Posts by centauro

fuistes tu quien denunciastes y te banearon a ti, que suerte tienes, nunca moriras de un derrame cerebral. Si hicieramos pushing hace tiempo que nos hubieran baneado, seguramente somos los jugadores que mas veces nos han reportado a soporte, te repito que hables en singular, es conmigo con quien teneis el conflicto tu y tu ama. Si te refieres al ranking del game helper, ayer hubo un par de ellos, pero eso no viene a cuenta. Ya distorsionas tu el hilo para hacerlo yo tambien, Rony baneado, realmente estas dando lo mejor de ti. baneado deberias arreglarte esas cejas, es lo unico que se ve de tu cara en las fotos, tu nariz tambien sale. En comentario anterior me llamas chiguagua, no caere tan bajo como tu pero solo decir que si fueras un perro sabueso valdrias tu peso en oro. Nos cuentas tu vida, estudios y demuestras que no sabes ni leer, si vas a la pagina anterior veras que dije que necesite dos intentos para bajar a surorov y el primero perdi las tropas, tu maestro reinier le baje dos veces, aunque la segunda salistes llorando al chat, ahora en vez de depistado te llamas leonor, aunque tambien juegas con la cuenta de paula, que lio teneis de cuentas. Lastima que no puedas usar photosop en tu personalidad.

si atom tuvo problema con ustedes yo no me meti y vi que siempre fiel en el washapp le decia que la cortara que ustedes eran amigos de nosotros, si nos hubieras dado a elegir sabes los hubieramos elegido a ustedes.

Pobre bufon, le dan de lado sus nuevos amigos. Se estampo reinier con susrorov en tambo. haz el favor de hablar en singular, es conmigo, para ti adrian, para otros atom, para mi bufon, titulo concedido gracias a vosotros dos, cuando te refieres a todos, quieres decir ¿a vuestras multicuentas?, deberiais miraros tu y tu ama ese transtorno de identidad disociativo que teneis, ya saben todos lo tramposos, sucios y malas personas que sois. Juegue o no juegue a mi no me banean del juego, ¿puedes decir lo mismo? si es que te banean por estereo, aunque antes os banearon en Surround, mas de 20 cuentas baneadas en la misma tribu, si es que teneis que hablar con soporte para que os abra un servidor para vosotros solos, le saldra rentable a soporte si tu ama gasta turcas hasta en sus multis poniendolas en protecion.

atom, no me conocia de nada y resulto un dejavu de anocris, ¿quien le decia que decirme?, por cierto reinier junto las tropas de surorov se estampo conmigo, mucho antes de bajaros a todos vosotros. ¿que al final lees una verdad mia?, no he mentido en ninguno de mis comentarios, ESTAS PARA ENCERRARTE. ¿leistes tus comentarios? hablas de tu vida personal y familiar, mezclas un juego con vida real, si tanto te afecta las palabras en un juego deberias plantearte descansar una temporada, yo lo hice 14 meses y cuando he vuelto me tomo el juego de relax, por eso no quiero personas toxicas cercas mias, que disfrutan con show hacia un compañero, hablas de respeto y os estabais partiendo el culo conmigo el primer dia que aparecio el bufon haciendose pasar por otro jugador que hasta los portugueses se lo tragaron, atom no tuvo ningun problema conmigo ni yo con el, fue una victima vuestra, ese jugador sera un multis pero lo reconoce y asume el baneo que le haga soporte, tampoco chivato y tramposo mandando capturas fuera de la conversacion como has hecho tu, para que luego te baneen a ti, pobre atom ahora habra leido que si yo lo hubiera pedido le hubierais dado de lado, ese jugador es una victima vuestra, otra decepcion mas para ese jugador, ahora sales con un comentario educado, cuando todos han visto en tus comentarios anteriores como eres en realidad, os quiero a los dos lejos de mi, siempre de rivales. ale, ale a pastar

la verdad viejo no me acuerdo mucho de ti solo de la cuenta rony y sobre lo de los buenos jugadores solo concuerdo con cesar a los demas por lo menos yo no los conosco a surovor si lo ubico de un server y su tribu fue eliminada totalmente no recuerdo mas de ninguno

un dia de juego con ellos nos duraron, aquel dia rony llorando por el chat, "no es a mi maestro a quien bajastes, estaba yo con su cuenta", su primer servidor y andaban todos con las cuentas de todos en aquella tribu. surorov una semana, reconozco que perdi las tropas para bajarle y me hizo falta dos intentos, despues se escondieron en una tribu que tenia pna con nosotros, aquella tribu perdio el pna.

