy a cobrar por metido y amariconao que saliste

lo primero es que no tendrías que responder a la gente dejas tu oponion y ya. Después no tendrías que ir al foro a quejarte ya que la manera que lo haces no es respetuosa.Tercero lo mejor cualquier problema que tengas mandas correo a soporte no lo dices por un foro sabiendo que hay gente que te puede decir cualquier cosa que no viene a cuento.

Un saludo solo es una opinion nada mas.

Hola ... y cómo hacerlo si cuando envían espionaje o atacan directamente, ¿me sacan del juego? o me da error de conexión? cuando tengo que ingresar y pasar el espionaje y / o el ataque ... O recibo una conexión de error, pero mi conexión a Internet y la señal están bien ... Solo pido un poco más de atención del ADM del juego y de que cuando tienen varios jugadores que dicen que lo mismo es por algo ... Igual muchas gracias por responder y haré todo lo que pueda para obtener apoyo con la impresión correspondiente ... Gracias

sorry mi speak inglés very bad. Lo que teneis que hacer es captura de pantalla del error ese y despues que no te deja entrar al juego y si os sale el reporte del atacante ir guardandolo y si lo hace varias veces ya sabeis quien es.

Espero haber ayudado sorry por las molestias y un saludo.

SI RO SI YA MANDE TODO A SOPORTE ASI ESPERO QUE HAGAN ALGO AL RRESPECTO SE SUMA LO DE ERROR DE CONECCION CUANDO ATACAN Y LO QUE UNO PONE RRECURSOS Y AL OTRO DIA ESTA TODO DETENIDO SIENDO QUE NO HAY PROBLEMAS DE CONECCION I DE INTERNET DE UNO PUES SOLO PASA EN LA CIUDAD DONDE UNO TIENE LAS TROPAS Y POR ENDE CUANDO LLEGAN LAS TROPAS ESTN SIN COMIDA PARA MOVERTE

de eso deberíais hacer captura y pasarla a soporte y de esa manera ya tendras pruebas y se lo tomara mas en serio tus palabras la gente de soporte.

si lo se bro pero ya aparte de lo de error de coneccion es lo de los chat pues en la tribu ya no se acepta a nadie y confio en cada persona que esta en la tribu ademas habiamos 4 conectados en ese momento y no fue solo a mi ya van a varios que les pasa que se escribe algo y ellos ya ni exploran solo atacan sabiendo todo casi de la tribu y yo se que hay programas espias en ello lo he visto en otros juegos y se que aca tambien pasa ya hicimos los de atacar las 24 horas turnandonos y siempre hubo rreaccion de tanto la tribu zz top y los de dragones la verdad que esta demasiado rraro esto suben a destajo y la verdad que uno se mata jugando y parapeor te jodan de esta forma suciamente a uno lo desmorona mas si me van a ganar que sea limpiamente pero no de esta forma que estan tratando de hacerlo pues me han acusado de todo aca y sigo dando la cara pero aveces me fustra ver este tipo de trampa y despues son baneados pero luego que han bajado y perjudicado a varias personas antes del baneo y para peor no hay rreparacion a esos jugadores

lo que deberiais hacer es mandar mensaje al soporte por que aqui en el foro a lo mejor los admins te leen y ya esta pero en soporte si no te contestan quedan bastante mal. Yo si ya viera que no m contestan ni nada lo que haria es juntarme con otra tribu y atacarles hasta que se den cuenta que sin trampas se puede hacer lo mismo.

Hola buenas tengo una sugerencia que tal vez pueda hacer que l@s jugadores/as no se aburran tanto.

Seria un torneo cada 1 mes o cada dos semanas, estos torneos podrían de ser por numero de tropas eliminadas tanto en ataque y defensa y en caso de ser un ataque colectivo que cuente para los jugadores que colaboraron también de esta manera el uso del tambo se daría bastante, recursos robados de jugadores y de puntos por creación de tropas.....

Depende de los jugadores de cada server pues se daría recompensas hasta determinado numero. Por ejemplo: hay 100 jugadores pues a los 30 primeros se les da premios, al primero se le da turquesas estaría bien, bendiciones,paquetes de tropas,amuletos,es decir, objetos de la tienda.

Sorry por las molestias y Un Saludo. :thumbup: