Posts by gondokan

Hola gondokan, personalmente hice la pregunta en un mensaje privado a Moho hace unos días pero como la mayoría de las veces, no recibí ninguna respuesta.

TIPICO DE EL. HABRA QUE ESPERAR UN POCO MAS

Hola gondokan, personalmente hice la pregunta en un mensaje privado a Moho hace unos días pero como la mayoría de las veces, no recibí ninguna respuesta.

BUENAS NOXES. SE QUE ES EL TEMA MAS RECURRENTE PERO HABIA LLEGADO A MIS OIDOS QUE HABIA UNA POSIBILIDAD DE QUE HUBIERAN FUSIONES EN ESTE MES DE DICIEMBRE. ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE TEMA SI ES VERDAD O NO?

querido moho. o fusionas chilchotan con otro servidor o este servidor se muere. no somos nunca mas de 30 jugadores activos, los cuales la mayoria tienen tanta puntuacion que es imposible enfrentarse a ellos y lo cual hace que el juego sea una monotonia al solo poder crear recursos y nada mas. te comenté con anterioridad el error que hicistes al no fusionarnos con nadie la ultima vez que hubo fusiones y este es el resultado. si no haces nada, yo y otros con los que he hablado tendremos muy a nuestro pesar que dejar el juego

moho. pq no permites atacar las ciudades de los jugadores baneados? ya que estan baneados por haber hecho alguna trampa en el juego, permite a los demas jugadores apoderarse de lo que haya en esas ciudades

pues lo normal hubiera sido fusionarnos en l ultima ocasion que se hizo. en este server somos pocos jugando y l mayoria o bien tienen un puntuaje altos los dos jugadores que es imposible atacar o bien lo tienen tan bajo que tampoco se permite el ataque

moho. te lo pregunto por tercera vez. para cuando fusiones con el servidor chilchotan?. no creo que sea una pregunta tan dficil como para no responder

vuelvo a preguntar a los adminitradores del juego pues veo que no me contestan. ¿se tiene intención de fusionar el servidor chilchotan?. pq esto ya empieza aburrir ya que solo juegan o bien gente con un puntuaje elevadísimo o gente son tan poco puntuaje que te es imposible espiar ademas de ser pocos los que juegan claro

a ver Moho. esta muy bien estas fusiones que estais haciendo pero, se sabe algo de cuando se va a fusionar chilchotan. Porque de una epoca para aca estamos jugando muy pocos y hay mucha gente inactiva y el juego se esta volviendo muy monotono

MUY BUENAS MOHO. MI PROTESTA ES POR EL HECHO Q UN JUGADOR ME ESTA ATACANDO MASIVAMENTE EN UN PLAZO MUY CORTO DE TIEMPO. CONCRETAMENTE ME HA HECHO MAS DE 40 ATAQUES DESDE UNA MISMA CIUDAD A UNA CIUDAD MIA EN MENOS DE 3 HORAS, COSA Q CREO Q NO ES LEGAL. QUIERO Q SE ME DIGA SI ES O NO LEGAL PQ CUANDO YO HE QUERIDO ATACAR A UNA MISMA CIUDAD 2 VECES EL JUEGO NO ME LO PERMITE, POR ESO ME EXTRAÑA ESOS REPETIDOS ATAQUES DESDE UN MISMO PUNTO A UNA MISMA CIUDAD. EL JUGADOR EN CUESTION ES ASMITHA1 DEL SERVIDOR CHILCHOTAN. ESPERO SU RESPUESTA Y LAS POSIBLES SOLUCIONES

moho, eso es no decir nada o mejor dicho, decir lo de siempre. si no quereis fusionarnos decirlo y nosotros decidiremos si queremos dejar el juego. Por lo menos buscar el sistema para q nos podamos llevar nuestras tropas a otro server. la mayoría de este servidor como ya sabeis llevamos años jugando a este juego y no creo q nos merezcamos esto

buenos días. se q es una pregunta recurrente pero seguimos igual. para cuando una fusión con el servidor mas antiguo del juego, cihuatan. estas haciendo matar el servidor adrede y es una pena. si lo que quereis es q nos mudemos a otro servidor por lo menos respetar nuestra puntuación y nuestras tropas en ese nuevo servidor pero preferiríamos q hicierais una fusión lo antes posible X(