Se me paso, esther dices que en anocris me pasabas recursos, te recuerdo que en mas de una ocasion te quedastes con los recursos de los nomadas, eras olvidadiza, tu afan de subir puntos. Siempre en protecion, no se podia contar contigo para nada. Dices que seguramente te enseñaron mal en tus comienzos, en realidad nadie enseña nada, se dan consejos y algunos tips, otra cosa es agradecer a esos jugadores sus consejos reconociendole como maestro, cada jugador elige su juego. Dices que los nahuales ya ha pasado un año y que ahora no sabes si sabrias usarlos, los nahuales aprendi a usarlos a unas palabras del jugador sangre azul que me puso en el chat de la tribu, nadie me llevo de la mano haciendo pruebas con ellos, en el de paz salistes al chat en defensa de atom "VALE YA DE PAVADAS, POR FAVOR" o algo parecido, es que en ese momento no era yo solo, se unieron varios jugadores al show y atom no sabia ya por donde salir, no he visto humillar nunca a un jugador en el chat como esa tarde se humillo al bufon, hasta tal punto que el propio atom me mando un mp diciendome que parase en el incendio que no nos conocemos de nada, que hablase con esther, que ella me lo explicaria, hable contigo y tu muy orgullosa me contastes que atom te habia enseñado a jugar con 9 cuentas y que era un gran hombre. Me pego un bajon que ni te imaginas, me armas un show haciendome pasar un mal rato, sales en defensa del bufon, para terminar confesandolo, se vinieron recuerdos de servidores anteriores y me di cuenta de que no es que seas limitada, que demuestras serlo, es que eres mala persona, aprovechada, pedante, mentirosa. ¿para que te sirve? ¿para subir un puesto mas en el top?, te quiero lejos de mi, de rival siempre, haz tu juego con turcas o sin ellas, con multis o sin ellas, que yo hare mi juego.

esther ademas de tramposa, te volvistes mentirosa, en el de guerra no me bajaron, abandone el juego, ya andaba quemado del juego y no tenia turcas para desacelerar y el juego no me permitia comprarlas por sms y la tarjeta no la uso nunca en internet y menos para este juego, puedes verlo en el foro, aquel servidor de tenerlo ganado me lo tirastes abajo con tus amistades, un jugador que nunca demostro nada se puso top 1 gracias a mi estrategia y unas turcas que compro. El servidor inter x6 te pusistes en protecion y no pasastes las tropas conseguidas con los recursos de la tribu a tus compañeros, tampoco devolvistes los recursos. Cuando volvi al juego despues de 14 meses en anocris los GYC no te querian, me contastes una pelicula de terror, que te andaban persiguiendo por todos los server etc, esa historia la di por creida al no darme respuesta el fundador de los GYC por el motivo que no te queria. El de los egipcios trajistes a unos nuevos jugadores para pelear contra los GYC pero esos jugadores lo unico que querian era tenerme de manual del juego, pasaban de todo y hacian sus estrategias por libre, estrategia equivovadas por cierto, te dije que te hicieras cargo de tus jugadores, tu me respondias "expulsalos, si quieres", tuvimos unas palabras y tu te fuistes de ese juego. Con el confinamiento entre en el servidor de paz para hacer casitas no para jugarlo, tu me buscastes, sobre lo de pasarme recursos cuando empece de nuevo como centauro, contigo subi esa cuenta a 10 k de puntos, creo que dar recursos a un jugador nada mas empezar no es pushing, se llama compañerismo, el resto esta en la novela.

Trauco la amistad se rompio en el momento que me canse de llevar dos garrapatas sobre mi lomo, ellos que hagan su juego que yo como siempre hare el mio

siempre pense que tu complejo era cosa de la naturaleza pero al parecer es por pinocho.

