Posts by centauro

DE ULTIMA DEFIENDELOS QUE SON COMO TU,

Gracias Rony, no sabia que me tenias en tan alta estima, que alguien compare a Aysel conmigo o a mi con ella, es algo grande y bonito para mi, dije que te dejaba el foro pero con el cumplido que me hicistes seria de mala educacion no dar las gracias.

Me gustaria agradecertelo con alguna comparacion pero no encuentro con quien ni con que. Hasta las ratas hacen un bien social comiendose la basura generado por los humanos.

Rony en el anterior show del foro nos enseñastes tu belleza exterior, todos pudimos ver que guapo eres, pero te confundistes en una cosa, mi ataque verbal nunca es el insulto, si hubieras puesto el guaperas podias haber engañado a alguien. Eres una persona enferma.

En este nuevo show, nos enseñas tu belleza interior. Las personas son "yo y mis circunstancias". No tienes solucion, deberias volver a nacer.

Aysel eres grande, una bella mujer y un placer el haberte conocido como compañera, entendi porque trauco os tiene tanto aprecio.

Es una pena que Argentina no tenga mas mujeres como Aysel y menos hombres como Rony, volveria a ser un gran pais y volveria a ser una de las mayores economias del mundo, como antaño lo fue.

Con esto me despido, solo entre para agradecer un cumplido y vuelvo a dejar el foro a rony el sociopata multicuenta baneado lloron del foro.

PD

Contra los sociopatas es la indiferencia, veremos que inventa para seguir siendo el centro de atencion en el foro.

muy dolorido se te ve por mi indiferencia hacia ti rony o como te quieras llamar, antaño ya te dije que estas para encerrarte, cada uno de tus comentarios lo confirma. ¿que adulto actua asi?.

Pareces un niño jugando con mayores que mete un gol por aburrimiento de estos y es la gran hazaña de su vida. Olvidas que cuando juego de verdad en un fin de semana hundia una tribu entera como fue la tuya, en una tarde te baje dos veces, ya jugabas con varias cuentas, los que llamabas tus maestros tambien le baje dos veces, por las razones que fuesen dejaron el juego. Antes de dejar el juego tus maestros junto a ti se fueron a esconder a una tribu aliada que tenia pna con nosotros, a consecuencia de eso se le quito pna a esa tribu. Puedo decir que he sido tops 1 sin invertir en el juego y he bajado a tops 1 y dominado servidor. ¿cual es tu mayor logro?, Ya eras un lloron en el chat cuando te bajaban, ahora lo eres en el foro cuando te banean, que ocurre en todos los servidores que estas.

No cambio de nick como hicistes tu porque no tengo nada de que avergonzarme, no mezclo juego con vida, mi grado de sociapatia no es tan alto como el tuyo.

Cuando un jugador me ha bajado fue felicitado por hacerlo. Aun estoy esperando la felicitacion tuya y de tus maestros, por partida doble, os baje dos veces a todos, menos al que iba de lider de la manada, a ese sujeto mis compañeros le bajaban todas las semanas y eso que dijo por el chat que nos expulsaria de aquel servidor.

Recuerda que cuando juego de verdad tus maestros caen en estereo y junto a ti corrian a esconderse en una tribu con pna.

Antaño hablabas de tu vida para justificarte en el juego, ahora metes paises. Argentina llego a ser un gran pais, una de las mayores economias del mundo, viendo tus comentarios se entiende la pobreza de Argentina. Un pais lo hace grande su gente

Solo entre por cotillear y veo que todo sigue igual desde la ultima vez.

Dejo el foro para el vocero de los multicuentas baneados.

a mi me han bajado todos los inutiles de tentlan cuando me aburre el servidor, los jugadores con nombre en este juego como dan juego me tomaba el server en serio y jugaba de verdad, dolido estuve cuando me di cuenta de que clase de jugadores y personas eran la manka y su mayordomo. ¿Aun seguis ambos suplantando a otros jugadores?. Lo ultimo del foro me hizo gracia, yo hubiera puesto "el guaperas", mi falta de respeto es el sarcasmo, no el insulto, insultar es cosa de mediocres, lo mismo que hacerse pasar por otras personas que al parecer ambos se os da bien.

Felicitaciones, 13 palabras y no te hizo falta editar esta vez. Llevo tiempo sin jugar, pero por tu tristre dialectica, tu afan de protagonismo de decir la ultima palabra, vocero de los baneados multicuentas.... eres argentino.

PD

La vida personal aqui nos importa un bledo a todos, si alguien va a contar su vida real o imaginaria que antes se vaya a la esquina a ver si llueve.

