Posts by Aysel

Buenas Noches, hay un problema con la velocidad de la fusion de este server, en la guia decia que todo iba a ser rapido menos la velocidad de los viajes, pongo print de esa parte https://prnt.sc/108vyqm sin embargo si te pones en la coordenada 1:1 e intentas pasear al 999:999 el tiempo maximo es 5 horas 35 minutos, adjunto print https://prnt.sc/108vzkl y esto no es velocidad estandar es super rapido.
    POR FAVOR MIRAR ESTE PROBLEMA, si el server sera rapido deberian decirlo ya que algunos jugadores no podemos con esa velocidad y por eso no jugamos los servers rapidos que aparecen, no me parece bien que suceda esto y creo que es un error que deberan corregir.
    Muchas gracias

Aysel hacete tratar en serio! lo tuyo es serio!! como eres una persona que a simple vista eres muy despreciable y no debes tener ni amigos debe ser muy triste tu vida, no soy fans de Trauco ni de nadie, respeto una persona a la cual se puede hablar, cosa que contigo y los dos payasos mas Psiquiatricos que tu no se puede, son grandes para ser tan payasos, llevan un juego a lo personal, uno en meses no juega y siguen y siguen, dejen de acordarse de mi, me mandan las capturas y se rien de como creen que soy yo, son muy estupidos, ya dan verguenza ajena, busquen rivales de juego y ganen jugando no haciendo show que es lo unico que he visto de ustedes, SON LA ESCORIA HUMANA DE TENTLAN!! POBRES!!

jajajajajajajjjajjajajjjajjjjjjajjjjjjjjajjajaj me rei con ruido y fuerte

https://prnt.sc/w3j2v3 asi sigue la novela, daiki osea legend perseo

Hay Atom que manía de ser multi hasta en el foro, hoy te sacaste vacaciones y te mandaste ese ataque y venís acá a publicarlo, sabes, podrás hacer buenos ataques pero con lo sucio que sos para jugar seguirás siendo siempre un mediocre despreciable que nadie quiere en su tribu salvo otros mediocres despreciables

siempre cambie de Nick cual es el problema? ahora tienes que jugar con un solo nombre? mira Aysel lo que tu digas no me interesa, ya casi no juego, si juegan con mis nombres no soy yo, ustedes hagan sus juego, asi como yo no los tengo en cuenta haganlo tambien es bueno. para mi es una boludez estar discutiendo mas por un juego hace un año se vienen acordando de nosotros, si tienes algo personal es problema tuyo ni te conozco si pienso hacerlo, asi sigue tu camino, parecen tontos hablando y hablando de gente que ni bola les dan. chau y lo que digas me resbala.

lo bien que haces, salvo que al comentar demuestras lo contrario. Sigan juntos los 3 porque sino van a jugar mas solos que adán en el día de la madre

siempre igual, cuando les va bien andan de malucos, cuando no dejaron el juego, pero abre nuevo server y ahi estan nuevamente, y si fuera verdad ya les pasa lo del pastorcito mentiroso, por algo sera que en cada server necesitan cambiar el nick

es terrible la lentitud de ese server, y lo peor es que ni lo fusionan ni lo actualizan, mientras otros servers avanzan a pasos agigantados y cuando nos fusionen estaremos en desventaja, no por no ocuparnos de nuestras cuentas sino por desidia de los adminsitradores

no se de que hablan hace meses que solo juego un serv, regale todas mis cuentas y en unos dias dejo tentlan por cuestiones personales eso es lo que pasa cuando regalas las cuentas y no cambian el nombre bueno pero ya me la bufa lo que piensen ya descubri mucho hipocrita por aqui , buen juego y hasta no se cuando admin de tentlan espero que sea para largo

jajajajajaajajajajajajaja por diossssssssss, me rei con ruido

esta vez se supero, puso al mayordomo y al mitómano en otra tribu, le dijo a su tribu que no los atacaran porque eran sus amigos y habían venido por mi tribu, pero que paso???? el mitomano y el mayordomo atacaron a la tribu de ella (donde tambien tenian cuenta) y bajaron a su top. Desleal es poco, diría que esta a niveles de Silverwolf pero peor porque todo realizado en forma muy mediocre.

Asi como paso por aca a quejarme quiero dejar mi satisfaccion de ver como por primera vez se ha realizado el baneo de una cuenta principal que lo único que hace es tener un montón de multicuentas pequeñas no solo dentro de su tribu sino dentro de otras tribus, haciendo injusto, desleal y desigual el juego.
    El server es int 25 la cuenta es Manticora http://prntscr.com/vvvf9c y esta señora tiene esta costumbre de ir por todos los servers haciendo esto, junto a dos personajes mas.
    Muchas gracias a los administradores por empezar a tomar medidas en casos como este.

Mi consulta es si subir ingeniería al dar mas resistencia a la muralla ayuda a detener espionajes de jugadores con el mismo nivel o con un nivel mas bajo.