pushing nunca he hecho, otra cosa diferente es que tu ama no devolviese los recursos prestados y no dejase las tropas para b9 que hizo con los recursos de la tribu, era una estrategia a la desesperada, toda la tribu daba recursos a un jugador para que este llegase a b9 rapidamente y despues ese jugador tenia que devolver los recursos entregados a un segundo jugador, a un tercero, hasta el ultimo de la tribu y dejar sus tropas a toda la tribu para los barbaros, todos los jugadores hubieran recibido mas recursos de los entregados, ¿donde esta el pushing? todos ganaban recursos mas de los entregados y de b6 harian todos b9, pero tu ama se metio en protecion y no devolvio recursos. Si eso es pushing lo hizo tu ama porque eran recursos prestados no regalados. Esa estrategia tu ama la fastidio y me toco buscar alianza con otras tribu para bajar a los franceses. Haces calumnias e injurias, mientes mucho pinocho, si hay algun xenofobo y racista eres tu, la manka y el bufon, gracias a vosotros tres, nadie admite a dia de hoy a ningun jugador argentino no conocido en su tribu, el unico comentario fuera de lugar que hice es "lo argentino se puso de moda" al ver tantas banderas argentinas de vuestras multis en el chat. El unico bocon eres tu pinocho, que llevas esto a lo personal, ¿te has parado a pensar que tiene que ver tu familia con el juego?, nos cuentas tu vida para justificar tu inoperancia, trampas y mal juego. Cuentas reconocidas dos veces en un mismo servidor pero de las mas de 20 cuentas que habia en vuestra tribu con bandera argentina no creo que todas fueran del bufon,. Estoy haciendo el mismo juego que tu ama hizo conmigo, el bufon se hizo pasar por el lobo con una dialectica totalmente copiada y repitiendo las mismas palabras que en chat de anocris, era un dejavu, vosotros os teniais que partir el culo, cuando dije ya vienen a por esther, pero resulta que al dia siguiente que el pro se quedo de bufon(atom) y me mando mp diciendome que no me conocia de nada y que hablase con esther. Le estoy ofreciendo lo que ella queria, show en el chat, ¿le gusta? a mi tampoco me gusto el show que ella me ofrecio. SI, lo reconozco, soy novato, cuando discuto con un idiota me rebaja a su nivel y me gana por experiencia.

Me conocen desde que era novato, nunca he ido con dos caras, el unico que es agresivo, descrimina, falta al respeto, insulta, injuria y calumnia eres tu como todos han podido ver, haces capturas del chat fuera de contexto sin el resto de conversacion y mandas a soporte, para que luego te baneen a ti por tramposo, no una si no dos veces en el mismo servidor. Jugar juego, cuando y como me da la gana dentro de la legalidad, ¿puedes decir lo mismo?

un servidor sin tribus, jugador contra jugador yo soy limitada y no participaria, aun que muchos se aliarian por wasap pero no estaria mal ver un servidor asi, sin tambo , uno contra uno

tu nunca participas esther, usas turcas a full incluidas tus multicuentas, que eres limitada, lo sabemos pero lo has dicho tu. lo que propones seria un servidor para jugadores inoperantes, sin inteligencia, sin estrategia, matar moscas a cañonazos, cada jugador le gusta el servidor segun su juego, a mi me gustaria un servidor con mas bonificaciones de tropas y maldiciones de tropas sobre el rival, que se complicase un poco el juego, que no se trate quien juega con mas cuentas, quien mete mas dinero o tiene tiempo libre y que con menos tropas puedas ganar batalla.

https://prnt.sc/s6zlqa baneais por decir la verdad en el chat general, pero las multicuentas las seguis dejando y los jugadores que comparten cuenta siguen compartiendo cuenta, pues si les molesta lo que conte por el chat y denuncian con captura a soporte, lo cuento aqui en el foro. Esther a la que todos la conocen como la Manka me invito a su tribu, tiene un programilla que se puede poner bandera argentina, me lo conto rony(que chivato) al que todos conocen como el mayordomo, en esa tribu vi a mas de 20 cuentas con bandera argentina y ocultando su tiempos de conexion, a los dos dias la tribu se quedo con tres cuentas, la mia y las dos de esther(leonor y paula) el resto de cuentas baneadas. Al dia siguiente aparecio un jugador por el chat que iba de pro aunque al final se quedo de bufon del servidor, despues de tanto show en el chat el pobre pro bufon me mando un mp de que hablase con esther que ella me lo explicaria, al final esther me lo confeso pero con unas palabras muy orgullosa de lo que su nuevo amigo el bufon le enseño, el jugar con 9 cuentas y hacer 7 barbaros con cada cuenta, segun ella es la forma de que en los inter los de arriba estan arriba

por si alguien perdio el hilo.
    Rony para hablar de mi te sobra lengua, para ser como yo te falta inteligencia. Los crack ya se deberan de haber dado cuenta que mi baneo del chat era injusto, debido a un mal jugador con sus malas argucias. Esther con sus tres cuentas en protecion, hasta sus multis tiene en protecion. Muy entretenido el cuento pero para mi ya son historia, sigue con tu pataleta de niño chico, a ti nadie te denuncio a soporte, tu a mi si, resultado: un baneo del chat por 7 dias y tu baneado del juego, que ironia me denuncias y te banean. Como dijeron en un comentario anterior ya nos van todos conociendo mejor, habra mas servidores y veremos el juego de cada uno.

