Posts by gzg1989

    jajajajaja...... ps si yo seguire cn mi teoria en atakes muy poco los utilizo en realidad mas q todo para hacer bulto insito en q resultan mas para estorbar a los atacantes en defensa

    son inneseserios por su funsion pero en realidad si los tienes en grandes cantidades solo para dejarlos en tus ciudades sirven cm agregados en defensa. me explico segun por lo q lei en las guias los ataques infringen daño en susecion es decir comienza con la ropa de menor poderio y asi hasta la tropa mas fuerte. que quiero decir q si el atacante tiene q pasar su atake primero po un ejm. 10k de espias igual numero de quipos y chamanes le resultaria mas dificil llegar a lo q realmente inporta cm los guerreros aguilas jaguares y cazadorez atlatl.. es una teoria asi ya cuando su ejrcito quiera llegar al cuerpo grueso del tuyo. viene bastante debilitado y ps sera mas debil en cada ronda de atake y defensa ojo es una teoria.........

    al igual q en el KOC tu veias al perfil de un jugador y aparecian las coordenadas de todas sus ciudades en este juego no y si añadieren las tierras virgenes seria imposible saquear recursos y matar sus tropas

    soy nuevo ya casi agarro el hilo en las unidades pero todavia no logro entender la relacion entre los chamanes los quipos y las demas unidades. lo q no entiendo es q en el manual me hablan q por cada unidad en combate son 10 chamanes y quipos. mi pregunta es: si envio un ataque con todas las unidades de tropas indiferentemente la cantidad de cada una solo me basta el ataque con 120 chamanes y quipos o 10 por unidad quiere decir q si envio 1000 holcan lanceros entonces deberia enviar 10000 CHAMANES al igual q QUIPUCAMAYOC??........