Como les fue les sacaron el BAM INJUSTIFICADO igual que fome ,ustedes siempre tienen el mismo problema puede que moho no los quiera mucho y los este boicoteando jajajajaja Moho yo te aprecio

PD
    juraba que siempre fiel era hombre jajajajaja

Si que es malo moho, en una ocasion vi como baneaba mas de 20 cuentas de la tribu siempre fiel, ¿tendra una conspiracion tentlanjudeomasonica?, ¿la culpa fue que la enseñaron mal?. Si han baneado a medio server es que soporte no hace bien su trabajo, estos jugadores necesitan un server para ellos solos. Soporte no aguanta los lloros, con un poco mas que se quejen y les devolveran el resto de las cuentas, aunque esas cuentas no tengan ip reconocida por las vpn.

este juego esta muerto, no he visto cambio en tres años, el unico cambio que han hecho es dar mas protecion, que lo unico que ha beneficiado es a los multicuentas. En otros juegos como war of lord tu ip queda grabada y no te permite la entrada si la cambias, puedes jugar por el telefono pero bajandote la aplicacion. Tenemos tambien de ejemplo al clasico starcraft que segun tu nivel de cuenta puedes jugar en ciertos servidores,si aqui se hiciera los multis solo jugarian en el servidor de aprendiz, Solo hay que darse una vuelta por la plataforma steam donde tentlan quiso dar el salto y leer los comentarios de los jugadores de aquella comunidad sobre lo que piensan de este juego. Es normal que repitan tanto el mismo evento, soporte ve muerto su juego y busca sacar el maximo dinero posible.

lo de hacerse pasar por otras personas es cosa vuestra, de tu ama y el nuevo amigo, ¿quienes se hicieron pasar por lobo?, Haces acusaciones muy serias, tienes una obsesion conmigo que resultas enfermizo, ocupate de tu familia y deja de nombrar a mi hijo, lo haces muy a menudo, "es acoso", parece que llevas una vida inventada, dices que eres policia y no eres capaz de ponerlo judicialmente tu supuesta usurpacion, ¿tienes miedo de algo o tu vida es ficticia?. Lo unico que ha quedado claro que al nombrar vpn se revienta el hilo, de la forma que sea. Poco futuro le veo al juego, cada vez menos jugadores y mas multicuentas camufladas con las vpn, por mi parte pueden jugar todos con 9 cuentas, ya le meto mas tiempo de juego a mi viejo starcraft que a este juego, jugadores que en su tribu tienen mas de 20 multis baneadas en un dia y al dia siguiente volviendolas hacer de nuevo, despues llorando por el foro para que le devuelvan sus cuentas. Tu mismo confirmas que juegas con las cuenta de Leonor y depistado. Se ha llegado a tal punto de normalidad las multicuentas con vpn que se dice por el chat y hasta en el foro. No te voy a dar mas bola, las personas toxicas lo mejor es ignorarlas.

rony, ya te dije que estas para encerrarte, no entiendo tu obsesión conmigo, para mi tu y esther sois como las cucarachas, nadie las quiere, dan asco. Recuerdo que te felicite en publico cuando matastes mis arqueros y los que tenia en tambo, con esa cuenta que jugais varios y a la vez cada uno teneis varias cuentas, estaba hablando por telefono y la vida real es mas importante que el juego, ese servidor entre por la cuarentena no porque fuese a jugarlo, aunque me alegro haber entrado. Nunca he dicho que yo sea bueno, eran los torpes quien lo decia. Aun asi antaño elimine a la tribu de tus maestros, hasta que eliminaron cuenta. Recuerdo que te baje dos veces en la misma tarde, ya jugabas con varias cuentas. No tengo ira como dices, ese estado de animo no puedo permitirmelo, como bien sabes ando muy mal de tiempo. La ira es para personas descansadas y con tiempo libre que no saben donde emplearlo. Debeis de empezar asimilar tu y esther, que no os quiero como compañeros, que juego para divertirme, no tengo que demostrar nada. Podeis ser multicuentas y jugar como os de la gana, pero tener un minimo de educacion que si una persona abre un hilo en el foro y no teneis nada que aportar o discutir, no entreis de trolls. Sobre el feo si es cierto lo que dices, habla con soporte, tu sabras que haces y a que juegas. Una vez mas demostrais ambos que estais para encerraros. Os repudie por toxicos a los dos y cuando una persona toxica no puede controlarte, buscara controlar la forma en como otros te ven.