siempre hay que ir a por el top 1, asi me enseñaron a jugar, en cambio tu vas a por tus propios compañeros de tribu cuando estan desconectados. Si en vez de ser argentino fueses español y alguien presentase en un juzgado una copia de los comentarios que hicistes en este foro, se abriria una investigacion y si en realidad fueses policía acabarías siendo inhabilitado, ¿que adulto actua de esta manera?, Rony no tengo una respuesta para alguien de tu edad. Me gustaría insultarte pero no lo haría tan bien como lo hizo la naturaleza.

rony te insultaria, pero luego tendria que explicarte el insulto, asi que dejemoslo asi. Espero que algun administrador responda como te pueden expulsar a ti, la jugadora sweetie de su tribu si en un servidor te han baneado y en el otro tienes cuenta en la tribu lobos negros. rony no se que decias que ibamos a bajar al top 1 porque tampoco me moleste en leerlo pero quien segun tu os expulso me paso esto http://tentlan.gamehelper.net/…3D33FFD11F258E004168A9146 esa jugadora y yo somos rivales en los dos servidores que estoy, pero nuestra relacion es cordial como con la mayoria de jugadores de ese servidor. Ahora si quieres cuentanos tu vida, profesion y estudios, aunque deberias mejorar tu dialectica, es inferior a la de un niño de 11 años.

lastima se perdio el objetivo de esto ya dije mi opinion yo sadia que la jugadora ESTHER era limitada lo compensaba con muchas turkas lo cual no esta mal es parte del juego esta permitido ,su problema es en lo que se llego a convertir una lastima alguna vez tube simpatia por ella a mi en lo personal me decepciono mucho como jugadora pero lo bueno de esto es que nunca fue mi aprendiz los mios siempre salieron buenos y varios hasta mejores jugadores que yo aunque la palabra aprendiz en ese caso queda un poco grande solo les despeje un par de dudas formo parte de un buen equipo

Si yo era tu padawan, esa jugadora seria tu padawanieta, algo te toca, aunque sea la moral. El primer consejo que recibio esa jugadora, fue tuyo, vistes un reporte suyo que colgo en la tribu de un ataque con las tropas de varios en tambo para matar 7 jaguares, le explicastes que asi no se atacaba y como debia hacerlo, el resultado, ya lo conoces, amuleto y evento de resurrecion, tambien un gran jugador, de los mejores, por no decir el mejor y que me ha obligado a poner muchas banderas por sus nahuales, le estuvo explicando como se usa los nahuales, nunca la vi usar ninguno porque estoy seguro de que aun no sabe usarlos, se le hizo una pagina web sobre el juego, pero como si nada, ha jugado al lado de los que para mi son los mejores, pero nada aprendio de ellos. Cuando deje el juego ella se fue con el bufon, conocido como atom, mapuche, de ese jugador si aprendio todo lo que sabe, "jugar con 9 cuentas". Esa jugadora es aprendiza del bufon, de nadie mas, nadie ha sido capaz de enseñarla nada del juego, solo el bufon. Mañana sigo con la novela que hoy estoy cansadillo

se lo que haces y porque tu me lo dijiste no me lo dijo Paula

Era la cuenta leonor con quien hablaba en el int24 y quien se me presento como esther, que nunca la busque en ese server. Entre tramposo, chivato, lerdo. Me parece que tu baneo en el servidor esta vez fue mas por lerdo. Chivato y tramposo tambien eres

se lo que haces y porque tu me lo dijiste no me lo dijo Paula. Lo dijistes en tu anterior comentario, admites que paula es esther, que chivato eres. Asi que el bufon tiene razon "quien paga no le banean". Ahora mismo no se si te expulsaron por tramposo, por chivato o por lerdo

Tu vida personal me parece que nos importa a todos un bledo, eres tu quien mezclo la vida personal con el juego en este hilo del foro insultando y faltando el respeto con mentiras y calumnias, quien denuncio a soporte con capturas fuera de contexto sin ver la conversacion, eres tu quien han baneado, quien aplaude al bufon en el chat cuando falta al respeto a las mujeres en general, quien ataca a sus compañeros de tribu cuando les ves desconectados con otra cuenta que tienes en otra tribu con tropas prestadas, el que juega con las cuentas de esther, el que nunca tiene tropas ni recursos porque lo de los barbaros y recoleciones va todo para su ama, quien en el chat con su comentario vulgar, agresivo, amenazante tipico de gallito de tebeo dio a entender que en argentina a los lerdos los enseñan a leer,escribir y despues les dan trabajo de policia. Con las mentiras se puede llegar muy lejos pero no se puede volver.

