Dies wird erreicht, indem der Tempel der Sonne verbessert wird
Posts by Davidrflecha18
-
-
Sie klicken auf das Dorf, dem Sie die Ressourcen geben möchten, Geben Sie es für Transportressourcen, dann wählen Sie aus, was Sie auf der Grundlage Ihrer Ladekapazität nehmen möchten, und warten dann, bis diese Ressourcen ankommen.
-
Can someone help me please ? What about helmet ?
What helmet are you talking about JJoNaK?
-
es un desastre esto, basta que pidas algo para que los administradores hagan lo contrario, es increíble.
Parece que están mal coordinados
.
Now we must wait another 6-7 months for the next merge
Y si... las fusiones de mal hechas y pocas...
-
Gente yo se que necesitan plata, con la pandemia todos la pasamos mal, pero poner este evento cada 3 semanas es una vergüenza, ya estos servers estan aburridos y solo fomentan que los que solo saben usar la tarjeta de crédito se hagan los malos y luego se escondan hasta dentro de tres semanas. Vamos un poco de imaginación en honor a estos jugadores que a pesar de la falta de creatividad de los desarrolladores seguimos dándole una oportunidad a este juego.
Ya, en todos los servers pasa lo mismo la creatividad brilla... por su ausencia
-
OTRA VEZ ESTE EVENTO???????????????? http://prntscr.com/ub72lt por dios!!! es una verguenza!!A mí
A mí me sale el del 50% más rápido la construcción...
-
Que se deja de lado como otras cosas como el espionaje...
-
Acho que não vai ter novas fusões!!!! A administração esta mais focada em banir contas antigas ativas e presentes do que dar um rumo,atividade e animo nos servidores antigos. Para eles é mais importante um jogador jogar com 7 contas do que fazer uma fusão. Decepção com Tentan
Yo creo que a algunas cosas los administradores dicen que hacen y luego... nada
-
Alsowhat happens to the espionage thing, soon equals five years.
-
If you wrote in the rules that it cannot be played from the internet cafe, I would not play, because this is your fault (IP) is fixed.Customers are playing, it is wrong for them to cost me the account they opened.I spent so much money, you banned the account without listening, it is unfair.
I agree with MirOnur.