é engraçado estares a falar em bandeiras diferentes quando a tua neste momento está americana :D:D:D:D ou será que já descobriste que existem aplicações como vergin, anonimys e outros que podes entrar no jogo com uma bandeira a tua escolha? :P:P nemtodos são multis, e infelizmente assim torna-se mais dificil com estas aplicações saber quem realmente é, eu pela minha parte só jogo com a minha. :thumbsup::thumbsup:^^^^^^

parece que te confundiste de area y de hilo, primero debes de escribir en castellano, si quieres escribir en portugues, foro internacional o portugues, viendo quien le dio al pulgar para arriba dice que clase de jugador eres, si no te quieren en el foro portugues, haz el favor de no molestar en el hispano y si lo haces, escribe en castellano y con comentarios que tengan que ver con el hilo. EL TEMA DEL HILO ES CUANDO SE ABRIRA UN SERVIDOR CLASICO HISPANO, no portugues, ¿sabes leer?, ¿cual es el parentesco entre tus padres?. Para tu informacion la bandera estadounidense sale cuando te conectas con el movil, celular. Nada que ver con conectarte con una vpn que esconde tu ip para jugar con varias cuentas o que varios jugadores jueguen con la misma cuenta.

vamos a ver esa cuenta me la han dado a mi porque su ocupante la dejo por trabajo mi otra cuenta la voy a dejar asi no voy a hacer nada con ella asi que eso no se considera coomo multicuenta

Tu mismo reconoces que tienes dos, que aun no has eliminado una de ellas, que no has comunicado a soporte el cambio de dueño en esa cuenta.

Ha quedado claro que todo vale, los administradores lo permiten a ciertos jugadores que descaradamente juegan con varias cuentas y a la vez comparten sus cuentas.

Un ejemplo para infantes: vas por una calle totalmente limpia y sin papeleras, te suenas los mocos con un pañuelo de papel, ¿que haces con el pañuelo?, lo guardas en el bolsillo porque ves la calle limpia, en cambio si la calle estuviese sucia y una papelera a 10 metros lo mas seguro que el pañuelo acabe en el suelo, todos los seres vivos se adaptan a su entorno, aunque ahora hablemos de un juego.

Al final a este juego solo podran jugar las personas sin ningun tipo de vida social, algunos nos cuesta trabajo jugar con una sola cuenta como para jugar con dos, tres o hasta nueve que presumia la fundadora de la tribu de pilotes, que fraude de jugadora, se le explicaba todas las dudas, la ponia de fundadora siempre en los servidores que entrabamos, se la hizo hasta una pagina web del juego y lo unico que aprendio es el mal juego, jugadores mejores que yo tambien intentaron enseñarla pero al final demostro lo que todos dicen de ella, "que es manka"

Con el juego de multicuentas se pierde las estrategias, compañerismo, buen juego. Un jugador con 3 cuentas tiene 24 ciudades, 21 ataques a barbaros.

La unica solucion que veo por la desidia de soporte hacia el juego seria la introducion de scripts para los jugadores que solo jugamos con una cuenta.

Vuelvo a repetir mi pregunta ¿ADMINISTRADORES SOIS VENDIDOS O TORPES?.

Han cogido tal confianza los jugadores de la manka que no tienen reparo en decirlo hasta por el chat, https://prnt.sc/suzv7t y la otra cuenta https://prnt.sc/suzy35 y es el jugador mas bobo que he conocido, al parecer han visto que se puede y se debe de jugar con varias cuentas porque asi es el juego. No se quien falta mas al respeto los jugadores que juegan con varias cuentas y a la vez juegan entre varios con la cuenta principal la cual nunca sera baneada por comprar turcas o los administradores que sabiendolo lo permiten. La falta de respeto es de los administradores por no hacer su trabajo y pasar por alto el mal juego por el ingreso de unas turcas, como decia la manka por el chat... el juego me lo permite. Administradores o sois unos vendidos o torpes, ahora por mis palabras podran banear a pilotes, que su unico pecado es hacer lo mismo que otros jugadores que no son baneados y admiten su mal juego por el chat, el origen del problema que es la jugadora que por comprar turcas juega con varias cuentas y su cuenta principal la juegan entre dos ni tocarla, soporte ha baneado mas de 20 cuentas en un dia de su tribu pero las dos suyas ni tocarlas, compraba turcas para esas dos cuentas, ella podra seguir diciendo por el chat "el juego me lo permite". Administradores una nueva pregunta ¿sois vendidos o torpes?.

