Posts by Rony -Heracles

    hola no recuerdo en que año comence pero fue en el server ixlu si mal no recuerdo, comence en la Tribu Mictlan, ( Renier, Surov 1, Ark y otros) he compartido muchos server con jugadores a favor y jugadores en contra, muy buenos en donde se aprendio mucho, jugadores como Centauro, Hydrax, Surorov 1, Trauco, Kal El, Sangre Azul, Mamut, Destroyer (Usa Varios nombres pero excelente jugadora) Aysel (de las femeninas diria la mejorcita) espero les haya servido alguno de estos nombres que les he aportado, con algunos no tenemos mucha quimica pero hay que reconocer son xcelentes estrategas y excelentes jugadores, seguramente se me han olvidados varios pero creo para mi estos son excelentes!!!. Abrazo a Todos.

    nadie es invencible en este juego, todos a la larga o corta caen, lo que si muchos cuando caen se enojan, sacan lo peor de si y esto no es mas que un juego, no es el caso de trauco lo he visto salir a felicitar a sus oponentes, ser un gran jugador va mas alla de saber jugar o no, es tener altura y sobre todo humildad y respeto, esto no es mas que un juego.

    gondokan muchas veces uno no puede dedicarle tiempo al juego, la mayoria somos grandes y tenemos responsabilidades, te aseguro que si trauco tuviera tiempo y se dedicara a jugar es un jugador de los mejores, no hemos compartido juego y casi siempre nos ha tocado bandos contrarios pero es un jugador que jugando a full es de los que no te deja tranquilo y tarde o temprano te baja, tentlan se ha puesto aburrido y muchos jugadores excelentes que he conocido ya no juegan o ya no le dedican tiempo lo tienen como un pasatiempo nomas sin dedicarle mucho.

    no me importa tu vida centauro, hacer un perfil y pegar mi foto es bajo y de un niño con capacidades diferentes, si no tienes iras porque te bajaron pues olvidate de nosotros ya no escribi mas en el foro y seguiste provocandome, para que quieren un servidor si van a seguir llorando, y soporte ya tiene las capturas de pantalla de tu y tu hijo de usar mi identidad con fotos, si eso no es caer bajo jajaja que sigan bien y si hay un nuevo server no ire para verlos llorar y correr. chau la proxima vez te van avisar cuando te ataquen asi cortas el llamado.

    cuando te bajan estando on, te bajan tus tropas y las que guardabas en tu tambo de otro jugador es demostrar que sos inutil, de ultima pone bandera blanca jajaja, siempre dijiste ser bueno pero no lo sos nunca lo fuiste, te entiendo centauro hagas un perfil el FEO DE TENTLAN y pongas mi foto, gracias lo que menos tengo es complejo, saca tu ira ya que te bajaron de la forma mas absurda que es estando en el juego, prefiero ser feo que inutil, novato seria mucho titulo para ti, dicen ser buenos y viven corriendo, para que queres un server si el que es bueno lo es en cualquier server, segui publicando foto de lo que quieras yo solo me rio jajaja en el fondo sabes quien te bajo jajaja bay lindo pero inutil.

    Gepeto jajajajaja sabes tienes razon en como me describes me causa risa y nunca tuve complejo de nada, pero esto es un juego de estrategia no de mis universo por si me querias ganar en algo, ahora soy Leonor? bueno jajaja me imagino siendo toda bandera argentina que sea, ves el fantasma de Rony por todos lados, la verdad no te iba a contestar mas, pero tranquilo si tu crees que puedes lastimarme en lo que dices no vas a poder, esto es para mi un juego, yo podria describirte de muchas formas pero creo no serviria, creo que los que leen esto deben sacar sus conclusiones quien eres tu y quien yo, de ahora en adelante no contestare a ti en ningun lado, creo que el hombre es aquel que puede hablar de alguien cara a cara, sino es facil no crees? Chau Centauro no te gastes en escribir que solo ustedes lo leeran.

