Adios amigo, fuiste un jugador muy especial para mi, siempre de acuerdo con todos y con toda la ilusión que se puede tener. Se que estarás con los angelitos, por que tu eras un ángel. Gracias por todo lo que me enseñaste.
Posts by VENTILATOR
-
-
Hola, mi sugerencia es que si se borra un mensaje por error se pueda recuperar.
Gracias
-
Gracias
-
¿ En la rueda Tzolkin se pueden conseguir nahuales?
-
Si he realizado un ataque cuanto tengo que esperar para ponerme la mascara pakal?
-
Te agradezco tu interes, pero me gustaria que esto me lo respondieran desde soporte
-
kat tu formas parte del equipo de soporte?
-
Hola, mi sugerencia es que el juego tuviera algun tipo de sonido. Por ejemplo, cuando te van a atacar o a espiar
solrdoyos
-
Hola señores administradores, tengo una duda. Si yo envio un correo al soporte por que creo que alguien tiene multicuenta, ¿ Como actuan ustedes?. Segun yo pensaba, ustedes comprobaban si realmente ese jugador era multicuenta y entonces baneaban. Pero, me han dicho, en otro hilo, que ustedes primero banean y luego comprueban. Agradeceria me aclarasen esa duda.
Gracias
-
Si esta comprobado no es injusticia. Yo tampoco tengo recursos altos y tampoco puedo atacar a barbaros altos, eso no quiere dedir nada. Pero puedes tener ejercito para atacar o para ayudar a atacar, o tambo para agrupar y generar ataque
-
No se si la que no te informas eres tu, pero se supone que los administradores comprueban antes de banear. Entonces, si ya esta comprobado, ¿ me puedes explicar que sentido tiene desbanear a alguien que esta baneado?
-
No me parece logico ¡ que una vez banaeados, supuestamente despues de que se hubiera comprobado, los hayan desbaneado
-
Hola, es normal que alguien y de forma reincidente se pase el rato poniendo enlaces a videos de youtube en el chat general de tentlan?
-
Muchas gracias
-
Pero si los han baneado sera por que los administradores ya han hecho las comprobaciones, no?
-
Hola, cuando te atacan repetidamente a ciudades sin recursos y sin tropas, ¿ Se puede denunciar? y si es así, ¿ Como tendria que hacerlo?
Gracias
-
Hola el evento de este fin de es mudar ciudades gratis http://prntscr.com/mbstug . Mi duda es, se puede mudar cada ciudad solo 1 vez, o durante el fin de puedes mudar varias veces?
-
Hola,Hay limite de ataques que se pueden hacer a una ciudad?
-
Le doy click derecho al raton y no me aparece emoji, me aparece esto : http://prntscr.com/m7odfo
-
a mi no me sale eso. Como consigo que me salga?