Posts by centauro

    rony (mayordomo) inoperante, dos años conmigo y no aprendistes a jugar, te baje en mi primer server varias veces junto a toda tu tribu, en ese servidor ya te banearon por tramposo, en los 14 meses que estuve sin jugar os han corrido a ti y a la manka por todos los servidores, respecto de lo que hablas de cobardia, te recuerdo tus palabras en el chat, "en mi trabajo molemos a palos a bocones como tu" necesitais ser varios para callar a palos a una persona que seguramente lucha por derechos y libertades que tu y tus familiares teneis. Hasta un perro lazarillo desobedece ordenes por el bien del humano. No te preocupes por tu baneo, estas acostumbrado, ademas aun teneis la cuenta paula que junto a esther la jugais tu y el bufon. Los que habeis denunciado a soporte sois vosotros, mis denuncias siempre son publicas.

    https://prnt.sc/s6zlqa baneais por decir la verdad en el chat general, pero las multicuentas las seguis dejando y los jugadores que comparten cuenta siguen compartiendo cuenta, pues si les molesta lo que conte por el chat y denuncian con captura a soporte, lo cuento aqui en el foro. Esther a la que todos la conocen como la Manka me invito a su tribu, tiene un programilla que se puede poner bandera argentina, me lo conto rony(que chivato) al que todos conocen como el mayordomo, en esa tribu vi a mas de 20 cuentas con bandera argentina y ocultando su tiempos de conexion, a los dos dias la tribu se quedo con tres cuentas, la mia y las dos de esther(leonor y paula) el resto de cuentas baneadas. Al dia siguiente aparecio un jugador por el chat que iba de pro aunque al final se quedo de bufon del servidor, despues de tanto show en el chat el pobre pro bufon me mando un mp de que hablase con esther que ella me lo explicaria, al final esther me lo confeso pero con unas palabras muy orgullosa de lo que su nuevo amigo el bufon le enseño, el jugar con 9 cuentas y hacer 7 barbaros con cada cuenta, segun ella es la forma de que en los inter los de arriba estan arriba

    Con todos los fallos que teneis, la desidia que demostrais tener por este juego, la falta de actualizaciones, no poder jugar desde el movil, multicuentas y faltas de respeto a los rivales como algo normal, el calor que hace en España para estar pegados a la pc y que hace meses perdi la pasion por este juego que para mi ha resultado ser una mala copia de los inicios del kimdoms of camelot, solo puedo decir bye, no voy a entrar en polemicas con quien no le importa su propio juego, por cierto me sigues debiendo 4 euritos, tomate una jarra de cerveza fresca a mi salud, no creo que de para mas. M0H0 quien no acepta las criticas reconoce que son merecidas. Saludos

    no quiero los 4 euritos moho, el viernes a mediodia hice una compra de dos euros para mi hijo que juega en el mismo servidor que yo, no llego la entrega de esas turcas, algo raro porque cuando yo he comprado ha sido instantaneo la entrega de turquesas, no le dimos importancia y a las dos horas le hice otra compra esta vez haciendo captura del confirmado, el muchacho ya mando tres correos al soporte y yo lo mande hace un instante que su respuesta es que lo están estudiando, han pasado mas de 48 horas de la segunda compra, si teneis problemas economicos y os embargan los pagos, podeis poner una pestaña de donaciones al juego, tambien mejorar el juego para que no desaparezcan mas jugadores, no me gustaria pensar que os da miedo darle las turcas para que pueda acelerar. MOHO se que no tendras la dignidad de contestar, ya dejareis a la cocinilla italiana de hacerlo, Saludos.

    jajajaja y antes del imperio romano ¿que color de piel prevalecía en el norte de áfrica?, por cierto Egipto era una cultura negra, hasta que llego el hombre blanco. Según tus comentarios parece que los negros no habitaban en ningún lugar, se criaban en establos para después trasladarlos por razones geopoliticas, parece que no te caen bien los negros, espero que cuando tengas cataratas de mayor tengas la decencia de decir que te las trituren que no usen laser ya que las operaciones con laser para las cataratas es gracias a una negra, la doctora Patricia Bath. Hay infinidad de personas negras que han ayudado a la humanidad sin importarles su religion, etnia o color de piel. También debes de saber que cada vez que compras un ordenador o telefono estas esclavizando y asesinando a los niños africanos, usados por su diminuto tamaño en las minas de coltan, comercializado por europa y estados unidos. Africa es el continente con mayor riqueza en el suelo y al que Europa mas ha robado pero a este continente en vez de mandar ejercitos mandamos multinacionales y ongs subvencionadas. Te lo repito: para que des una respuesta coherente deberías volver a nacer con una impronta y entorno social distinto. Por cierto, como te consideras ¿racista o xenofoba? si no sabes la diferencia, racismo es odio, xenofobia es miedo.

    Los perros en España pueden hacer su caquita donde quieran, la multa es por no recogerla no porque el perro haga sus necesidades y no te aconsejo que menciones a los perros cuando tu país tenia el mayor criadero de perros raza beagle de Europa para su venta en laboratorios de vivisecion, no hables de perros no vaya a ser que aparte de haber visto en ti una persona con ideologia racial veamos tambien una maltratadora de animales. En tu comentario hablas de violaciones, asesinatos, venta de drogas a los niños... sobre las violaciones puedes estar tranquila, estoy seguro que eres de esas mujeres que ningun hombre toca ni si quiera con un palo. Sobre los asesinatos, hace menos de 80 años tu pais entro en la segunda guerra mundial invadiendo Africa porque según Mussolini toda costa del mar mediterraneo le pertenecía a Italia, asi que seguramente esos clandestinos puede que tengan sangre italiana, muchos seran nietos de los asesinos y violadores que invadieron Africa. Sobre la droga es facil solucionarlo, se llama educacion, si en un país existe droga es para acabar con la disidencia no porque haya extranjeros.

