50-4
50-3
50-4
50-3
Somos pobres, no llamamos su atención 🤷🏻♀️
kiara todos dicen lo mismo, se de que hablo, todos son inocentes!!
Claro que sabes de qué hablas, no eres tú el conocido por el rey de los multis? O me confundo? Porque por bueno tampoco te conozco
pero tu no dejabas el juego ya ? madre mia , oye si quieres jugar algun server contra mi en el proximo nacional el idioma que salga me metere aun que en el ultimo ingles me aburri a la semana , los dos primeros tenian proteccion y a los 3 dias nadie me atacaba. Espera claro dejaste el juego pero como el juego lo vives necesitas ver el foro todos los dias .
Si vais a hacer show hablar todo lo que querais pero al menos jugar bien que no es tu caso xp
No, el no juega ni se mete, pero justamente hoy que abren este hilo y al poco tiempo lo ha visto, pareciera que es adivino
No, no soy buena, sobretodo no soy buena siendo multi, soy buena siendo leal y legal, cosa que no puedo decir lo mismo de ti mendukito
kiara por si no te contaron asi termino https://prnt.sc/12d2e40
no hace falta que me cuenten nada, sé muy bien quién es Aysel y de muy bien quiénes sois vosotros, el menduko como siempre cuando no tiene argumentos dice que lo deja pero a ver que tarda en contestar
por favor, eso no es prueba de nada, si tantos nahuales tienes úsalos para bajarle y no llores tanto, si fuese multicuenta hace rato que la hubiesen baneado, no será por falta llorones que le han denunciado
al final hay este año server nuevo? porque sacan en todos laos menos aqui, no nos quieren
deliras mucho centauro, tu triunfo en vida depende de un juego, que poco tenes de vision, enseñando a un hijo vago de 20 años que lo unico que sabe es jugar a un jueguito e ir a misa un domingo cuando los demas dias insulta al lado de su padre a gente, yo nunca dije que en mi trabajo moliamos a palos a nadie, si supieras quien soy y lo profesional que soy en mi trabajo tal vez aprenderias mucho, lo que si te dije que personalmente te aseguro no difamarias a una mujer como lo haces con Paula, vivo a diario en mi trabajo el abuso y maltrato al sexo femenino y tu lo haces, y me bajastes varias veces? jajajjaa sos un gran mentiroso jajaja ahhh claro aca te leen tus fans jaja trauco asi te apalude, quedate tranquilo no voy a volver si no es con la cuenta de depistado que es la unica que tengo y si no la devuelven, mejor le dedicare mas tiempo a mi familia, consejo enseñale a tu hijo una profesion y a ser alguien porque sera como tu.
Me parece vergonzoso que todo el rato intentes argumentar tu defensa con la violencia contra una mujer, mas si tanto dices que trabajas con eso, https://prnt.sc/s76ail no le recrimina por ser mujer, le recrimina por tramposa igual que te recrimina a ti, no des tantas lecciones de vida y mirate la tuya que es de la que eres responsable, lo unico que veo cuando te leo es alguien que no tiene argumentos para defenderse, porque es verdad lo que dicen, y en vez de tener un poco de decencia y callar ataca con cosas incoherentes, cual perro cuando lo acorralan, solo te retractas a ti mismo
Y consultas con soporte posibles errores, ellos lo miran y si no es multi desbanean.
A ver, hay que informarse bien antes de escribir, porque sino se queda en ridículo.
Al principio todo estaba genial porque estaban baneados, los administradores no se equivocaban, tal y cual, ahora lo comprueban bien, ven que está bien y no hay multis y resulta que se han equivocado y está mal.
Que aburridos jugar y dejar jugar a los demás. En fin, el lado positivo es que tenéis admiradores.
Buenos días, a mi también me parece injusto, por lo menos una respuesta a uno de todos los correos que se han enviado, son de cuentas diferentes y además, como dice NatySka, se han aportado pruebas de que no son multis. En el mensaje que te sale cuando intentas acceder a tu cuenta, pone expresamente que se contacte con soporte para más información, ya que con 5 correos o más no es posible una repuesta intentamos ver si por aqui se pronuncian.
Gracias por la atención y esperamos respuesta.