    jajajajajaja, si soy narigon jaja y sabes el dote de los narigones? jajaja ahora soy leonor? fuaaaaaa, relampago, atom, paula, depistado, rony, zodemac, 1988, etc jajajaja causas ya risa, sos un pobre invento gepeto, ahora vas hablar de mi fisonomia jajaja sigue asi vas a terminar de mi horoscopo jajaja hazte atender calculo en España hay Psiquiatra te recomiendo veas uno. tengo cejas anchas ya que tengo descendencia turca, tu descendiente de que eres de cuadrolandia, por lo cuadrado digo, pon una foto tuya y yo la mia haber quien eligen las mujeres ja jaja el tipico gallego cuadrado ya no sabe que decir jajaja

    Se abran estampado antes que empezara a jugar Gepeto, las cuentas baneadas no son mias, Depistado la unica que tenia la hiciste banear porque le tuviste miedo, tu me tienes miedo, otro jugador me hubiese enfrentado, tu solo sirves para denunciar, dejame decirte que todavia no me contestan porque el baneo, sera porque se mandaron un error y ahora no saben que decir, hiciste tu la denuncia y ahora te escondes, eres mas de bocon que otra cosa, tipico de la gente que paso de moda y solo se dedica a boconear, a ti no te banean porque cuando no estas tu hijo te cuida la cuentas juegan dos en dos, facil no? cuenta que hay mas banderitas españolas que argentinas y que seguro varias son tuyas, esas que metes en cuentitas para luego atacarlas, pasas los recursos a ojos de halcon para que crezca y eso es pushing, claro pero son dos cuentas jajaja Centauro pasaste de moda, cuanto hace que no estas en un ranking? y hablas de renier y no dices cuando te bajo y se llevo tus 200 amazonas, perdon tu cuentas las ganadas y las que tu sabes porque yo no estaba y seguro son fantasias tuyas, como ultimamente deliras mucho. sigue asi Gepeto.

    no tengo intensiones de jugar contigo, no me haces falta, nunca fuiste necesario Centauro, disculpa pero es verdad, soy muy educado gracias a Dios, y contesto cuando debo contestar y de igual manera que a cada uno le corresponde, sigues mintiendo no recuerdo jugar en Mictlan y que nos estamparamos, sigues delirando, Atom para ti, Adrian para mi, hace su juego ni el es victima de nosotros ni nosotros de el, es un jugador que juega a su estilo, te vuelvo a repetir no me interesa como juega cada uno, yo hago mi juego, no hablo mal de Adrian porque no tengo nada que decir y si tuviera le escribo por tel, y no disfruto el show ni a favor ni en contra de ti, al contrario salir a un chat a criticarse no me gusta, en forma chistosa y chicana si, ya personalmente con agresion y para lastimar no!! llevo muchos server y la verdad solo tu sacas a las personas, ya todos se han cansado de ti Centauro, todos opinan que boconeas mucho y juegas poco, eres el mejor de boca para afuera pero nada mas, contigo no me voy a calla y dejare el respeto de lado, a las personas hay que tratarlas como son nada mas.

    Por fin Centauro leo una verdad que dices, es cierto en mi primer server mi maestro y amigo Renier abamdono el juego y con surorov le cuidabamos la cuenta y le insistiamos que volviese, cosa que no quiso, lo canso el juego y sostenia que este juego era vicioso y que te quitaba horas para cosas mas importante, si sali al chat y solo a decir que no bajaste a Renier nunca lo hubieses bajado era un jugador meticuloso y manejaba los tiempos a la perfeccion, una cosa es bajar a Rony quien cuidaba la cuenta de Renier que bajar al mismo Renier, y no hablemos que pensabamos que habia un pacto que no cumplieron pero ya se hablo y no me importa, tiempo pasado, ahora es necesario hables de tanto tiempo atras? Cuando le dices Siempre fiel que haga su juego que tu haras el tuyo deberia haber siempre sido asi, si tu no coincides con nuestro juego te vas y haces tu juego y listo, pero no, te fuiste y nos agarraste de punto en el chat, te olvidaste de los server jugado juntos, perdiste el respeto Centauro, de ixlu prometi jugar siempre con ustedes y siempre respete eso, los consideraba amigos, si atom tuvo problema con ustedes yo no me meti y vi que siempre fiel en el washapp le decia que la cortara que ustedes eran amigos de nosotros, si nos hubieras dado a elegir sabes los hubieramos elegido a ustedes, si uno juega con turquesas, sin turquesas con una cuenta diez mil, moviendo ciudades, haciendo pushing, etc etc a mi no me interesa yo hago mi juego, es un pasatiempo nada mas, tengo mi vida mis preocupaciones como para estar haciendome problemas por un juego.