    otra vez vuelves al insulto en el foro, el torpe cuando se queda sin palabras usa la violencia(aunque sea verbal) como defensa ni soy de izquierdas ni de derechas, ni rojo ni azul. Mi bandera es la declaración de derechos humanos. No creo en ninguna clase de ideología política pero si en la justicia social, en tu anterior comentario te defines muy bien. Sigue por aqui que todos van a ver que clase de persona eres. En mi pais despues de la guerra civil muchas personas emigraron a las americas y fueron bien tratados, solo te deseo que si algun dia te toca salir de tu pais por miseria o guerra te encuentres con personas con tu misma ideologia y pensamiento que el que tu tienes sobre los extranjeros.

    soy hijo, nieto y biznieto de asturianos y Asturias nunca fue conquistada por los arabes y despues de mas de 800 años de guerra con ellos, se reconquisto España. No creo en las religiones y mi bandera es "la declaracion de derechos humanos", violada y pisoteada por personas alfeñiques, que hacen del racismo y la xenofobia su bandera por el simple desconocimiento a otras culturas, por no admitir su cobardia. Te recomiendo guapa (o lo que seas) que no sigas trolleando en este hilo, los que lo leen están empezando a conocer como eres, insultas a jugadores en el foro por un simple pna, en tu comentario declaras odio o temor hacia una religion, el odio es racismo y el temor xenofobia, trolleas en todos los hilos, dices cosas sin sentido, las personas que piensan que los extranjeros vienen a robarles sus puestos de trabajos y su bienestar social...debe ser que no conocen, no saben o no entienden que Africa es el almacen de Europa. Hay jugadores italianos en tetlan y son bastantes, pero ya conoceran como eres, tu forma de pensar y estoy seguro que no te quieren entre ellos. Cuando quieras vuelves a meter tu pezuña ponzoñosa por estos lares. ale, ale a pastar

    mejor que no sea administradora, menudo jaleo para el soporte, si por el simple motivo de quitar el pna a su tribu falta el respeto a un jugador en el foro, que seria capaz de hacer cuando la acosaran y hostigaran en el juego, teniendo el boton de baneo de jugadores en su mano.



    pareces la quita-verguenzas de los administradores cuando estos no contestan. Vergüenza ninguna guapa, vivo en un pais que nadie se muere en la calle por no tener dinero para pagar asistencia medica, nuestra sanidad es universal, vivo en un pais que los extanjeros tienen sus ayudas sociales nada mas pisar suelo español, vivo en un país que cuando un barco (el aquarius) lleno de inmigrantes sin agua ni comida le prohíben la entrada países europeos a sus puertos, España los acoge, ¿que hizo tu pais con el barco aquarius?. Por estos y otros muchos mas motivos amo y defiendo a mi país. Vergüenza ninguna, aun nadie me puede acusar de insultar a un jugador en el chat o en el foro, ese jugador que quito el pna a tu tribu...¿como le llamastes?, ademas por el foro, que simpática seras por el chat de tu servidor. Como jugadora no se lo que valdrás pero como troll del foro eres toda una profesional.

    no ocurriría nada, a lo mas seria una pequeña sanción económica a tetlan que seguramente estarian dispuestos a pagar que perder un turquesero, otra cosa es la reincidencia y que sigan permitiendo en el futuro el tener jugadores que manifiestan públicamente su odio hacia otros paises, religiones, etnias, etc. Si despues de este incidente que ya se ha denunciado en el foro, siendo conscientes de lo sucedido, lo siguiesen permitiendo, entonces no habria duda alguna que tetlan esta totalmente dispuesta a fomentar el odio a paises, religiones, etnias, etc a cambio de turcas.

    https://intm10.tentlan.com/chathttps://prnt.sc/nn5ei1https://prnt.sc/nn5f0n Soy consciente que cuando una persona pide justicia siempre puede ser juzgado pero todo tiene un limite y a veces las emociones y sentimientos te pueden traicionar, en mi defensa, dije se fueron no que estan y menos que lo sean y pido disculpas por mis palabras llevadas por mis emociones y de algo que ocurrio hace siglos. Aun no he jugado en un servidor en el cual no me hayan insultado debido a la inoperancia de esos jugadores sobre el juego, que insulten a mi pais ya son palabras mayores, por suerte en España hay una ley que las paginas web o en este caso un juego online son responsables judicialmente de todos los comentarios que hagan terceras personas y no se ponga remedio urgentemente, aunque ese jugador es una de mis mejores granjas, el permitirle la permanencia en el juego dejarían claro que permiten el odio hacia mi pais y me vere en la obligacion de ponerlo en conocimiento de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado de mi pais Tambien a poder ser investiguen a la tribu wer que dan indicios de ser jugadores que juegan con varias cuentas para el beneficio de una sola. Saludos y ¡¡VIVA ESPAÑA!!.

    ese servidor lleva 5 años, durante tres años heredaron tropas, tu perfil dice que nacistes hoy en el foro, osea no se que vienes a dar leciones y trollear, un portugues en el apartado español, aunque falas mal el potugues y no te atreves a salir con tu perfil verdadero ¿conoces a lorocojo? PON ALGUN REPORTE. Ya vemos los supuestos amigos del pirata van de troll y con perfiles falsos.

    no hace falta apuntar, los desconocidos que hemos salido por aqui estoy seguro que jugaran, otros desconocidos y buenos compañeros que no se molestan en leer el foro tambien jugaran.