Posts by sirjuanky

Juego a este juego por Steam y la verdad hay muchas veces que no estoy en casa y no puedo gestionar bien los recursos y las ciudades, estuve buscando por internet en la pagina web del juego para ver si puedo conectar desde el movil cuando no este en casa y resulta que el servidor en el que estoy no aparece en la lista de servidores. Se que desde la app steam link se puede controlar remotamente desde el movil, pero implica tener el pc con el juego abierto y esto puede llegar a resultar tedioso.

Me gustaria que se activasen estos servidores que no aparecen en la web para asi poder entrar desde el movil cuando no este en casa. Un cordial saludo.

Gracias a todos por responder. Estoy deseando ver esas "funciones similares" si al final deciden aplicarlas.

La verdad me parecia curioso ver tantas montañitas bosquecitos y demas cosas por el mapa. En muchos juegos de mesa que he jugado siempre esas zonas suelen tener valor productivo o un extra. Tambien he jugado a otroa juegos similares hace unos años y segun la posicion de tu territorio conquistado, tenias mas espacio o menos para construir, extra de produccion de tal recurso...... por eso me decidi a iniciar este post. Lo dicho, ojala el staff se decida y de uso a todo eso y seguro que lo hacen bien para que lo podamos disfrutar todos desde el mas "pagano" al menos " pagano" :)

Desde el primer dia que juego al Tentlan he estado observando que cuando vas al Mapamundi puedes observar que hay montañas de caliza, de obsidiana, bosques, prados, pantanos por todo el mapa. Mi pregunta en la siguiente, ¿colocar una ciudad adyacente a una montaña, bosque, marisma... da algun bonus de productividad en la producción de recursos en la ciudad? Ejemplo, si construyo una colonia al lado de una montaña de caliza, no se si producira esta ciudad mas caliza o igual.

En el caso de que si exista mayor productividad ... ¿ alguien podría decirme que recurso aumenta su productividad según el sitio donde construyas la ciudad? Sé que las montañas con el pico blanco deben ser caliza, y las mas oscuras obsidiana, pero ¿ y el bosque? los hay mas frondosos menos frondosos, hay también marismas o lagos, pero la verdad que no se a que recurso corresponderia a cada uno.

Un saludo a tod@s.

Tengo entendido que cuando pierdes defendiendo en tu ciudad, si tienes muralla esta se degrada un nivel hasta llegar a nivel 1 como minimo, hasta ahí todo bien, siembargo el caso que yo planteo es cuando tienes montada en la muralla una torre de vigilancia, pues no se si al degradarse la muralla a menos de nivel 5 tambien se pierde la torre de vigilancia ( que requiere nivel 5 de muralla o mas para construirla). Si alguien puede resolverme esta duda se lo agradecere. Un saludo.