quien ha denunciado a soporte eres tu, yo solo en el foro, me alegro que seas superior, estoy seguro que todo el mundo te querra en su equipo, tengo un nucleo zoologico,crio perros de raza beagle como muchos saben, soy carpintero encofrador como tu ama la manka te habra contado, un oficio no apto para gente floja como tu, menos tramposa y sinverguenza. Si, vivo el dia a dia, hora a hora, minuto a minuto. Mi hijo No es gay como insinuas pero aunque lo fuese lo querria igual. Te aconsejo que te preocupes de tus hijos, diles que estudien, que se hagan con un oficio porque tu no tienes y no les podras enseñar ninguno, que no tengan que acabar de policia para que el dia de mañana tus nietos no tengan que mentir en el colegio sobre el trabajo de sus padres y se avergüencen de ellos. Como le ocurre a tus hijos hoy en dia. Tu y tu ama no me habeis fallado simplemente me confirmasteis que ninguno de los dos vale la pena. No te preocupes de lo que tengo, preocupate de lo que a ti te falta.

seguimos con el show, pero el baneado del chat soy yo, menos mal que tengo de testigo a trauco que me dijo que estas enamorado de mi hijo que ponias en tus ciudades su nombre y no sabias hablar nada mas que de el, el unico vago aqui eres tu, que te sobra tiempo para jugar con varias cuentas al jueguito, mi hijo esta a cargo de la empresa familiar. Quien ha faltado el respeto a las mujeres constantemente por el chat es tu amigo el bufon, que tu le aplaudes y esta todo el servidor de testigo. Si, dijistes que en tu trabajo inflabais a palos a bocones como yo, personalmente lo dudo. Rony duchate que al final te va a pasar lo mismo que el bufon que con tantas cuentas no teneis tiempo para el aseo. Dejas claro que fuistes tu quien denuncio a soporte, otra vez mas, eres el chivato. Deberiais contarle tu y esther a la jugadora sweetie lo que haciais en exotlan intm 23, tu te venistes con nosotros y esther se quedo con los ttk tu nick muerte, mejor te hubiera quedado moribundo, pegastes ciudad a jugadores que eran tus compañeros, entrabas con la cuenta de esther en los ttk mirabas quien estaba desconectado y con la cuenta muerte en nuestra tribu pedias quien podia espiar al jugador ttk, despues pedias tropas en la tribu, eres tan miserable como jugador que no tienes ni tropas, y matabas las tropas de tu compañero de la tribu ttk que veias desconectado. Ahora esa cuenta sale bandera mexicana como si se la hubiera dado o alguien entro a cuidarsela.

rony (mayordomo) inoperante, dos años conmigo y no aprendistes a jugar, te baje en mi primer server varias veces junto a toda tu tribu, en ese servidor ya te banearon por tramposo, en los 14 meses que estuve sin jugar os han corrido a ti y a la manka por todos los servidores, respecto de lo que hablas de cobardia, te recuerdo tus palabras en el chat, "en mi trabajo molemos a palos a bocones como tu" necesitais ser varios para callar a palos a una persona que seguramente lucha por derechos y libertades que tu y tus familiares teneis. Hasta un perro lazarillo desobedece ordenes por el bien del humano. No te preocupes por tu baneo, estas acostumbrado, ademas aun teneis la cuenta paula que junto a esther la jugais tu y el bufon. Los que habeis denunciado a soporte sois vosotros, mis denuncias siempre son publicas.

https://prnt.sc/s6zlqa baneais por decir la verdad en el chat general, pero las multicuentas las seguis dejando y los jugadores que comparten cuenta siguen compartiendo cuenta, pues si les molesta lo que conte por el chat y denuncian con captura a soporte, lo cuento aqui en el foro. Esther a la que todos la conocen como la Manka me invito a su tribu, tiene un programilla que se puede poner bandera argentina, me lo conto rony(que chivato) al que todos conocen como el mayordomo, en esa tribu vi a mas de 20 cuentas con bandera argentina y ocultando su tiempos de conexion, a los dos dias la tribu se quedo con tres cuentas, la mia y las dos de esther(leonor y paula) el resto de cuentas baneadas. Al dia siguiente aparecio un jugador por el chat que iba de pro aunque al final se quedo de bufon del servidor, despues de tanto show en el chat el pobre pro bufon me mando un mp de que hablase con esther que ella me lo explicaria, al final esther me lo confeso pero con unas palabras muy orgullosa de lo que su nuevo amigo el bufon le enseño, el jugar con 9 cuentas y hacer 7 barbaros con cada cuenta, segun ella es la forma de que en los inter los de arriba estan arriba