De grande no tiene nada y de compañera ha demostrado que tampoco, mas bien mentirosa, manipuladora, aprovechada, limitada. ¿Algun dia me bajaras o seguiras siendo el perdedor de siempre?. El proximo capitulo le puedes abrir tu, le titulas "silver".

https://prnt.sc/se0vbv esa jugadora pone a soporte como el culo, solo le falta en publico llamar inoperantes a los administradores, juega con varias cuentas, se intercambian cuentas jugando todos con la de todos, etc, se atreve a decirlo en publico. Para ella eso es legal porque el juego se lo permite, ella sabe si paga no banean. ADMINISTRADORES SOIS INOPERANTES, no lo digo yo, lo dicen los comentarios de paula. Saludos

lo que me gustaria saber, ¿las compras de turcas es directamente proporcional a las multis que se puede tener? ¿cuantas multis puedes tener por 2 k de turcas al mes, con 6 k y con 10 k? ¿las cuentas es proporcional a la turcas o se permiten el mismo numero de multis para todos los que compran turcas?

pon una foto tuya y yo la mia haber quien eligen las mujeres ja jaja el tipico gallego cuadrado ya no sabe que decir jajaja

Gepeto jajajajaja sabes tienes razon en como me describes me causa risa y nunca tuve complejo de nada, pero esto es un juego de estrategia no de mis universo por si me querias ganar en algo, ahora soy Leonor? bueno jajaja me imagino siendo toda bandera argentina que sea, ves el fantasma de Rony por todos lados, la verdad no te iba a contestar mas, pero tranquilo si tu crees que puedes lastimarme en lo que dices no vas a poder, esto es para mi un juego, yo podria describirte de muchas formas pero creo no serviria, creo que los que leen esto deben sacar sus conclusiones quien eres tu y quien yo, de ahora en adelante no contestare a ti en ningun lado, creo que el hombre es aquel que puede hablar de alguien cara a cara, sino es facil no crees? Chau Centauro no te gastes en escribir que solo ustedes lo leeran.

mi foto ya la puse, ya fui elegido algo mas de dos decadas, no necesito volver a ser elegido, venga guaperas, pon tu foto que las feminas de tentlan estan esperando ver un adonis como tu. Vamos rony, nos has contado tu profesion, estudios, los hijos que tienes, sus trabajos y estudios, lo ultimo que son turcos aunque aun no entendemos que tiene que ver tus cejas con su nacionalidad. No veo fantasmas es que eres un fantasma. Hablas de hombria, desde tu comentario agresivo y vulgar, "en que en tu trabajo moleis a palos a los bocones como yo", resultastes un gallito de tebeo mas que hombre, con un oceano por medio es facil ir de robocot, cuidate, cambia tu personalidad, caracter y no vayas de abusón en tu trabajo, no vaya a ser que un dia deis con un bocon que por su oficio es capaz de levantar dos veces su propio peso y acabes con la narizota contra el suelo.

Leonor es esther , aparte de rony, por lo menos esther se me presento con la cuenta de leonor, aunque ahora tambien la juega rony, pero en un comentario anterior reconocio esther que era paula, seguramente la cuenta de central tambien es de esther, lo que me gustaria saber, ¿las compras de turcas es directamente proporcional a las multis que se puede tener? ¿cuantas multis puedes tener por 2 k de turcas al mes, con 6 k y con 10 k? ¿las cuentas es proporcional a la turcas o se permiten el mismo numero de multis para todos? espero que estas preguntas tengan mas interes que el sistema de espionaje. Saludos y buenas multis, ya no podre despedirme con saludos y buen juego.

ya te conocia centauro, esa foto ya la vi, quieres hables mal de ti? jajaja te ves casi tan joven como yo, buenos cachorros!!

Rony, aunque ahora seas leonor. No recuerdo cuando comimos juntos para decir que me conoces, mas calumnias e injurias no puedes decir, aunque ya de nuevo faltando al respeto en lo personal, dices: "te ves casi tan joven como yo", rony baneado pero si pareces un sexagenario, apenas sin pelo, en la cabeza me refiero, las cejas si te las peinas para atras taparia esa frente larga que tienes. No entiendo que tiene que ver que tengas hijos turcos con tus cejas, si fuese tu ascendencia, entenderia que es una mala herencia genetica pero tu descendencia. no entiendo tus cejas con tus hijos, las orejonas y narizota de patata que es de ascendencia o descendencia?. De buenos cachorros nada, son adultos, es su tamaño. Tanto hablar de fotos y ahora no pones la tuya, quien tenga curiosidad, clavaito al mayordomo de la familia addams, aunque con mas nariz, cejas y orejas. Haber cuando se digna a salir tu ama y explica esos cambios de bandera en su cuenta leonor.