    Trauco y a vos que te importa? es un juego y se puede jugar tanto a favor como en contra, no creo haga falta que te expliquen ya que a todos los conoces menos a mi, no jugue contigo pero a los demas los conoces y cuidate en usar los apodos de otros que no es otra cosa que hablar mal de ti, segun centauro tu eras pro y ahora son intimos? jajaja estas aburrido tambien? y siempre fiel lo que tu dices es la realidad y la conocemos, te conoci en un server y empezamos a ser amigos como tambien crei tenia a dos mas, se quien eres y no porque juego contigo, conozco tu vida, tu flia y quien eres, tal vez por eso me da bronca que se insulte asi, que se diga cosas de ti, jugare ahora y siempre contigo y si algun dia nos peleamos que no creo abandonare este juego, tu mayordomo jajaja siempre nos reimos, por ahi algunos creeran que ser mayordomo es denigrante para mi no, una profesion normal como cualquier otra como encofrador por ej. y por ultimo se me viene a la mente jugadores como Cesar ( Kal El- astro - etc) Mexicano, el mejor de todos a mi criterio, nunca saldria a denigrar a discriminar porque demostraba lo bueno que era jugando, Surorov 1, otro gran jugador, los dos mejores de tentlan le guste a quien le guste.

    sigues mintiendo gepeto, tu haces pushing y lo sabes, no aceptaran jugadores con bandera argentina porque armaste una paraoia en el juego que todo aquel argentino era cuentas mias jajaja hoy por hoy siguen jugando no las ves, habria que sumar las banderitas españolas que son muchas y repartidas las que usan para meter en tribus y despues atacar, despues salir en el chat como los mas capos jajaja me encanto la nueva historia eso de que despues te debia devolver los recursos etc jajaja a mi no me mientas porque yo estuve ahi, ahhhh perdon es para el circo que leen esto y asi te justificas jajaja contate otra ya que no juego en ese server por lo menos me divierto aca con tus estupideces, top en pushing jaja.

    puedo decir lo mismo y el pushing esta penado y hacer cuentitas y meter en las tribus tambien, es verdad dos veces me han baneado y la primera me devolvieron la cuenta y esta segunda no saben que responderme, y te equivocas no hice captura de nada solo dije que revisaran el chat que tu hacias comentarios discriminatorios, agresivos xenofobicos etc etc etc, hazte cargo de lo que dices o callate y juega, hoy se eliminara Rony asi descansa ya que esa cuentita los pone nervioso y jueguen a su estilo BOCONEANDO y el que mientes eres tu, vives inventando historias que no puedes comprobar, juega juega o ya no te da si todavia eres un novato.

    A ti ya todos te conocen Centauro (Gepeto) en el chat te bloquearon porque eres agresivo, puedes hablar pero sin faltar el respeto, lee lo que significa discriminacion, si te banearon es porque lo comprobaron no porque yo te haya denunciado, estas aburrido que en el chat no puedes escribir y usas esto? jajajaja a mi me conocen y te sorprenderia cuantos me han pedido que vuelva, tu te crees crack y eres el bufon del server si sales a boconear en el chat ya no eres mas que eso un payaso que sale a ensuciar jugadores, ponte a jugar y ya deja de payasear que te recuerden porque juegas no porque hablas, y ya me canso esto de darte bola cuando tu no me interesa, sigue hablando de gente que no te contesta, no eres importante y te crees que juegas limpio y todos sabemos que no. fin de la novela sigue tu solo que en este chat no te han baneado. chau

    AHORA ME QUIERES INHABILTAR JUDICIALMENTE JAJAJAJA SOS SACADO DE UNA PELICULA DE TERROR JAJA APREVECHA JUGAR SIN MI EN EL SERVER, YA VI QUE JUGANDO NO PUDISTE Y QUERES IR POR LOS TOP JAJAJA ME HACES REIR MUCHO, NUNCA ATAQUE A UN COMPAÑERO MIO SIGUES FABULANDO PUSHINGMAN. SIGUE BOCONEANDO QUE NO ERES MAS QUE ESO YA TODOS LO DICEN JAJA SUERTE EN TU VIDA°°