Posts by thefather

dejen de llorar, que dan pena ajena. los que se van del server es porque se quedaron sin tropa, así de fácil. aprendan a jugar y dejen de joder con idioteces, vayan para un server nuevo y al menos aprenden lo básico y no pasan pena luego. creo que lanzaron hace uno poco, ese es para ustedes, para que amenos hagan un esfuerzo en aprender, que ya me da pesar matarlos.

yo les dije desde el principio, nadie es culpable hasta no ser condenado. deben aprender de la derrota y no estar buscando excusas, nunca habías jugado tentlan? porque no veo otra explicación la forma de llorar y llorar. no saben de estrategia, de unión de tribu, nada es nada. deberían aprender un poco y luego hablar y hablar, desde cuando yo (Ramos) prestar la tropa a una compañera de tribu se volvió trampa? dejen de joder, tenga humildad de decir son mejores y listo. sigue en pie las clases de tentlan, chao chao

buen día, chicos nadie es culpable hasta no ser condenado. Esperemos que los administradores hagan su trabajo y si encuentran alguna anomalía, que actúen, es así de simple. de nada sirve estar peleando en un foro solo por suposiciones, el ultimo que tiene la palabra son los administradores del juego.

buen día a todos, miro muchos comentarios sin fundamentos y eso es lo mas grave de todo. por otro lado miro que les falta conocimiento del juego, pero no todo esta perdido chicos, por suerte estoy yo aquí. doy clases privadas de tentlan por si quieren aprender algo, el temario consta de 3 puntos principalmente. el primero, como en todo proyecto nuevo se necesita una buena mentalidad e inteligencia emocional. el segundo, se les dará 10 pasos básico para jugar tentlan y como 3 y ultimo, se les enseñara las verdaderas estrategias de tentlan.
    nota: se recibe paypal y payoneer, primero se verifica el pago, posteriormente empieza la tutoria, un saludo a todos, besitos ( Ramos).