Posts by lorocojo

es que a mi no me adora nadie, ni espero que lo haga nadie, mas bien me insultan por el chat, al principio en español, despues con la fusion me han insultado en frances, ingles, italiano, aleman y ultimamente en checoslovaco y mis triunfos los dejo para el gamehelper, las batallas en los foros se la dejo a las reliquias que al parecer no dan para mas

JAJAJJAJAJAJ, de lengua me como un taco, dijo aquel, y al menos ahi no te ves, como lider de rankink, jajajajja pero en fin. joven, sigue, tu vida, y se feliz.

ojo pirata centauro es un muy buen jugador lleva como 3 server jugando y es como si llevara 100 muy buen jugador y compañero un gusto coincidir en mas de un server tanto como compañero y como enemigo, saludos CENTAURO

Tal vez, pero Santo que no es visto, Santo que no es adorado. Por lo pronto un gusto camarada. cuidate

SE HUNDIO EL BARCO DE ESTE PIRATA ,,,,,,, SOLO EL LORO SE SALVO

lastima nose ven los reportes mas de 1 millon de tropas de bajas y el 90% regaladas pero bueno fue uno de mis momentos ahora es el tuyo pirata disfruta reitero mis felicitaciones

pues mi barco no se hundió, sigue navegando en la punta porque el loro, es el capitán. y asi es amigo, para mi solo hay un momento, y se llama victoria. se festeja, y se disfruta, y después, a lo de Jun Manuel Marquez. a descansar.

PD: Cambiare A PIRATA MARQUEZ 1 KO, GANNICUS PAKIAU 5 por desicion, Suerte amigo y disfruta el hundimiento del Titanic.

menos gannicus, antiguas y viejas reliquias de museo de tetlan, cuando alguna de esas reliquias han pasado por un servidor nuevo han durado nada y menos, por lo menos lo que he visto hasta el dia de hoy. Aunque autenticos pro en el chat.

cierto, walord, ganicus, amorosa, pero son conocidos, pero y tu¡?, que se sabe de ti, nada, nada nada, al menos las reliquias han terminado como primeros en los server desaparecidos, pero reitero, y tu esperaras un centauro de años para darte a conocer?,

Al igual que tu carlismo amigo, serian muchos los caídos bajo mis ataques, y lo importante no son las batallas, que pueden ser 1000, si al final se pierde la guerra en un solo ataque, dicen por allá que un boxeador mexicano Juan Manuel Marquez, perdió varias peleas ante Paquiau, pero solo una le valió para desmostar quien era el mejor, bajo nockaut. recuerda un segundo y cayo, bajo sus pies.

PIRATA 1 KO.

¿y cuanto tiempo fue necesario? si un jugador que le de las tropas bien suyas o con las de sus compañeros para bajar a otro jugador tarda mas de 15 dias no es de elogiar, mas bien a ese jugador le bajo la falta de pasión y el aburrimiento.

el tiempo necesario y si es por el tiempo y el aburrimiento . ya estaría muerto tentlan, es el que pierde pasión la perdió, al igual que sus tropas sean suyas, de sus compañeros o de toda una tribu eso no tiene nada que ver. ya que el tiempo depende de cuanto tiempo este protegido el enemigo, y el aburrimiento o carencia de pasion, se la mata uno mismo, las tropas las matan los demas

se ha solicitado fusion y no la hay, por eso ya se acabo cihuatlan, se acabo a la leyenda y ahora al pollo mayor, buen jugador ahora a pelear entre los que quedan, jajajajajjaja

Lo remataron. ahora sí y no fuimos nosotros,

yo solo espero que warlordsito se pronuncie :V ;(

Y se manifestó amigo, esta es su posición a las 17:00 horas, de hoy.

Y ESTA A LAS 18:15, COMO LA VEZ, TAN SOLO EN HORA 15 MINUTOS, MILAGRO, MILAGRO, JAJAJAJA

pues si se ven en la cancha como dices al proximo server que abran nacional nos metemos todas los teams que hay ahora seguro que sera un server divertido aun que creo que no pasara algunos no van a querer total es mas facil ir al foro publicar cosas o burlar y decir los buenos jugadores se ven en la cancha si total os puedo retar por asi decirlo a venir todos los teams que hay ahora en los server nacionales a un nuevo server que abran para ver los que tanto publican cosas por el foro si son tan buenos... y vuelvo a decir sera muy divertido habria como mas de 5 tribus activas y tal y asi se veria que jugadores son de hacer algo como bajar alguien y publicarlo en el foro o ver jugadores que bajan y saquean mitad del server.... dicho esta, ahora ya si no doy mas show.

cuando quieras, donde quieras, como quyieras y de a forma en que te acomodes, amigo

centauro, bravo, bravo, así es alguien que no conoces, te mueve tanto, sigue jugando. que para eso son los juegos para divertirse, jajja. buen juego-
    por cierto me es indiferente la opinión de quien no conoce el server ni a los jugadores, y por lo tanto invalidas las opiniones. pero me resulta conocido tu forma de expresarte, alguien seguro que lo corrimos, tambien en algun pasado.

centauro, efectivamente, el ataque fue trabajado por días, se estudió demasiado al rival, hasta que en trabajo de equipo se pudo hacer el atraque a la perfección, se llama estrategia, y por lo tanto siempre en un atraque hay que ir por el saqueo total del rival. hubo anteriormente algunos intercentros y se fallo, pero esta vez no fue así, tan es así, que solo pudimos hacer dos atraques, y en la madrugada, porque el supuesto jugador aburrido e inactivo despertó y puso protección, por eso no fue la aniquilación total de sus tropas y saqueo de sus recursos

No conozco a warlod ni como rival ni como aliado pero por las cosas que he leido de ese servidor le bajasteis por aburrimiento, un jugador que tiene 100 k de gatos y los deja ahi tirados es que esta en un servidor bastante aburrido, el que dice que es una gran jugada..... jajajjajaja pero si era un inactivo, con muchas tropas SI pero inactivo, una buena jugada es bajar a un jugador que lo esta dando todo en el juego y vas tu con muchas menos tropas que las suyas y le matas todo estando el conectado y delante de sus narices.

jajajajjaja, aquel que está en un servidor esta jugando si por aburrimiento deja sus tropas falló, buena jugada siiiiii, se le bajó, aburrido o no ese es problema de él, tan aburrido e inactivo está el joven que se puso proteccion ahora? jajajajajajja, si se nota lo inactivo y aburrido, jajajajja, che si era inactivo porque se protege de nuevo?. jjajajjaa en mi rancho se dice el que es perico donde quiera es verde, y el que es P..... donde quiera pierde,jajjajajajajaj-