Posts by giagnoni

    Hoy nos toca despedir una amiga muy valiosa, una gran persona, noble,llena de valores, dadivosa, trabajadora, que siempre nos entregó todo su amor y ternura.

    Mary,seguirás viviendo para siempre en nuestro corazón, a través de los recuerdos de cada uno de los momentos que vivimos durante el tiempo que duró nuestra amistad.

    esos momentos de sonrrisas, juegos y consejos,retos (que seguro nos hacen mejores personas), seran el recuerdo mas balioso que guardaremos por siempre.

    solo me queda pedirle a Dios que te guarde en su Reino.

    Infinitas gracias por tu cariño y tu amistad

    en teoria deberia ser equitativo para que no suceda lo que dice cat? debería ser un server que este al mismo nivel o moho deberá escuchar las proposiciones de marizan y warlord, bueno estaremos a la espera de la respuesta de moho.....

    • setiembre de 2018 moho dijo esto, Moho cuando llega ese momento tan esperado ? estaremos esperando proxima ronda de fusiones....

    • 07/09/2018
      Vendrá también, pero más adelante, Cihuatán por ser efectivamente el servidor hispano más veterano vendrá en una fusión especial por separado cuando llegue el momento.




    Buen dia, al menos podríamos esperar una respuesta? hace ya tiempo se ha planteado la pregunta nos dijeron que esperemos un tiempo y bueno ya paso demasiado tiempo, los administradores saben que es tedioso jugar en un servidor donde ya quedamos pocos activos y una fusión es el deseo de todos.
    Que hacemos? por favor y no se rían de nosotros que no sabemos si esperar o irnos todos a ......
    Bueno cual es el negocio de hacer cansar a la gente para que se vaya? de verdad lo pregunto, que pierde tentlan si nos fusionan con otro server donde también haya gente aburrida como aca? son cuentas grandes y cuidadas las que quedan en cihuatan de verdad los administradores pretenden dejarlas obsoletas o al abandono?
    Bueno creo que al menos merecemos una respuesta.

    todo es importante, y falta de pasión, aburrimiento, el tiempo lo cierto es que esto es un juego y como tal al final gana el mejor, es bien conocida la rivalidad entre pirata y gannicus y bueno era cuestión de tiempo para que pirata finiquitara esa relación, por que a mi entender siempre fue mejor estratega....Los dos son unos grandes.
    realmente creo que también contribuye el hecho de que pirata es un jugador que cualquiera quisiera tener al lado, quien podría dejar solo a pirata? esa es la diferencia, pirata tiene todo una tribu, un equipo en su entorno y eso fortalece

    Buenas tardes, tengo la misma inquietud me intriga saber por que en el tutorial no figura nuestro servidor? Y si ya solo somos unos pocos activos y teniendo en cta los PNA hay pocas posibilidades de hacer ataques, que pasara con este servidor y con nuestras cuentas? Habrá fusión? Cuando será eso?
    Otra pregunta por que en los eventos no nos figura el horario real de nuestro país ¿
    Bueno a la espera de su respuesta. Les pido que sea en castellano
    saludos

    No comprendo los que dicen "no conozco a nadie acá", "no doy bola en el foro ...." y siguen con los comentarios.... y sus amigos que solo leen y ponen el me gusta....
    Bueno ya creo haber dicho puedo comprender, cuando su herida deje de sangrar se calmaran!!!!

    Celebración?
    Si claro que sí!!!!! El objetivo amiga fue estar preparados para cuando llego la ocasión,la oportunidad llego con el evento que para eso existe. Esto te aseguro exigió trabajo en equipo y esfuerzo, fuimos pacientes y esperamos la oportunidad, no creas que solo se hace con un gasto de turquesas, no de ningún modo!!!
    Humillación???
    No lo veo así porque se trata de un jugador que mantiene primeros puestos en varios servidores y es bueno que los demás vean que nadie es omnipotente, es un jugador mas como todos muy bueno en el juego, temible, respetable pero tiene sus falencias como todo ser humano. no creo que los lobos hayan tenido la intención de humillar a nadie porque somos gente muy educada.
    Puedo entender que en este momento no lo comprendas, cuando dejen de sangrar por su herida lo comprenderán.

    ADIOS


    Exacto!!!!!! Sin dientes!!!!!


    Aunque les diré que para Tentlan NO existimos. A ver quién encuentra el server Cihuatán... http://prntscr.com/lsrzr8 No No no existimos!!!!!!

    solo citare la frase de Warlord en su ataque a pirata "honor al vencedor y respeto al perdedor""" y felicitaciones a los lobos no por ganar la batalla, sino por su trabajo en equipo y por tener una jefa que supo como formarlo!!!!!