Posts by Aysel

    el problema no es un server u otro server, el problema es la actitud, empiezan de nuevo en otro y tarde o temprano lo abandonan. Los matan y en vez de reponerse dejan las cuentas o las eliminan por una cuestion de ego. Lo que hay que hacer es hablar menos en el chat, dejar de hacerse los pro, y seguir adelante, este juego es pura perseverancia. Yo ya ni lo juego solo mantengo las cuentas por si algun dia vuelvo a tener tiempo para jugar, pero a mi me enseñaron a ser humilde. Puedo usar la picardia en el chat, salir a buscar a alguien de palabra pero jamas me vas a leer diciendo que soy la mejor o que voy a matar a tal o lo que sea, hay que ser mas humilde, porque en este juego un dia se te corta la luz y chau chau adios. Disfruten mas y respeten mas en vez de andar como bravucones a pura amenaza, trampas y tarjetas de credito. Me sobran los dedos de la mano para contar a buenos jugadores capaces de jugar sin trampa y sin plata, por suerte suelo jugar con ellos, y aunque no sean tops son los mejores.

    aysel nao respondo pelo gta..
    falo por mim..aquele servidor ja morreu...
    a minha conta deve estar a desaparecer tambem ,bem como a de muitos...
    eu sigo em outro servidor

    y vos quien sos? no te conozco con este nombre. Cambian tanto el nombre y hacen tanto misterio que no se quien escribe

    jajajajaja esta si es Rox perdon es que la manka de esther se quiso disfrzar de vos con la bandera peruana y hablando de loba como si supiera si juega o no. Este es otro nivel de show jajaja

    pero donde le digo yo que me mande recursos? le digo que si a los nahuales y amazonas, ademas como evitas que alguien te mande recursos? hay algun boton nuevo que impide eso? O sea, si yo quiero que baneen a alguien en forma unilateral le envio recursos una vez y listo es multicuenta? Ustedes leen lo que escriben o sale asi a puro impulso? Dediquense a jugar que no duran mas de dos meses en ningun server y dejen de molestar a los demas.

    como controlo a alguien que manda recursos sin decirme? que culpa tengo yo como si los pudiera cancelar o algo, por dios ridiculos, nunca le dije que me mande recursos por supuesto que si queria los nahuales y las amazonas si las dejaba iba a atacar y punto y no esta prohibido. Piensen lo que quieran, y gracias por hacerme famosa voy a firmar autografos de tentlan gracias a ustedes jajajajaajaj

    Buenas tardes, escribo porque el uso constante de este amuleto hace el juego extremadamente aburrido, entiendo la necesidad del uso que tienen algunos jugadores pero todo se vuelve monótono. Por eso me parece que quien usa amuleto debería perder los puntos igual, puntos que recuperaría a medida que va curando la tropa. Ya ni funciona el ranking del gamehelper (y evidentemente los administradores de este juego ni pensaron en hacer algo parecido para que podamos disfrutar mas del juego) que antes permitían disfrutar de batallas o adivinar quien se había enfrentado con quien ya que al no perder puntos es imposible saber que batallas se han librado. Ojala tomen en cuenta la sugerencia, alguien que va a una batalla y la gana merece ver el reflejo de la misma en el puntaje, el amuleto debería solo para garantizar curar la tropa no para sostener un numero en el ranking.