Posts by Keket

    y si alguien hackeó tu cuenta? mmmmm por eso el cambio de banderas? podria ser posible?

    hola primor :) ya se solucionó , reinicié el router y ya todo volvió a la normalidad ...vuelvo a ser española :)

    Hola, hay un problema de bandera en el servidor int25.tentlan , no se que pasa , soy española y me sale bandera sueca y me pone que es el salvador ...alguien podría decirme que está pasando ..... gracias y buen juego

    Hasta cuando escriben en el chat se nota la diferencia en la calidad de los jugadores, uno felicitando y siguiendo adelante, el otro festejando como si se le fuera la vida en eso.
    A Trauco lo conozco de servers mas nuevos y se la clase de jugador que es, y es excelente, a Pirata no, pero intuyo que le gusta el chat mas que el juego en si, seria interesante cruzarlo en algun server nuevo y ver lo que puede hacer, aunque lo dudo, no es facil empezar de cero, levantando ciudades y sin tropas.
    Los novatos te esperamos pirata, asi nos iluminas con tus estrategias

    Como dices naty, así se demuestra la clase de jugadores que hay....unos lo demuestran jugando y otros por aquí ..... y la educación de algunos manifestando su felicitación y otros por una sola victoria se creen DIOS .... ayyy madre !!!!! demuestren en uno nuevo de lo que son capaces y seguro que ese pirata no dura ni un asalto ....buen día a todos ...Trauco como siempre un caballero :)

    por mas que le expliquen a esta gente, no entienden que no han sabido jugar a un juego de estrategia y que por mas que lloren aquí son unos perdedores llorones ....... esta gente ya cansa, aburren hasta en el chat del juego

    uyyy si señor que educada eres y que correcta ..espero que en el chat seas lo mismo ...porque tu sabes que por faltar a un jugador puedes ser baneada también ...pero algunos la pasamos divirtiéndonos y otros la pasan ofendiendo como eres tu y tus compis ,,,,ahhh por cierto gracias por escuchar mi música ..porque para decir que es una mierda , es señal de que la has escuchado ... saludos y buen juego Sasha ...buen juego , si es que sabes jugar claro!!!!!!!

    Aquí también viene a llorar esta señora ....no le es suficiente estar insultando ella y los suyos en el chat general que ahora quiere meter mierda contra un jugador el cual solo juega a un juego de estrategia con otros compañeros ....es lo único que sabe hacer.
    Sasha demuestra en el juego como eres de buena jugadora y déjate de tanta protección tu y tus compañeros y de lloriqueos ....os lo dije cuando salió el evento de recuperación de tropas creo que fue el único momento donde os vi activos a ti y a tu tribu ...la madrugada del lunes ya tenias protección ...así se demuestra los valientes y buenos estrategas que sois ....de verdad esto me parece patético ...el simple hecho de que un jugador y sus compañeros sepan jugar, sean juzgados por una señora que lo único que sabe es insultar y no sabe jugar , sino saben jugar a esto váyanse a famaville seguro que ellos se lo agradecerán......AAAHHHH!!!! y seguro que ellos hacen ...dice un refrán aquí en España ...cree el ladrón que todos son de la misma condición .... Saludos y buen juego


    ahh!!!!! por cierto Sasha soy Pitu ....la que según tu llamas gallina vieja y Jumbo P..A

    por lo que veo Santos tu pones en duda el trabajo que hace el equipo de tentlan .... me parece perfecto lo que opines .... pero como te digo primero banean , te encuentras que no puedes entrar al juego y te ponen una direccion a la que puedes preguntar y ellos te dan explicaciones y si en ese baneo no ven ninguna anomalia ,porque te revisan bien la cuenta , te la devuelven , pero bueno espero que no te ocurra a ti que eres tan cuidadoso y espero que no te denuncien , ya que sentirás en tu juego lo que han sufrido otros .....buen juego

    primero banean y te dan la opción de preguntar por correo, el porqué del baneo Ventilador,mientras comprueban bien la cuenta y si no han visto nada anormal te la devuelven , si ven algo anormal entonces el baneo es definitivo ...espero que esto te resuelva las dudas ...saludos y buen juego

    se les banean y revisan si ven que no hay nada ilegal se les devuelven las cuenta ya que al ser revisadas no ven nada raro ... y si han sido baneados es porque han recibido algún correo de algún jugador que les dice que creen que son multis ...... no hablen si no saben , creo que el equipo de tentlan entienden mas que ustedes ...creo yo ...saludos y buen juego

    al igual que he criticado , doy las gracias al equipo de tentlan por devolver esas dos cuentas de mis compañeros y demostrar que no han cometido delito ninguno ...MUCHAS GRACIAS ....saludos y buen juego ....

    si si las investigaron ...a una de ellas le han mandado respuesta a la otra no y se les ha pedido ...una es una jugadora y el otro un jugador , atacar en conjunto ... el ataca con su cuenta y ella con la suya .....claro que atacan en conjunto son compañeros de la misma tribu ....tienen mas o menos los mismos horarios por ser latinos ... ella es argentina y el colonbiano ....el día que ella le ayudó a el se le fue la luz a el y como compañero por un grupo de wassap le pidió ayuda a ella para que le entrase a pasear sus tropas ..si eso es delito que venga dios y lo vea ...el hecho de ayudar a un compañero es ser multi ...entonces librense todos ...y ademas ella reclama su cuenta al igual que el ...pero ella no ha recibido contestación alguna por parte de soporte , el si diciendo que son la misma ip ....venga hombre ...... saludos y buen juego ...pero esto es una vergüenza!!!!!!!!!!!!!

    es que son diferentes ....solo se le contesta a un miembro y al otro que ? en fin espero que se solucione esto de una vez y callen bocas ..... eso si preparense los de tentlan que va haber alguien que se deje la paga en turcas aquí con las protecciones

    King lo peor de todo esto es que hay un jugador pidiendo explicaciones del porque se le ha baneado y no le han contestado aun despues de 2 dias ..... pueden mirar bien esas cuentas solo se le entró a sacar a pasear .... no han sacado beneficio alguno , ninguna de las dos .... ruego revisen bien .....ya que los conozco a los dos y no tiene nada que ver una cuenta con la otra ...eso no se le hace a un jugador que se ha dedicado a subir sus poblados , con dedicacion a este juego ...... gracias y buenos dias