DE ULTIMA DEFIENDELOS QUE SON COMO TU,
Gracias Rony, no sabia que me tenias en tan alta estima, que alguien compare a Aysel conmigo o a mi con ella, es algo grande y bonito para mi, dije que te dejaba el foro pero con el cumplido que me hicistes seria de mala educacion no dar las gracias.
Me gustaria agradecertelo con alguna comparacion pero no encuentro con quien ni con que. Hasta las ratas hacen un bien social comiendose la basura generado por los humanos.
Rony en el anterior show del foro nos enseñastes tu belleza exterior, todos pudimos ver que guapo eres, pero te confundistes en una cosa, mi ataque verbal nunca es el insulto, si hubieras puesto el guaperas podias haber engañado a alguien. Eres una persona enferma.
En este nuevo show, nos enseñas tu belleza interior. Las personas son "yo y mis circunstancias". No tienes solucion, deberias volver a nacer.
Aysel eres grande, una bella mujer y un placer el haberte conocido como compañera, entendi porque trauco os tiene tanto aprecio.
Es una pena que Argentina no tenga mas mujeres como Aysel y menos hombres como Rony, volveria a ser un gran pais y volveria a ser una de las mayores economias del mundo, como antaño lo fue.
Con esto me despido, solo entre para agradecer un cumplido y vuelvo a dejar el foro a rony el sociopata multicuenta baneado lloron del foro.
PD
Contra los sociopatas es la indiferencia, veremos que inventa para seguir siendo el centro de atencion en el foro.