I am Spanish
Posts by "=NIGHTMARE="
-
-
But I do not know how to do it ... Everyone has to send me a report?
-
Do 1 of the new server, the one of barbaros pro ... That server is just beginning, you can do it
-
en cihuatan tenemos 5,000 jugadores inscritos y un promedio de solo 130 conectados!
Es pura verdad, eso esta super solo, si elimanaran aunque sea a los inactivos de 10 o 7 dias estariamos la mayoria en TOP xD
-
Hay que decir, que hay mas emocion e igual la gente entra por ser TOP... Pero con los gringos es imposible. Usando turquesas a cada rato xD
-
De rien PS: je suis espagnol
-
4 pierres d'ambre sont nécessaires pour escalader le palais pour le village 2 et 6 pierres d'ambre sont nécessaires pour le village 3
-
4 pierres d'ambre sont nécessaires
-
xD
Im You Nighmare
-
es que esta bien así seria bueno que pusieran, mas eventos, por ejemplo uno que se pueda atacar a cualquier jugador, otro para reclutar mas barato, otro para atacar a mas bárbaros, otro puede ser de poder encontrar amazonas y nahuales en los bárbaros, otro puede ser una competencia entre jugadores. por un 1k de gato ect, ya sea el evento haciendo ataques a nuevos barbaros y que se limite para que no siempre ganen los top
Si, eso estaria bueno mas eventos para distraerse, tambien estaria bueno. Un evento que distrae y atrae a los jugadores son los cristales de los bacabes
-
yo creo entraron en tu cuenta pusieron la bandera blanca estrellaron tus tropas borraron tanto el reporte como la notificacion y todo eso ahy en tus narices ,es asi de simple nada mas
Puede ser tambien
-
Esto es extraño pero lo quiero decir: Por que no hacer una actualización de Tentlan donde hayan mas tropas y mas edificios, que se extienda Tentlan etc... 2 Motivos: 1-: Es que las personas que completaron todo, los edificios tropas etc, solo les queda hacer tropas y atacar, hacer tropas y atacar, y es aburrido cuando se llega a 1 punto... 2-: Este ha sido el mejor juego que he visto con coordinación de tropas, estilo y lo que me impresiona mas la historia, así que seria bueno agregarle como otro hilo de tropas al juego y junto con eso mas investigaciones y edificios, claro para hacer esas tropas. Así los demás jugadores tendrán como otro reto y cuando lo cumplan sera como unas semanas mas de diversión. EJEMPLO: Yo estoy en Cihuatan y allí ya complete todo y me aburre entrar ya que no tengo ningún reto que cumplir... Pero claro cuando sale otro servidor es como una vida nueva ya que esos retos se renuevan y es otra misión, pero repito cuando se llega al punto de los Ek Chuah duras unos días mas y te aburres
Espero que este largo mensaje no sea en vano y lo vean los Admin.
Im You Nightmare
-
Bueno, quizas te hackearon, estampando las tropas... Te digo: si eso paso Lo siento... pero si tienes la seguridad al 100 porciento que tu contraseña es imposible de hackear eso ya es un BUG que tiene que arreglar el juego
Im You Nightmare
-
A veces cuando haces algo o mejoras, se actualiza el juego. Un ejemplo son las tropas las entrenas y cuando pasa un rato y le das a actividad se actualiza el juego y te quita los recursos espero que me explique bien... quizas habias hecho, entrenado, estampado, comprado etc... y el juego no actualiza y cuando mejoraste la mina se actualizo y paso eso
Im You Nightmare
-
La mejor batalla y uso del Tambo... Excelente, me imagino los puntos
Im You Nightmare
-
Pero claro, si desaparecen turquesas es otra cosa
Im you Nightmare
-
Como es que me dasaperecieran las piedras ambar que tenia acumuladas y guardadas, ya que no hice uso de las mismas, cuando se que no caducan, no entiendo por que. me gustaria saber que ocurrio, o si alguien sabe como reclamarlas.
gracias y un saludo.Las piedras ambar se utilizan para hacerlas girar en la rueda y tambien para mejorar el palacio Quetzal... 1 nvl de ese palacio son 4 piedras ambar, 2 nvl de ese palacio 6 piedras ambar etc... Si hiciste una mejora del edificio de seguro te las quitaron por eso. Espero haber ayudado
Im you Nightmare
-
Estas seguro de que no las mandaste a pasear