todo me parece muy bien pero como sugerencia agregale imagenes; debes tomar en cuenta que esta guia es para nuevos jugadores y necesario seran imagenes para que puedan comprender tu guia, aparte que se pone muy fastidioso muchas letras seguidas y las personas generalmente nunca terminan de leer todo cuando los textos son muy largos y las imagenes sirven para descansar el cerebro en una lectura
Posts by Pedrito
-
-
-
50% only lasts 3 days, they should do the event for a week and every 15 days or at least 1 time a month !!!
-
-
yo si la cumplí; es raro tu caso... seras que estas espiando bárbaros? intenta espiando un jugador que este de ultimo en las calificaciones
-
la venta de recursos entre jugadores sera una muy buena idea
-
-
Porque no hacen concursos en el foro, donde den como premios 1.-recursos 2.- turquesas 3.-piedras ambar
Estos concursos podrian ser de tribias (preguntas sobre el juego) fotografias, dibujos concursos que tengan que ver con la epoca del año en el cual estemos, estos concursos le daran mas actividad al foro incluso al juego
-
-
En lo personal me parece muy buena la idea de un tope de jugadores para cada tribu, de esta manera se podra trabajar en las diplomacias entre tribus, y cada tribu buscaría jugadores activos... mucho jugadores inactivos dentro de las tribus solo para obtener puntos en el ranking de tribus
-
si esta área es española, porque escriben en ingles????